Nuevos accesorios para cali 2008 Alemania

Iniciado por Helite, Diciembre 12, 2007, 22:19:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Manolín

Me he tenido que salir a la terraza a respirar un poco de aire, en la oficina ya empezaban a mirarme de manera rara de la risa que me ha entrado.

Era broma, ya sabía lo del hueco ese medio oculto que no sirve para nada.

eneko

Malagacamper

Manolin, en el portón hay 2 sillas ok?

Es por si abres una cremallera que hay y te las encuentras.

.meparto .meparto
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

eneko

vaya cabrón el malagacamper XDDD

dale kaña manolín!! dile que cierre el portón cuando circule  .meparto .meparto

Halleck

Febrero 21, 2008, 17:52:14 pm #94 Ultima modificación: Febrero 21, 2008, 17:54:29 pm por Halleck
del "porta-rollos"

nosotros nos apuntamos a la compra conjunta de potys y pillamos el Bi-pot 30 QUE NO ENTRA EN EL ARMARIO FREGADERO NI EN EL DAJÓN DE DEBAJO DEL ASIENTO  .lengua2

asique al maletero  :-\

ahí queda perfecto de altura, pero salir, cogerlo (con lo que pesa...)

y se me ocurrió lo siguiente:

-lo llevas en el maletero
-cuando quieres hacer uso de él:
     1- Haces la cama de abajo
     2- Pasas a la bandeja de atrás
     3- Vuelves a poner el respaldo del asiento trasero en posición vertical
- y vualá (lo escribo como se lee para que lo leáis bien.... vaaaale, también porque no tengo ni puta idea de como se escribe  .meparto) estás en la parte posterior de la furgo en un espacio nuevo (e independiente, porque le voy a poner una tela con velcro a modo de mampara) en el que puedes sacar el poty hacer lo que tengas que hacer, sin hipotecar el resto de espacios-funciones de la furgo.

y para este espacio el hueco que está a un lado del asiento trasero queda perfecto para tener el rollo de papel higiénico. Espacio que además queda visible y practicable en la posición "cuarto de baño"

me he explicado?  :-\

Malagacamper

Cita de: eneko en Febrero 21, 2008, 17:50:35 pm
vaya cabrón el malagacamper XDDD

dale kaña manolín!! dile que cierre el portón cuando circule  .meparto .meparto

Que perro!!

A ver si te entra un mosquito gordo por los agujeros de la lona y te chupa la sangre !!!

(pobre mosquito, morirá intoxicado)

.meparto .meparto
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

Halleck

y no te asustes con el extintor que está en el hueco entre los asientos, es normal  .meparto

Halleck

ya estáis mirando el manual como locos??
que era broma, no trae extintor  .meparto .meparto .meparto .meparto

Manolín

No me jodas Halleck, mi furgo no tiene extintor >:( Y lo del poti-poti lo tienes que explicar con fotos para ver bien el funcionamiento ;D

Hacía tiempo que no me reia así.

eneko

.meparto .meparto y que te pones en el maletero ahí a darle candela al potty? encima de la espuma? anda que si apuntas mal cualquiera pone el careto luego

Lo del potty es más sencillo que todas las cosas... vais al ikea que tienen un puff que venden por separado armazón y funda.. compráis la funda y voilá como diría Halleck.. Lo pones detrás del copiloto y ni se mueve ni llama la atención ni nada... y sirve de banquito...

Halleck

mañana instalo una microcámara en el casete propiamente dicho y verás que rápido me explico  .meparto .meparto

eso sí también vas a tener que salir a tomar el aire .vomito

Manolín

Yo en caso de necesidad, uso el orinal del crio, que mirándolo bien lo mismo me sirve también para la palangana del fregadero que no tengo.

Halleck

Cita de: eneko en Febrero 21, 2008, 18:00:50 pm
.meparto .meparto y que te pones en el maletero ahí a darle candela al potty? encima de la espuma? anda que si apuntas mal cualquiera pone el careto luego

.nono entre la bandeja trasera y el asiento queda el hueco que hace las funciones de baño

Halleck

Cita de: Manolín en Febrero 21, 2008, 18:03:10 pm
Yo en caso de necesidad, uso el orinal del crio, que mirándolo bien lo mismo me sirve también para la palangana del fregadero que no tengo.

quitarás primero al crío no? que sino limpiarlo tiene que costar un huevo  .meparto .meparto .meparto

eneko

Ah pues entonces has puesto mal los pasos..

has dicho: haces la cama.. si haces la cama no queda espacio.. lo que haces es echar hacia delante el asiento y entonces si queda hueco para usar el potty en el maletero.

Pero claro... cuando recolocas todo se queda todo el maletero al vacío con el potty ahí chof chof no?

Manolín... siempre puedes comprar el barreño y usarlo de potty...  .meparto