Consulta básica conexión a 2ª batería

Iniciado por janopecuario, Abril 08, 2012, 12:31:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

janopecuario

Hola! Una preguntilla básica: en su día conecté una segunda batería a la vito que tengo bajo el asiento del copi. La única salida que tengo es a un mechero con un fusible, enganchada a los bornes. Tengo un inversor que conecto a través de ese mechero cuando lo uso, pero lo quiero dejar conectado directamente a la 2ª batería para no tener que andar sacando y metiendo las diferentes cosas a mi única conexión a ese mechero. ¿puedo hacerlo directamente o tengo que separar de alguna manera las conexiones entre lo que conecte?  ???

graciasssssss

TAKEMITSU

Hola, y ¿porque no le conectas a los bornes una toma de mechero con varias salidas?.

Saludos

janopecuario

Gracias, pues sí, pero sencillamente el ladrón para mecheros lo tendría que comprar, y el cable ya preparado para enganchar a los bornes no :-)
Además de esta manera es más estable, ya se queda así.

janopecuario

Venga niños, que controláis un montón de todo pero sois mu tímidos!!!

souk

Cita de: janopecuario en Abril 08, 2012, 12:31:05 pm
Hola! Una preguntilla básica: en su día conecté una segunda batería a la vito que tengo bajo el asiento del copi. La única salida que tengo es a un mechero con un fusible, enganchada a los bornes. Tengo un inversor que conecto a través de ese mechero cuando lo uso, pero lo quiero dejar conectado directamente a la 2ª batería para no tener que andar sacando y metiendo las diferentes cosas a mi única conexión a ese mechero. ¿puedo hacerlo directamente o tengo que separar de alguna manera las conexiones entre lo que conecte?  ???

graciasssssss

Hola.
Claro que puedes conectar las dos cosas a la misma bateria, cada cosa ( la toma de mechero y el inversor ) con sus cables y su fusible en el cable positivo lo mas cerca de la bateria posible.

Bakoa

mientras pares ek inversor puedes dejar conectado lo que quieras jeje!
sobretodo recuerda apagarlo al encender o apagar la furgo ( por el cambio de voltaje)

janopecuario