[MADRID] [14|ABRIL|2012] Reunión de Furgoneteros Madrileños

Iniciado por hippitifaldi_joker, Abril 09, 2012, 17:27:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ELSERGIO

¿¿hay que llevar casco??  ¡¡villalobos, sin duda... llevate la moto!! .meparto .meparto

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Villalobos

Cita de: ELSERGIO en Abril 12, 2012, 11:46:19 am
¿¿hay que llevar casco??  ¡¡villalobos, sin duda... llevate la moto!! .meparto .meparto

Vaya panda güasona... ya no respiro. Si voy, me pasaré en furgo (por llevar la contraria) y así me llevo a Cocke, que también quiere conoceros.

Juanicodegraná

Cita de: ETXAVE en Abril 12, 2012, 01:33:21 am
Entre Pinto y San martín se pueden ver ahora Avutardas, te lo digo por si te interesa Juanikograná, aunke no pilla cerka tampoko lejos, además uno de los kaminos es transitable 100% si te interesa me lo dices y te lo muestro

Ok, Etxave, no sé seguro todavía si voy, que mi SEÑORA-MUJER-ESPOSA-AMANTE-COMPAÑERASENTIMENTAL-AMIGA-TERTULIANA-HACEDORADEGANCHILLO-ETC-ETC y yo tenemos celebraciones pendientes e igual nos levantamos el sábado con la cabeza vuelta. Pero si voy, echo el tele y nos podemos hacercar a ver que se cuece entre Pinto y San Martín.

¿Y qué pasa esta mañana? ¿Os habéis levantaos inspiraos, ehh? Madre mía como anda el patio, menos mal que voy a aportar seriedad a este grupo   .lengua2

Rachelita

Cita de: ELSERGIO en Abril 12, 2012, 11:38:04 am
¡¡¡NO QUIERO GRUPITOS!!! y cuchichear es de putas

.meparto .meparto .meparto .meparto

Jajajajajajajja  que colgaaaoss estais!!

Enviado desde mi Galaxi

ELSERGIO

Cita de: Juanicodegraná en Abril 12, 2012, 11:58:43 am
¿Y qué pasa esta mañana? ¿Os habéis levantaos inspiraos, ehh? Madre mía como anda el patio, menos mal que voy a aportar seriedad a este grupo   .lengua2

yo es que despues de haber estado ayer en el calderon, exprese lo que siento... me banean por insultos e improperios varios, asi que mejor tomarselo lo mejor que se pueda  :-\

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

hippitifaldi_joker

chicos!! llevaos sillas y mesas para ponerlas en el merendero que hay cerca del pinar. graciasssss!!

Juanicodegraná

hippitifaldi_joker

Cita de: Juanicodegraná en Abril 12, 2012, 12:44:50 pm
Y paraguas y/o chubasquero y/o toldo, no????

http://www.eltiempo.es/getafe.html?v=detallada

si si, ya lo hablamos mas atrás, que el tiempo seguro que se jode, pero que se joda, no haciendo frio seguro que pasamos un buen día. si luego no llueve, ya lo ves....

camunha

Yo puedo llevar el "toldo" que viene incorporado pero me temo que mesa no tengo, tengo q pillarme una!!

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

corsario

A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

ELSERGIO

Cita de: J. Galán en Abril 12, 2012, 12:39:07 pm
Estuviste en el Calderón?

sip  :'(

Cita de: hippitifaldi_joker en Abril 12, 2012, 12:40:20 pm
chicos!! llevaos sillas y mesas para ponerlas en el merendero que hay cerca del pinar. graciasssss!!

??? ??? ??? ??? pero si hay unas mesas cojonudas de madera. la ultima vez que estuvimos unos cuantos... no hubo problema de asientos.

Juanicodegraná

Cita de: corsario en Abril 12, 2012, 12:48:25 pm
fiate tú de los del tiempo.... que a veces no dan ni una....

Yo no digo ná, pero a veces no fallan, jeje. Yo lo tengo en cuenta cuando me voy de campo a currar y más o menos, atinan. Eso si, os pongo otra de la que me fío más: http://www.accuweather.com/es/es/getafe/305835/hourly-weather-forecast/305835?hour=57

No es por ser agorero, es pa que vayáis preparaos, .lengua2

corsario

Cita de: Juanicodegraná en Abril 12, 2012, 12:53:06 pm
Yo no digo ná, pero a veces no fallan, jeje. Yo lo tengo en cuenta cuando me voy de campo a currar y más o menos, atinan. Eso si, os pongo otra de la que me fío más: http://www.accuweather.com/es/es/getafe/305835/hourly-weather-forecast/305835?hour=57

No es por ser agorero, es pa que vayáis preparaos, .lengua2

yaaaa... si era por no desanimar a nadie...je,je,je,je
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...