Septiembre 30, 2025, 04:02:10 am

tipo de aceite para una t4 2.4

Iniciado por egoitxo, Abril 07, 2012, 12:42:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

egoitxo

hola buenas tengo una t4 2.4 la tengo desde hace poco y le boi a cambiar todos los filtros y me pregunto que aceite le ira mejor he pensado en echarle un 5-40 repsol porque es bastante economico igual iria mejor con un 5-30 repsol no lo se que oponais? un saludo

mcrsietes

Los km influyen...

Primero, cíñete a lo qeu tiene hechado, si gasta algo, pues es hora de plantearse si buscas algo más denso...

Por lo general, al bajar SAE gasta algo más... pero nada mejor qu probar... Al caso, si hechas 5w40, pues sigue con él... y, un detalle, si es barato, es por algo... Yo confío más en los 100% sintéticos, que el Repsol no lo es, que son más caros, pero mejores...

egoitxo

que tipo de aceite sintetico cualquiera?la furgo la he comprado hace poco y es el primer cambio que le boi a hacer. avia pensado en echarle repsol porque es el que han usado sienpre en vw y cumple con las normatibas.pero puedes usar otros sinteticos que tambien cumplan las normatibas.no estoi seguro lo boi a mirar aver si el 5w 30 de repsol es semisintetico o sintetico. un saludo

mcrsietes

Muchos 5w30 son longlife, que no es el que necesitas...

Mira un 5w40 como Mobil 1 (son 4L) y alguno más 100% sintético, qeu casi todos tienen, como Castrol, ´Motul,...