Espejito, espejito dime .... cagonlá !!

Iniciado por BenjaminCamper, Abril 09, 2012, 20:41:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BenjaminCamper

;D
Buenas.

Alguno de vosotros se ha encontrado con el espejo retrovisor que se plega solo al alcanzar la punta de 80 Kmph ?
Menudo viajecito me ha dado el miserable.

Alguien sabe si es posible regular la dureza ?.
Es el espejo del condutor típico, atornillado a la puerta. Agradeceré experiencias  .malabares

carles1973

Los mios también traian la "geometria variable " de serie ;D

Lo solucioné, muy en mi linea de trabajos finos high tech, con una vuelta de cinta aislante negra donde va la articulación.

Va ya para un año no se mueve...

TRUMAM

Es fácil, lo quitas (los dos tornillos que lleva) y aprietas la tuerca que verás en la base. No se moverá. 

T3tris

Cita de: TRUMAM en Abril 09, 2012, 21:01:58 pm
Es fácil, lo quitas (los dos tornillos que lleva) y aprietas la tuerca que verás en la base. No se moverá.

.sombrero me lo has quitado de la boca!

facil, sencillo y para toda la familia!
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

hippitifaldi_joker

gracias,  a mi me pasa cuando hace aire....  y es un fastidio.

gracias!

KekoCga

Cita de: hippitifaldi_joker en Abril 09, 2012, 23:15:45 pm
gracias,  a mi me pasa cuando hace aire....  y es un fastidio.

gracias!

Como han dicho los compi desmontad el retrovisor y dentro del caño hay una tuerca para apretar el retrovisor.
No lo apreteis demasiado que sino luego no teneis cojones a plegarlo cuando aparqueis en algun sitioestrecho.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

BenjaminCamper

trasegar

Los mios se pliegan al llegar a los 100 km/h, acompañado por una leve subida del morro. Consultando el manual, es que a partir de esa velocidad entra en "Modo Avión". Estoy buscando las alas plegables, pero en Serial-Kombi no veo nada, si alguien sabe donde localizarlas se lo agradecería en cervezas. .sombrero.
Ahora en serio, los mios (nuevos) los apreté hasta que se me saltaron las lágrimas y cuando vas rápido se pliegan, he pensado en taladralos y meterles un pasador fino (para poder plegarlos en caso de necesidad).

back507

Yo me compre otro pensando que se me habia ido al carajo y resulta que tiene solucion jajajajaja, de todas formas desde los primeros dias con el retro nuevo, me empezo a pasar lo mismo, no es necesario que sople viento, este se desinfla como.... bueno se desinfla,jejjee y lo curioso es que el del copiloto no se me ha movido nunca, es curiosos verdad? y al del copiloto tambien se le da uso. en fin lo desmontare como comentais por aqui.

Saludoss

Gracias

hippitifaldi_joker

back507

Pues si, tiene solucion, en la rotula del espejo hay una tuerca q al apretarla se fija mas el espejo y no se mueve,jejejejje ahora tengo repuesto de espejo de conductor..pero que gañan soy, eso me pasa por no preguntar y la pasta no me sobra eh!...en fin.......

Salud!!

BenjaminCamper

Efectivamente  ;D  ;D  ;D
Sois los mejores. Espejo desmontado, apreté la tuerca de 10 a casi el tope y solucionado  .palmas
Bajando desde Guardiola de Berguedà a más de 100 Km´s por hora y el espejo intacto .....  .panico

Como se aprenden cositas en este foro  .ereselmejor
Gracias a todos

patumaire

Pero tampoco hay que paretarlos mucho porque si no se vuelven inamovibles....