Junio 05, 2024, 05:39:09 am


Desmontar interior

Iniciado por AKI, Abril 08, 2012, 16:24:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AKI

Hola a tod@s

Estoy intentando desmontar los paneles del interior de mi transporter para pintarlos, pero antes de liarla prefiero preguntados.a la hora de desmontarlos con una llave alen he visto que no gira del todo y no sale. Como hay que hacer Para sacar los taponcitos, pero a lo mejor están pasados de rosca

Gracias de antemano

Un abrazo

sirvillo

Son unos tornillos de plastico, que por dentro llevan una pieza similar a un taco, tienes que aflojarlos, y cuando ya los tienes medio fuera, tirar de ellos, lo normal es que salga el "tornillo" y el "taco", si se quedara dentro, no pasaría nada...

Luego, cuando los vallas a meter, es muy sencillo, lo presentas, le aprietas con el dedo y se mete de golpe  .palmas

VW46

Cita de: AKI en Abril 08, 2012, 16:24:29 pm
Hola a tod@s

Estoy intentando desmontar los paneles del interior de mi transporter para pintarlos, pero antes de liarla prefiero preguntados.a la hora de desmontarlos con una llave alen he visto que no gira del todo y no sale. Como hay que hacer Para sacar los taponcitos, pero a lo mejor están pasados de rosca

Gracias de antemano

Un abrazo

Sacas el tornillo y el taco sale a presión no te preocupes no están pasados de rosca. A veces se quedan los tacos pero con un destornillador salen solos. Es muy fácil de sacar
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

AKI

Soy muy torpe porque no salen , haré mal presión en el tornillo


Graciasssss

sirvillo

¡¡¡tira fuerte!!! sino, apalanca un poco con un destornillador plano grande, yo como me muerdo las uñas, no me entraban...  .malabares Pero tira fuerte sin miedo.

jmsanchez

sino te salen con el destornillador, prueba con unas tenazas finas sin presion para no cortar el plastico.
Yo solte todos para aislar la furgo , y alguno se resistia. Con la allen y el destornillador lo consegui.
Suerte

cuscus

Mi experiencia, girar con la allen suavemente o despaci y cuando hayas sacado un poquito tirar de él, si lo pasas tenazas. al final yo los cambie por las tuercas remachadas, le sacas mucha más utilidad

AKI

Je je. He desistido porque me da la sensación que me lo estoy cargando. Le voy a poner un vinilo y listo


Graciasssss

Chulecuenca

Hola:

Me faltan varios de estos tornillos. ¿Sabeis donde los puedo conseguir?

Gracias.

¡Cuenca, cristalizada en mis amores!
Hilván dorado al aire del lamento.
Cuenca cierta y soñada, en cielo y río.

Espantapajaros

Cita de: Jhigcas en Julio 24, 2012, 18:39:14 pm
Hola:

Me faltan varios de estos tornillos. ¿Sabeis donde los puedo conseguir?

Gracias.


En el concesionario oficial de volkswagen seguro que los venden, no creo que cuesten mucho.

Chulecuenca

Ok, miraré entonces. Gracias.
¡Cuenca, cristalizada en mis amores!
Hilván dorado al aire del lamento.
Cuenca cierta y soñada, en cielo y río.


Chulecuenca

He comprado 10 clips en la VW y me han salido por cinco euros y pico.

Ya están puestos los que me faltaban.
¡Cuenca, cristalizada en mis amores!
Hilván dorado al aire del lamento.
Cuenca cierta y soñada, en cielo y río.

pacot2

Ese tipo de remaches salen muy bien con una herramienta especial que no daña el panel, cosa que con el destornillador si sucede. La herramiente en cuestión es similar al extremo posterior de esos martillos que tienen una especie de pala curvada y con una raja en medio y que en este caso sirve para extraer puntillas. La herramienta para extraer los remaches se utiliza igual. Como no vamos a comprar esta herramienta podemos hacernos una barata con un abrelatas de esos con mango que terminan en forma de lanza plana y cuyo extremo sirve para perforar las latas y sacar su contenido líquido, recordemos las latas de leche condensada. Seguro que en la tienda de los chinos encontramos uno. A este extremo con una radial le hacemos una incisión de 1 -1,5 cm de honda y de ancho algo mas que el bastago del remache que queremos sacar pero mas estrecho que la cabeza del mismo. Pues ya tenemos hecho nuestro extractor de remaches con su curvita y todo que nos permite hacer mejor palanca.
Espero haber ayudado
saludos