Lazo de color para reivindicar el movimiento camper y sus derechos???

Iniciado por Konii, Diciembre 12, 2007, 23:29:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

inamai

Diciembre 14, 2007, 10:36:03 am #30 Ultima modificación: Diciembre 14, 2007, 10:38:18 am por inamai
Lo de lazo en el retrovisor me parece buena idea, lo de los colores la ke expuso
Cita de: Toxic_3 en Diciembre 13, 2007, 21:36:44 pm
Yo e pensado en los 4 elementos naturales del universo.

_Fuego(Intuicion)-Naranja
_Tierra(Percepcion)-Verde
_Aire(Pensamiento)-Amarillo
_Agua(Sentimiento)-Azul

Yo creo que estos 4 elemetos  es algo que todo ser humano deberia representar y defender.

*imagen borrada por el servidor remoto

por supuesto podeis poner los colores de cualquier forma o diseño pero guardando el orden de colocacion..habier si alguien con el potochop se curra algo

que os parece?

Lo de la pegata yo la haria con los mismos colores ke los lazos pero redonda sin mas.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

CIOMC

Cita de: bittor en Diciembre 14, 2007, 10:17:29 am
Hombre CIOMC nose, es como llevar la pegata de "free camping is not a crime no"? y si encima nos podemos reconocer mas facilmente entre nosotros mejor tambien no?

Saludos!

Otra pegata a la que no le veo...
Es una pegata original que existe hace muchos años y no es una idea nuestra. Me parece que se nos está llendo la olla bastante.

Si la pegata de Free Camping is not a Crime existe hace mazo de años y nos gusta, porque cojones hay que hacer otra pero versión nuestra??? Que pasa que somos más exclusivos que nadie? Somos diferentes a los demás?

Hay 2 tipos de pensamiento, 2 filosofías en este mundo furgonetero y en este foro. Eso sin entrar en el tema de los amantes de VW entre los que estoy yo. Estamos los que lo llevamos en la sangre y lo vivimos desde dentro desde siempre (yo mismo) y los "nuevos furgoneteros". Cada vez hay más de la segunda filosofia. Cosa que no es mala, pero veo que esto se está dividiendo y se está desviando. (Seguro que Ángeles también me entiende esto.)

Si quereis se puede hacer una bandita o lazo de color que cueste 5 o 10€ por ejemplo y con lo que se recaude se dona a alguna ONG o algún colectivo que de verdad haga algo práctico. Y así teneis excusa de más para colgarlo en el retrovisor...
Aunque cuidadito con que ONGs... que también son para darles de comer aparte... Porque que un administrativo de una ONG (por ejemplo) cobre 300.000 pelas por hacer papeles para "ayudar"... deja mucho que desear de la ayuda que se da y a donde se destina...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Konii

Diciembre 14, 2007, 11:54:14 am #32 Ultima modificación: Diciembre 14, 2007, 12:01:50 pm por Konii
Estoy de acuerdo de que en la vida hay cosas más importantes, lo se de primera mano, e intento luchar por ellas, trabajo en lo social, y soy desde hace años voluntario en distintas cosas.

Pero por llevar un lazo o pegatina creo que no se nos va la olla, como tu dices,
era solo una propuesta para reinvidicar este movimiento y sus derechos, que creo que cada día que pasa se nos ve como un estorbo muchas veces.

Sin más respeto tus comentarios CIOMC y en algo entiendo tu postura,
un saludo.
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

bittor

Cita de: CIOMC en Diciembre 14, 2007, 11:44:59 am
Otra pegata a la que no le veo...
Es una pegata original que existe hace muchos años y no es una idea nuestra. Me parece que se nos está llendo la olla bastante.

Si la pegata de Free Camping is not a Crime existe hace mazo de años y nos gusta, porque cojones hay que hacer otra pero versión nuestra??? Que pasa que somos más exclusivos que nadie? Somos diferentes a los demás?

preguntaselo al de campervan, aver que piensa el. no creo que la hay hecho mucha gracia que se haya intentado sacar otra pegata con el mismo lema. estoy de acuerdo, yo no digo nada de hacer otra, es mas yo llevo dos pegatas suyas puestas.

Pero lo del lazo para reconocernos mejor si me pareceia una buena idea

Saludos

Sven

Cita de: pixipu en Diciembre 13, 2007, 20:12:01 pm
pues mejor asi fijo que no nos la roban  .meparto

No creo que un gitano esté interesado en robar una bandera...  :roll:

a no ser que ande jodido de pelas... y como siempre hay un payo dispuesto a pagar por mercancía robada...

