Julio 14, 2025, 19:10:38 pm

EDC en mercedes vito

Iniciado por ivedra, Abril 08, 2012, 23:09:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ivedra

Ayer iba por la ruta y habia una loma de burro y tube q frenar fuerte... luego de tragarme la loma igual.. la vito se apago y empezaron a bajar las revoluciones hasta q se detuvo y no volvio a arrancar.. y se qeda prendida la luz de la EDC .. me dijeron q hubo un corte en el combustible y q hay q configurar una de las computadoras del vehiculo (la mas chica)porq se ha desconfigurado y hay q meterle el software de nuevo... eso es asi? alguna otra solucion.. la camioneta la tengo parada a 300 km de mi casa y si pudiera llevarla a mi casa puentiando la computadora o alguna forma q me digan,... desde ya... gracias :)

8A

Pues Ivedra, creo que lo que tienes es una avería en el conducto de de presión de alta y pueden ser diversas cosas, bomba de alta, inyectores, válvula comonrail, etc,,,,
De todas formas vete llamando a la grua para que te lo acerque a casa.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

ivedra

ahh en ese caso no hace falta tener ese software verdad? porq el service oficial de mercedes me qeda a 500 km de dond esta la camioneta... el problema lo puede arreglar algun mecanico q no sea oficial? porq la grua me cuesta las dos piernas!

miguel1980

cogete un mecanico conocido y desplazate hasta la furgo y haber si asi le puedes hacer algo y traertelo a tu casa,suerte con la veria y ya nos diras loq que es!!!!

joserra

A mi eso me ocurría en mi sprinter de vez en cuando.
Al cabo del tiempo me di cuenta que sólo me ocurría cuando tomaba una curva bruscamente a derechas,con el depósito en su cuarto final.
Al menos en mi caso la furgoneta entraba en un modo de emergencia que no te permite subir de rpm,si no aceleras mucho la furgoneta no llega a pararse,en el caso de ghacerlo en mi caso al rato volvía a arrancar.los primeros intentos si que eran infructuosos.
No se si te servirá de mucho mi experiencia,pero ahí queda por si acaso.
Suerte!

ivedra

el problema es el regulador de presión de gasolina... y no se consigue por ningun lado.. y el q lo tiene me cobra el triple de lo q en realidad vale... el precio es de 1200 pesos argentinos.. y me cobran 3300... seguire buscandoo hasta conseguir uno a un precio razonable

ivedra

fuaaaa no era eso... le cambie el coso ese y no era... sigue una falla... le hice el escaner... y no me acuerdo el codigo pero decia q la presion del combustible es de 6.4... y el mecanico me dijo q debia ser de 20... y no tiene ni idea q puede ser si los inyectores, la bomba... etc... alguien me puede ayudar?