CC SARTENES y CACEROLAS SIN MANGO (LISTA ABIERTA E INICIANDO PEDIDOS)

Iniciado por xarkod, Abril 09, 2012, 16:59:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kaxkorro

Cita de: xarkod en Mayo 09, 2012, 21:33:50 pm
Kaxkorro; dile que nos tiene que bajar bastante más el precio, porque en el corte ingles estan más baratas, por ejemplo el set de tres sartenes esta a 49€ (con unos centimos), redondeando 50€, y redondeando el precio de la oferta, son 56€ las sartenes + 7€ de portes, diferencia 11€.
Además en el corte ingles tienen una oferta también de las sartenes tefal de 22, 24 y otro lote de 24 y 26, con el que te regalan una pota, todo de mango desmontable con antiaderente (con una pinta buenisima) y con unos precios que son sobre 60 y 70€, el lote. (vamos yo personalmente si no te baja el precio comprare estas de tefal, por el precio y porque son justo lo que necesito)
Son estas más concretamente, pero en la tienda tienen la oferta con la pota.
http://www.elcorteingles.es/hogar/producto/producto.asp?hddref=46172&cpam=28&tpam=ssc&ccat=7

Te has fijado si tienen tambien sueltas?? Te digo por que yo prefiero de acero inoxidable sin antiadherente y la diferencia que dices es bastante considerable, vamos que es cuestion de echar un vistazo al corte ingles de Bilbao. Que tampoco vamos a hacer el tonto.
Vamos a ver si en estos dias nos enteramos de algo. Me faltan tambien los precios de los de la tienda de Bilbao, que siempre que llamo no esta el encargado y cuando me dicen que llame a mi me pilla fatal.

xarkod

Solo tenian los lotes, pero es mirar porque varian de unos dias a otros (segun tengan mercancia) y de unas ciudades a otras. Hay que tener en cuenta que en Madrid (y en Barcelona y en San Sebastian, y alguna ciudad más) las cosas suelen ser más caras que en el resto de España.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

IosuGoiko

En donosti hay corte ingles?
ostia tengo que mirar donde esta creia que solo habia en Eibar!

kaxkorro

Yo voy a intentar echar un vistazo hoy. De todas formas por el pedido que quiero no me valen los set, asi que no me soluciona lo del corte ingles. Pero a ver que veo y os cuento. A ver tambien si conseguimos precios del otro y son mas interesantes.
Otra curiosidad, en la tarifa que nos han pasado los set tienen el mismo precio que pillandolo separado, a menos el de D´artagnan.
Por dar algun dato positivo, en la tienda que nos ha pasado la oferta es donde estan mas baratos y que yo haya encontrado, y con la oferta se quedaban bien de precio. Evidentemente, si conseguimos mejores precios mejor que mejor.

Saludos

kaxkorro

En el corte ingles de Bilbao no tienen inoxibar, si la oferta de tefal antiadherente que en comparacion es mas caro, ahora si, ahi ya entran las calidades que desconozco la diferencia.
Los del paraiso de la cocina me dicen que tienen el precio ajustado en la web, y que no nos pueden hacer mas descuento que el que nos ofertan. A mi, personalmente y por lo que busco (inoxidable sin antiadherente), se me ajusta a mis necesidades, por lo que seguramente comprare alli. Seguire intentando lo de la otra tienda pero aqui ya tiene que hablar el grupo, si ha alguno mas le interesa seguir a los precios que tenemos, por mi perfecto. Si preferis intentarlo por otras vias o buscar mejor precio, perfecto tambien. A alguien le interesa seguir con la oferta que tenemos, independientemente de que consigamos mejorarla?.

Saludos

kaxkorro

Cita de: el yeti en Mayo 10, 2012, 15:55:36 pm
Yo sigo adelante!!
.sombrero

Si os parece, seguimos generando listado y a no ser que alguien compre o se quiera borrar no hace falta que se quite. Siempre hay tiempo antes de formalizar el pedido a la tienda de echarse para atras....

el yeti

Mis dudas....
???
despues de informarme un poco..... y llegar a la conclusión de que el teflon es muy malo, pero que ademas te venden muchas cosas con la etiqueta "eco" y que tampoco es demasiado saludable... digase sartenes de aluminio recubiertas de ceramica....
tengo claro que los potes y cacerolas de la cocina serán de acero inoxidable, y la duda me asalta con las sartenes, no se si cogerlas de acero inoxidable con capa antiadherente o no....
Que hariais vosotros?
Tengo hasta el lunes para decidirlo....
.malabares .malabares .malabares

Puja-hi!

