cc nevera compresor marca FOKE a 260 e con porte e iva incl

Iniciado por nosepress, Abril 09, 2012, 21:52:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

YoFae_T4

Interesado en la barata de luluka. sigo el hilo a ver q sale

tins11300

Pues estamos a la espera de la respuesta de Foke y de Victor, a ver que nos cuentan. Hombre, lo de 220V para tenerla antes en casa enfriandola es un buen extra, a mi parecer.

andoni becerra

Abril 13, 2012, 15:54:41 pm #32 Ultima modificación: Abril 13, 2012, 16:23:27 pm por andoni becerra
Ya comenté que me había puesto en contacto con Víctor, y me ha respondido lo siguiente:

Os recomiendo 100% las Waeco. Si deseáis precio de las chinas, te los paso.

Entiendo que las baratas de Luluka son chinas, entonces no sé si merecen la pena, ¿qué opináis?
De todas formas le he pedido precio de las NS38, que son las chinas, y en cuanto lo tengo lo pondré.
Saludos.

tins11300

Pues valla, si te dicen eso........ viniendo de donde viene............. veremos a ver que pasa con las Foke, que según comenta el caballero de frigosolar, llevan compresor Domus, que van muy bien, según el.
yo que sé..............

andoni becerra

Ya me ha contestado Víctor, y os copio la respuesta:

La NC38 saldría a 276,12 y la NC60 a 327,38 transporte 16,16.

También dice que miremos aquí:  las neveras Waeco: www.lulukabaraka.com/ofertas es la 301.

A ver qué opina la gente. Saludos

tins11300

Yo le acabo de enviar un mail a frigosolar , preguntandole acerca de si existe una alternativa real a las Waeco y compañia a un precio reducido, ya que según parece, el compresor Domus lo es, y ya que estaba le he pedido precios, a ver que me comenta.
Andoni, gracias por todo, con respecto a las waeco.... lo de siempre, aunque ese precio esta muy bien, me es inalcanzable.
Esto es lo de siempre, menudos calentones de tarro que me pego yo con las neveritas de los coj.... .loco1

andoni becerra

Muy bien tins11300, a mí me pasa lo mismo, por eso estoy indeciso. esperaré a ver la oferta que te hacen. Una pregunta ¿la Foken no tienen una nevera algo más grande?, es que esta la veo un poco pequeña.
Seguiré atento.

nosepress

buenos dias, me han contestado los de foke y esto es lo que me han dixo.

Buenos dias Alexis:

No es nuestra forma habitual de trabajar, pero dinos desde donde
nos llamas para ver que podemos hacer.

esta contestado y haber si me dicen precios y si seria posible hacer el pedido a ellos mismos asi nos ahorramos intermediarios.

salut y força al canut!!1 .palmas .palmas .palmas

tins11300

Pues vamos con lo que dice Julian, de frigosolar:
........En cuanto la la opinion que me pides de las chinas puedo contarte que salen un 10% mal y se cambian, el compresor es bueno pero no tengo claro que duren 10 años........

...........en cuanto a foke, es el importador oficial, yo soy un distribuidor, las fabrican en china..........

y con respecto a las compras conjuntas, me explico sus margenes de beneficios, llegando a la conclusión de que él ya trabaja digamos "con precios de  compra conjunta" con los precios que ofrece a todo el mundo.

Apoyando estas opiniones, otras mas desde su web (ya se puso este links pero lo repito)http://www.frigosolar.com/NEVERASPRC/POTATILESPRC.htm

***FER***

Mira, una ofertilla de frigosolar para el foro. Algo es algo.

http://www.frigosolar.com/NEVERAS%20LOW%20COST/LOWCOSTINDEX.htm

Puja-hi!

Buenas,

nosotr@s estamos buscando nevera. Hay algún hilo sobre cosas a tener en cuanta a la hora de escoger, etc? La de casa hace metro y medio de alta y nos apañamos, no es el tamaño lo que me quita el sueño, sinó el tipo de nevera (con compresor, termoeléctrica, supersideral, megamolona, me pierdo...).
Gracias.   

josevalu

sigo el hilo espero al precio final.

Me gustaría que fuera de mayor capacidad... .malabares

thezetapower