Pero bueno, no os preocupeis por el robo de banderas, los trapos son cosa de payos  .meparto .meparto
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

CIOMC

En eso tienes razón. De que cada día se nos ve más como un estorbo, pero con un lazo no creo que consigamos mucho, de verdad.

Respero tu idea. Todo lo que se pueda hacer está bien, pero de esta forma no creo que se logre mucho. Digo yo... Pero bueno, que para eso están la votaciones, no?

Entonces, si os parece bien, en vez de vender lazos y destinarlo a una ONG habría que montar una plataforma reivindicativa.

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

shuke

pues yo sin querer menospreciar la iniciativa del compañero Konii voto por pegatina. No se cuantos hilos llevamos ya y todavía no nos hemos puesto de acuerdo para elegir lema diseño, idioma.... y ahora empezamos con otra cosa. Desde luego que son compatibles, pero empieza a haber muchas iniciativas que luego por falta de consenso o aburrimiento de la gente se quedan a medias.

Un saludo  ;)
mis fotos:
www.juanjovega.com

Konii

Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

HIJOSDECAIN

Diciembre 14, 2007, 17:19:50 pm #38 Ultima modificación: Diciembre 14, 2007, 21:20:08 pm por HIJOSDECAIN
Estoy de acuerdo con todos en parte,cada uno con su poca de razon,yo paso bastante de pegatas que reivindiquen esto o lo otro,mas que nada porque casi todo pasa por la politica y despues por las leyes.
...........camper y sus derechos?.....Como ya he expresado los derechos nos los dan las leyes,si queremos que se nos den,tambien hay que cumplir con los deberes;
-No exceder las velocidades y cumplir con el mantenimiento del vehiculo------------POCOS
-Dejar la zona donde hemos acampado completamente limpia----------MENOS
..........en fin,ya veis por donde voy.Preferiria un lazo para distinguir a la gente buena de este foro.No llevo la pegata del foro por el simple hecho de VW (soy de mallorca jejeje) ,con el respeto a la gente que esta enamorada de esta marca,precursora del movimiento camper-hippee.
Lo que quiero decir con todo esto es que aunque he votado el SI en la encuesta probablemente yo nunca ponga el lazo en mi furgo,preferiria que con  el lazo se me asociase al foro y no a todas las furgos con domingueros destrozanatura que pululan por esta isla.
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

Toxic_3

Cita de: CIOMC en Diciembre 14, 2007, 11:44:59 am

Hay 2 tipos de pensamiento, 2 filosofías en este mundo furgonetero y en este foro. Eso sin entrar en el tema de los amantes de VW entre los que estoy yo. Estamos los que lo llevamos en la sangre y lo vivimos desde dentro desde siempre (yo mismo) y los "nuevos furgoneteros". Cada vez hay más de la segunda filosofia. Cosa que no es mala, pero veo que esto se está dividiendo y se está desviando.

??? no sabia que solo habia 2 tipos de filosofia...mmmm...aunque si tienes razon en lo de que este foro se divide...pero ya hablaremos otro dia de ello.

Kimu

Diciembre 14, 2007, 20:56:48 pm #40 Ultima modificación: Diciembre 14, 2007, 21:00:38 pm por Kimu
Bueno... ya he votado y he votado que son mas efectivas las pegatinas.
Con el lazo, primero habría que hacer una "campaña" para explicar su significado, mientras que la pegata significa por ella misma.

Pero como han citado un poco mas arriba, votaría por adquirir un compromiso de buena conducta entre nosotros, un decálogo del buen campero (que convendría empezar a redactarlo) y ganarnos el reconocimiento sin otorgárnoslo directamente.
Sería bueno que estadísticamente, la mayor cantidad de conductores que acumulen 15 puntos en el carnet, sean conductores de campers...

¿Lo hacemos?  .bien

Parking is not a crime

esp-antonio

Hola a todos,yo me gustaria dar mi opinion sin molestar a nadie,espero.Creo que lo de las cintas en el espejo estaria bien simplemente por saber que el que las lleva puestas es alguien que disfruta de tus mismas aficiones o inquietudes,con la que te puedes parar, para hablar de lo que nos gusta,no todos tenemos Californias u otra furgo que a lo lejos ves que son camper.Ni a todos los que tienen camper tiene porque gustarle o tener tus mismas inquietudes o aficiones.,pero si los que pongamos el lazo.Lo de las reivindicaciones,derechos,ong y demas, es otro tema.Cada uno en su conciencia haga el bien y ayude en lo que pueda y mas.Pero creo que mi punto de vista,seguramente equivocado,seria el que habria que darles al tema de los lazos.Tampoco se si he sabido explicarme,pero bueno,Saludos para todos y todas. :)