Pros y contras de localizadores GPS/GSM.

Iniciado por vw_nauta, Diciembre 12, 2007, 23:56:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vw_nauta

He visto que se está montando una compra conjunta para localizadores.

Me gustaría saber vuestras opiniones como pros y contras de estos aparatos, si es posible de gente que los tenga  :)

Me piden por montar uno majete 600 billetes. Merece la pena el desembolso en seguridad? es esa sensación de seguridad, falsa seguridad?...

Gracias!

tatxen

Diciembre 13, 2007, 01:53:02 am #1 Ultima modificación: Abril 22, 2008, 00:48:15 am por tatxen
............................

vw_nauta

Claro, donde me lo ponen me han dicho que lo esconden muy bien  ;D

Ya les he dicho que la gente que los roba está acostumbrada a pasar hambre, y el hambre agudiza en ingenio, pero el tio me decía que era muy complicado, ya que en el peor de los casos, si la secuencia es:
1. abren la furgo
2. localizan, y neutralizan el localizador

nada mas abrir la furgo el localizador te avisa al movil que te están intentando robar, y si estás en ello, llamas a la poli de primeras comentando lo que sucede, y última localización de la furgo, para que se dirijan hacia allí.

Aunque luego, se pierda la señal definitivamente.

o aunque:
1. localicen y neutralicen el localizador.
2. abran la furgo.

en cuanto el localizador deja de emitir, te envía mensaje al movil, y a partir de ahí: como en el caso anterior, sangre fría y nervios de acero, saber lo que hay que hacer y que la poli, como diría el principe de bell air, que la poli piense que es un barrio de blancos  .meparto

Por lo que he leído en el foro, digamos que hay 2 tipos de ladrones:
1.guante blanco, con material informático a su disposición y que en nada se lleva tu furgo y ni te enteras. Se dedican sobre todo a coches de alta gama. No sé si las nuestras entran en ese apartado.

2.guante menos blanco, sin medios técnicos modernos a su alcance, que tal vez coincide mas con el rol del HP que suele robar nuestras furgos.

Tatxen, gracias por tu mensaje :)

tatxen

Diciembre 13, 2007, 17:55:23 pm #3 Ultima modificación: Abril 22, 2008, 00:47:16 am por tatxen
............................