C.C. Fundas asientos (recibiendo fundas+fotos)

Iniciado por pollo, Abril 04, 2012, 17:29:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

Abril 04, 2012, 17:29:12 pm Ultima modificación: Mayo 24, 2012, 00:01:17 am por pollo
 TAPIZADOS AGUIRREZABAL http://www.tapizadosaguirrezabal.com/fundas/6.html

Si tenéis cualquier duda consultármelo por privado.

Si no esta vuestra furgoneta me lo decís y se lo pregunto

Cuando sepáis lo que queréis y si lo queréis ya se hablara de la confección de colores etc etc.

TODAS LAS DUDAS A MI POR FAVOR

Nos hacen

12%
DESCUENTO

Sobre precio tarifa

TARIFA  DE  PRECIOS  LONA

W. CALIFORNIA  T - 4 --------------------------------------------------------------290 

W. CALIFORNIA  T - 5--------------------------------------------------------------290

W. TRANSPORTER  T - 4  Y  T - 5 , 5 plazas
   2  indv  y  trasero  biplaza  y  indv----------------------------------------------------340

W.  TRANSPORTER  T - 4  Y  T - 5 , 8  plazas
   2  indv , asiento  intermedio  biplaza  y  indv , ultimo  3  plazas------------------460

W.  MULTIVAN  T - 4  5  plazas-----------------------------------------------------340

W.  MULTIVAN  T - 5  5  plazas-----------------------------------------------------360

ASIENTO  INDV  OPCIONAL  T - 4  Y  T - 5--------------------------------------85

FUNDA  COLCHON  TRASERO  W.  CALIFORNIA  T - 4  Y  T - 5----------65

FUNDA  COLCHON  TRASERO  W  MULTIVAN  T - 4  Y  T - 5-------------75

FUNDA  COLCHON  TRASERO  W.  CALIFORNIA  BEACH  T - 5----------75

FUNDA  COLCHON  LATERAL  W.  CALIFORNIA  BEACH  T - 5-----------65

RENAULT  TRAFIC  GENERATION  5  plazas-------------------------------------460

FUNDA  COLCHON  TRASERO  RENAULT  TRAFIC  GENERATION--------65

RENAULT  TRAFIC  SINTER  B - 4---------------------------------------------------290

FUNDA  COLCHON  GRANDE  RENAULT  TRAFIC  SINTER  B - 4-----------55

FUNDA  COLCHON  PEQUEÑO  RENAULT  TRAFIC  SINTER  B - 4----------38

MERCEDES  VIANO  MARCO  POLO--------------------------------------------------290

ASIENTO  INDV  OPCIONAL  MERCEDES  VIANO  MARCO  POLO------------85

ASIENTO  BIPLAZA  OPCIONAL  MERCEDES  VIANO  MARCO  POLO----145

FUNDA  COLCHON  TRASERO  MERCEDES  VIANO  MARCO  POLO--------65

2 asientos individuales piloto copiloto y el precio es el 65% de 290€ que sale 188,5 y luego hay que hacer el 12% de descuento

pollo

Abril 04, 2012, 17:36:34 pm #1 Ultima modificación: Abril 17, 2012, 20:11:02 pm por pollo
LOS CONFIRMADOS PARA LA CC

1.Pollo
2. anbotokomari1
3.ZUBIALDE
4.ReO
5.Txoras
6.Cliensol
7.goizizar
8.A2 Metal
9.Javicouto
10.Patas
11.Aconcagua

Tene

Sigo el hilo... pero de que precios orientativos hablamos?

El precio normal cual sería?

Gracias!

Iñork ez zidan esan euskaldun izatea zein nekeza den...

Trencalòs

Lo primero sería comentárselo a los de Aguirrezabal, que no vaya a ser que convoques a la gente y luego ellos no estén dispuestos a vender a CC ...  :roll:

Hablando con ellos, rápidamente te harás la idea de si vale la pena meterse en la CC, o por lo contrario, no merece la pena.

;)

pollo

Cita de: Trencalòs en Abril 04, 2012, 22:41:01 pm
Lo primero sería comentárselo a los de Aguirrezabal, que no vaya a ser que convoques a la gente y luego ellos no estén dispuestos a vender a CC ...  :roll:

Hablando con ellos, rápidamente te harás la idea de si vale la pena meterse en la CC, o por lo contrario, no merece la pena.

;)

Tienes razón.
Pero yo le llamo y el me pregunta de cuantos estamos hablando .confuso2 yo que le contesto .confuso2
Prefiero hacer una lista que no cuesta nada y así contestarle pues somos...... ya que creo que no se puede apostar si no tienes con que jugar,no?

Si me tiene que decir que no me lo dirá con 1 que con un millón :P

yo no tengo prisa y el tendra ganas de vender y creo que un 5% se podria sacar y si no, no perdemos nada.

pollo

Cita de: Tene en Abril 04, 2012, 22:03:33 pm
Sigo el hilo... pero de que precios orientativos hablamos?

El precio normal cual sería?

Gracias!

mirate el enlace que he puesto de ellos, pero por lo que he podido ver por el foro, rondaria 255eu piloto, copiloto y asiento cama, creo :P

pepemk2

Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

ETXAVE

Cita de: pollo en Abril 04, 2012, 23:09:21 pm
Tienes razón.
Pero yo le llamo y el me pregunta de cuantos estamos hablando .confuso2 yo que le contesto .confuso2
Prefiero hacer una lista que no cuesta nada y así contestarle pues somos...... ya que creo que no se puede apostar si no tienes con que jugar,no?

Si me tiene que decir que no me lo dirá con 1 que con un millón :P

yo no tengo prisa y el tendra ganas de vender y creo que un 5% se podria sacar y si no, no perdemos nada.

Hombre, realmente hacer una lista no kuesta nada, pero habrá gente ke se espere a konseguir las fundas por akí sin ke a lo mejor se lleve a kabo la CC. Yo pienso ke lo mejor sería preguntarle si estaría dispuesto a la CC y hacerlo por rangos, klaro está ke estos te los dirán allí, por ejemplo + de 10, de 10 a 20, etc ...

Y hombre un 5% ... si le sumas los gastos de envio  .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

xom82

pollo

Bueno a ver.

Quien este interesado en las fundas que se apunte.

Cuando seamos 10 foreros que de verdad estemos interesados, pido precios.

Y quien no este de acuerdo que no seapunte y no diga nada, gracias.

pollo

LISTA

1. Pollo.....................vwt5.................asientos delanteros

llibert

1. Pollo.....................vwt5.................asientos delanteros
2. Llibert ..................vw T5 .............. asientos delanteros confort

Trencalòs

Cita de: pollo en Abril 05, 2012, 18:18:50 pm
... y no diga nada.

Ni consejos vas a recibir si lo dices así. El foro, que yo sepa, es participativo y abierto a to kiski, con lo cual, te guste o no te guste, si alguien quiere opinar sin faltas de respeto ..... pues lo hará y se puede quedar tan pancho.  :)

Lo digo, no para hechar más leña, sinó para que queden las cosas claras de como funciona el foro furgovw.   :roll:

Venga, saludos y suerte con la CC.
;)