Julio 29, 2025, 23:44:07 pm

Pregunta con llanta con otra medida

Iniciado por KekoCga, Abril 08, 2012, 20:40:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KekoCga

Cita de: tirin en Abril 12, 2012, 14:27:52 pm
busca 5x112 con et entre 28 y 35...

comprar unas 5x110 y unos separadores es una mala inversion... para el bolsillo y para la furgo...

nose si seguiran pero en milanuncios habia en canarias una borbet guapisimas de 16 que encagan perfectas en la t3 por 350 o asi casi lo que te cuestan los separadores

las 5x114 de jeep tb valen y ajustan bien

salud!

La cosa es q no quiere meterle tanta llanta, si encontrase alguna 14" se la ponia y te explico:

Tengo un alfa 147, 1,6 130cv te pongo el modelo pa q veas q no tenia problemas al tirar de tanta rueda.
Montaba 195/15/65 y le monte 215/17/45 a los dos años voy a itv y me dicen q tngo las rotulas de suspension desechas.
Bueno voy a cambiarselas y me dice el mecanico q no hay rotulas sueltas, q viene todo conjunto con el brazo suspension: 2brazos nuevos, cerca de 400€ la broma.

Explicacion: me dijo el mecanico y lo vi en l foro alfista q le ha pasao a mas gente q del peso de la llanta, las rotulas q vienen de fabtican no soportan bien ese tipo de llanta y peso, q sufre mucho la suspension.

Gran putada, diras po les pones la de 15" otra vez, pero el mes pasaome gsste 500€ en las 4 cubiertas de las de 17"!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

KastenwagenT3

Quien quiere lucir, tiene que sufrir!

Es valorar si prefieres estetica o una posible mayor durabilidad de los componentes...

PaqueT4

Cita de: KekoCga en Abril 10, 2012, 08:48:24 am
Yachi la empresa es separadoresderueda.com y me dijeron q el kit completo 120€ mas 10€ portes.
La llanta q quiero metes es de 5/5" o sea tiene la misma anchura q la de la t3 lo q pasa q el et es 41 y la t3 de 30.

El problema de la llanta es q al ser 5x100 es poco comun y no se vende tan bien ya qxsolo la montan Alfa Romeo y la antigua opel (vauxhal) y los fiat ulysse.

Acabo de ver la luz!!! Prometo fotos...  ;D
Gracias!!
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

erdermoniodrojo

Cita de: KekoCga en Abril 13, 2012, 17:29:49 pm
La cosa es q no quiere meterle tanta llanta, si encontrase alguna 14" se la ponia y te explico:

Tengo un alfa 147, 1,6 130cv te pongo el modelo pa q veas q no tenia problemas al tirar de tanta rueda.
Montaba 195/15/65 y le monte 215/17/45 a los dos años voy a itv y me dicen q tngo las rotulas de suspension desechas.
Bueno voy a cambiarselas y me dice el mecanico q no hay rotulas sueltas, q viene todo conjunto con el brazo suspension: 2brazos nuevos, cerca de 400€ la broma.

Explicacion: me dijo el mecanico y lo vi en l foro alfista q le ha pasao a mas gente q del peso de la llanta, las rotulas q vienen de fabtican no soportan bien ese tipo de llanta y peso, q sufre mucho la suspension.

Gran putada, diras po les pones la de 15" otra vez, pero el mes pasaome gsste 500€ en las 4 cubiertas de las de 17"!!

anda, otro alfista por el mundo
paisanu con boina achusmando tras la sebe