cc nevera compresor marca FOKE a 260 e con porte e iva incl

Iniciado por nosepress, Abril 09, 2012, 21:52:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nosepress

Abril 09, 2012, 21:52:48 pm Ultima modificación: Abril 11, 2012, 13:19:31 pm por nosepress
Muy buenas a todos ya me han dado precio de la nevera foke de 28 litros a compresor. El precio es de 260 euros con portes e iva incluidos(portes sólo a pensinsula) este es precio para 10 unidades. No he pedido más precios porque la cosa se ve poco animada.

.palmas .palmas .palmas

este es el enlace de la nevera

http://www.munaled.com/store/index.php?route=product/product&path=61_93&product_id=135

pues lo dicho yo me apunto el primero .malabares .malabares .malabares

gracias y saludos

NICK............................................................................RESIDENCIA....................................................................CANTIDAD

1- nosepress.................................................................barcelona............................................................................. 1 nevera foke 25l

andoni becerra

Seguiré el hilo, que estoy por decidirme si una Waeco, o algo más asequible. Estaré atento a las opiniones de los expertos, que por aquí hay unos cuantos.

***FER***

Ahora mismo tienes en "compraventa" una Waeco de 45 litros por 400 euros, yo creo que no hay comparación. En compraconjunta debía de salir por unos 450, así que la de 25 litros no creo que tenga demasiada diferencia con la que propones. Yo por 100 euros o menos, me iba fijo a la Waeco, y a Lulukabaraka, que es una garantia.

andoni becerra

Quizá tengas razón Fer, aún así voy a ver el precio final de esta, más que nada porque no me corre mucha prisa.

De todas formas nosepress, ¿has mirado esta oferta? es la misma, pero mucho más barata:
http://www.munaled.com/store/index.php?route=product/product&path=61_93&product_id=136

Sobre el tema del consumo, a ver si alguien nos lo aclara, las Waeco indican un consumo de algo más 1 A/H, y estas son de 4 A/H ¿puede haber tanta diferencia?

broca

Yo compre dos de la del enlace hace un mes por 270 euros, y son 38 litros. Fue cuando la compra conjunta d las waeco, le envie un correo a Victor y aunque me dijo que no entraba en la conjunta me hizo un pedazo de precio.

http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=NC38

wavs

Yo puede que este interesado dependiendo del precio que salga y de las medidas

Cita de: andoni becerra en Abril 09, 2012, 23:58:47 pm
Quizá tengas razón Fer, aún así voy a ver el precio final de esta, más que nada porque no me corre mucha prisa.

De todas formas nosepress, ¿has mirado esta oferta? es la misma, pero mucho más barata:
http://www.munaled.com/store/index.php?route=product/product&path=61_93&product_id=136

Sobre el tema del consumo, a ver si alguien nos lo aclara, las Waeco indican un consumo de algo más 1 A/H, y estas son de 4 A/H ¿puede haber tanta diferencia?

Las de la oferta son outlet con defectos estéticos por lo que pone..

Cita de: broca en Abril 10, 2012, 00:37:25 am
Yo compre dos de la del enlace hace un mes por 270 euros, y son 38 litros. Fue cuando la compra conjunta d las waeco, le envie un correo a Victor y aunque me dijo que no entraba en la conjunta me hizo un pedazo de precio.

http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=NC38

Si son de calidad parecida, un poco mas grandes, e iguales de precio, sería mejor el modelo de lulukabaraka, no?

Saludos!

nosepress

wavs veo que has leido bien la pagina. .palmas .palmas hay unas que son con daños esteticos y son mas baratas pero no se si habran muchas asi que puse el precio de la normal, y sobre la compra que realizo el forero broca de una nevera compresor no es waeco asi que estamos en las mismas, por lo poco que me e informado sobre las neveras foke, esta en particular monta compresor domos que por lo visto tiene muy buen rendimiento, y viendo el precio de la nevera(300 euros) creo que si llegamos a una cantidad decente nos harian muy buen precio!
y cada uno es libre de comprar lo que quiera, y no obstante creo que las neveras waeco son buenas con una buena calidad y servicio pero como todo en esta vida gran parte de lo que se paga es por loa marca!! por eso no descarto a probar otra nevera, alomejor me llebo una gran decepcion o no.....

pues lo dicho voy a enviar un mail pidiendo precio de 10 unidades 20 unidades haber si nos sorprenden!!

PD: si el precio es similar a una waeco de las mismas carecteristicas no dudaria en comprar una waeco!  somos asi de cafres!!

gracias y saludop pa tossssss!!!!!!! .malabares .malabares .malabares

godzy49

A mi con su 400 mm de altura me cuadra y bastante... ahora a esperar precio.importante tema portes

Muchas gracias!

Saludos

wavs

A mi si realmente es mas barata y los daños no son exageradisimos, no me importa que sea outlet, jeje  .malabares

A lo que me refería con la otra nevera, que no es waeco, es que sin saber mas datos, es parecida a la Foke y aunque yo no les he comprado nunca, parece que lulukabaraka tiene buenas ofertas para compras conjuntas y buen trato, por lo que podría ser otra opción a considerar. Además también tiene toma de 220v que puede ser interesante para camping. En cambio, la forma de abrir "a lo largo" no me termina de convencer..

A ver que precio dan en munaled para 10-20 unidades  .malabares

Saludos!

andoni becerra

Con las neveras de outlet si todas tienen algún defecto estético, habría que pegarse por las que mejor pinta tuvieran    .meparto
Creo que entonces será mejor cogerlas todas iguales para evitar comparaciones.
Vamos a ver qué precio nos dan para las Foke, y a ver si alguien nos dice por qué consumen bastante más que las Waeco.

nosepress

godzy49

Abril 11, 2012, 14:57:24 pm #11 Ultima modificación: Abril 11, 2012, 15:00:09 pm por godzy49
Yo me animo, que no das tiempo jejejeje

Por cierto, alguien registrado en acpasion podría preguntar que tal le fue al que la compró el año pasado http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=46143m por cierto que compro sólo una y le costo 262 EUR, a ver si nos bajan un poco más el precio.

NICK........................................................................RESIDENCIA...................................................................CANTIDAD
   1- nosepress.......................................................Barcelona..................................................................... 1 nevera foke 25l
   2- godzy49.......................................................Cuarte de Huerva (Zaragoza)......................................... 1 nevera foke 25l

nosepress

Godzy49 que has visto xai una foke que la compraron en 262 euros? Pues vy a comentarlo a munaled haber que me dicen, creo que tendrían que bajar un poco mas el precio!  Y buena pinta tiene la nevera, pero no estaría de más encontrar algún comentario sobre su rendimiento. 

Y haber si se anima la gente que sólo hay 10 neveras en stock!

Saludossss

nosepress

godzy49

Cita de: nosepress en Abril 11, 2012, 17:08:36 pm
dejo un link de comentarios sobre la nevera foke 28 L

http://www.acpasion.net/foro/archive/index.php/t-46143.html

.malabares .malabares  .meparto .meparto ¡si es el mismo enlace que había puesto yo!!!! deja las cerves en la nevera  .meparto .meparto (con cariño eh?, no te lo vayas a tomar a mal)  .loco1

Salu2