Hola Yeti,

el teflón es tóxico y lo llevan las pelíclulas antiadherentes. Si compras una sarten o cacerola antiadherente, asegúrate que indica que no lleva PFOA (creo que son las siglas...algo así), o que pone que son cerámicas (de color blanco, normalmente). Tefal tiene gama de sartenes eco (sin tóxicos) de color negro. Además te indican que no llevan cadmio, plomo...

Es cierto que la base es de aluminio, pero va recubierta de cerámica, el aluminio no entra en contacto con los alimentos a no ser que esté echa polvo...si te preocupa el aluminio (a mi si) desazte de las cacerolas, bandejas, moldes, etc que son 100% aluminio y eso si que es un problema!De echo, los útiles de cocina que son de aluminio y están destinados a soportar altas temperaturas ya no se comercializan en principio (en realidad, los encuentras en multitud de comercios aún....) pero existen porque están en nuetras cocinas, en las cocinas de colectividades...

Pero a ver, yo considero que las sartenes antiadherentes sólo se utilizan para tortillas y crepes como mucho...que mas vas a cocinar que se pueda pegar? Las de acero inoxidable no las he probado pra tortillas ni crepes, pero si utilizo cazuelas de inox a modo de wok, para estofados, sofritos...y van perfectamente. Soy cocinera y en el curro tengo una plancha industrial (es un bar) y es de inox. Tiene unos 15 años y va genial: las tortillas no se pegan siempre y cuando eches el huevo encima del aceite caliente. Y para limpiarla, le paso una rasqueta y al final, agua fría (sin jabón) en la plancha caliente y con la rasqueta queda bién. Después, cuando está fría la enjabono y tal...

Espero que te sirva el rollo.

Pero a ver, yo considero que las sartenes antiadherentes sólo se utilizan para tortillas y crepes como mucho...que mas vas a cocinar que se pueda pegar?

Puja-hi!

ah! y la rasqueta no es de las cutres eh! Es una con una cuchilla que se va renovando, cómo las de limpiar las vitros pero en grande.

En el Biocultura había unas sartenes de acero convencional recubiertas de cera de abeja (como tratameinto natural abntiadherente). También existend e titanio pero son caríssimas (una cazuela pequeña, 100-200 euros...).

Perdonar la chapa, es que todo son bricos y cosas que me quedan super grandes y para una vez que hay algo en lo que puedo colaborar, pués me emociono y me sueltoooooooooo!

Apa, petons.

el yeti

Merci!!!!! ;D
...y tanto que me ha servido todo la "chapa" ahora estoy mucho mejor informado y ya tengo las ideas un poco mas claras!!
Pues el lunes le paso la lista de la compra....
Gracias por toda la info!!
ës que realmente es un tema que desconocia, y al informarme un poco, uffffffffffffff
mogollon de info de golpe....
ya he visto las sartenes estas con el sello de "eco", libres de PFOA....
Gracias y un saludo!!!!
.sombrero

arkytam

muchas gracias por la explicacion.

Una cosita kaxkorro, mas pequeñas que 20, no hay?¿?

El lunes te pasare la hoja.-

arkytam

Mayo 12, 2012, 18:12:57 pm #132 Ultima modificación: Mayo 12, 2012, 18:18:55 pm por arkytam
perdona, ya me he aclarado.-
otra cosilla.-

se pueden pedir mas cosas que tengan en la pagina web?¿?inoxibar
porque yo tengo que comprar cosas para casa...y me interesaria... y tambien algo mas para la furgo, que esta fuera de esos precios.

GMarconi

¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

kaxkorro

Cita de: arkytam en Mayo 12, 2012, 17:48:03 pm
muchas gracias por la explicacion.

Una cosita kaxkorro, mas pequeñas que 20, no hay?¿?

El lunes te pasare la hoja.-

Pues sartenes no hay. No se si la gama de porthos tendra alguna, mira en la pagina de inoxibar y les preguntamos.