Junio 16, 2024, 12:51:02 pm


bujias negras por un lado!!!!

Iniciado por volksmaty, Abril 08, 2012, 18:09:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

volksmaty

pero estan flamantes?
sin fisuritas?
LO OI Y LO OLVIDE,
LO VI Y LO ENTENDI,
LO HICE Y LO APRENDI.

volksmaty

hola termineitor,donde estan las culatas?
tienes algunas fotitos.
saludos
LO OI Y LO OLVIDE,
LO VI Y LO ENTENDI,
LO HICE Y LO APRENDI.

belenek

Abril 26, 2012, 20:43:35 pm #47 Ultima modificación: Abril 26, 2012, 20:48:12 pm por belenek
Cita de: volksmaty en Abril 26, 2012, 20:32:44 pm
perdon,537 las dos con portes


los portes creo que a partir de 290€ son siempre gratis con el codigo FIEL

volksmaty

gracias belenek,boy aver donde estan las culatas de termineitor y aver ,las veo bien de precio siestan buenas
LO OI Y LO OLVIDE,
LO VI Y LO ENTENDI,
LO HICE Y LO APRENDI.

termineitor

Cita de: volksmaty en Abril 26, 2012, 20:40:58 pm
hola termineitor,donde estan las culatas?
tienes algunas fotitos.
saludos


estan en sevilla. no tengo fotos, pero las podria hacer, aunque primero tengo que desmontarlas, que son unos cuantos tornillos namás... a ver si mañana me da tiempo

volksmaty

ok,termineitor,si estan en sevilla de puta madre,cuando las tengas quitadas
si quieres quedamos y las vemos,
o pones fotos, como quieras.pero no tardes pues estoi sin vehiculo de combate.muchas gracias y saludos
LO OI Y LO OLVIDE,
LO VI Y LO ENTENDI,
LO HICE Y LO APRENDI.

volksmaty

hola termineitor,no has podido desmontar las culatas?
saludos
LO OI Y LO OLVIDE,
LO VI Y LO ENTENDI,
LO HICE Y LO APRENDI.

termineitor

aun no las he desmontado, pero ya he sacado el motor del rincon en el que estaba. na mas las desmonte te mando las fotos

un saludo

volksmaty

ok.termineitor.gracias y saludos.
LO OI Y LO OLVIDE,
LO VI Y LO ENTENDI,
LO HICE Y LO APRENDI.

volksmaty

hola a todos.hola termineitor,me gustaria saber si bas a desmontar las culatas o no,
estoy sin furgo,me esta corriendo el seguro y la necesito.
si no puedes o no tienes tiempo dimelo para segir buscando.
gracias y saludos.
LO OI Y LO OLVIDE,
LO VI Y LO ENTENDI,
LO HICE Y LO APRENDI.

javiseiscientos

valla furgo bonita ke tienes ,un 9 le doi esta nikel ,conservala ke esta muy chula
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


volksmaty

gracias javi,te a gustado hee,po ya sabes cuando quieras te la cambio por la t1 jeje
aver si encuentro esas culatas? que no tengo mucha suerte,
porque el tal termineitor tiene poquilla palabra,pa ser profesional,
pero bueno el sabrá.
un saludo a todos.
LO OI Y LO OLVIDE,
LO VI Y LO ENTENDI,
LO HICE Y LO APRENDI.

3pistons

Mi opinión es que no dudes más y te pongas una culatas nuevas con vàlvulas para sin plomo.

No más problemas y no más pasta gastada en sustitutivo del plomo. Antes de que te des cuenta las habrás amortizado en sustitutivo de plomo.

bye
T2 del 1979 aircooled 1600cc westy

javiseiscientos

yo echo gasolina sin plomo ,nunca e echado el sustitutibo ,e oido mas de una vez a gente entendida de vw ,ke las culatas ,las guias y los asientos  delas culatas vw ,al ser de buena calidad no le hace falta el sustitutibo para ke deteriore el asiento y la guia de la sosodicha valvula,pero eso es a gusto de cada propietario ,verdad sr. mati  .meparto

bueno como van esas bujias  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


3pistons

Julio 16, 2012, 23:29:07 pm #59 Ultima modificación: Julio 16, 2012, 23:40:55 pm por 3pistons
Cita de: javiseiscientos en Julio 15, 2012, 10:27:45 am
yo echo gasolina sin plomo ,nunca e echado el sustitutibo ,e oido mas de una vez a gente entendida de vw ,ke las culatas ,las guias y los asientos  delas culatas vw ,al ser de buena calidad no le hace falta el sustitutibo para ke deteriore el asiento y la guia de la sosodicha valvula,pero eso es a gusto de cada propietario ,verdad sr. mati  .meparto

bueno como van esas bujias  .meparto


Yo, por propia experiència, tuve un corsa GSI de gasolina 97º (menudo pepino de su epoca) segunda mano que compré cuando empezó a aparecer la gasolina sin plomo i claro, lo compré de un mecànico piratilla que lo mismo 8 que 80, y que para él hablarle de gasolina sin plomo, catalizadores y demás le venía grande. Así que con toda la cara me dijo que ya le podía echar 95º sin plomo. Yo, chavalín igonorante, le eche 95 sin plomo desde siempre durante unos 13 años y no tuve nunca ningún problema de vàlvulas, ni asientos... el coche acabó espiñado por un porrero al que se lo vendí.

Total, que tampoco puedo afirmar que los motores de VW antiguos no puedan ir con gasolina 95º sin plomo.
T2 del 1979 aircooled 1600cc westy