[VENDIDA] VW T4 2.5 TDI Homologada Vivienda. Siniestrada.

Iniciado por Abril, Abril 03, 2012, 19:25:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril

Abril 03, 2012, 19:25:01 pm Ultima modificación: Mayo 12, 2012, 08:59:58 am por Abril
                        * MODELO:  VW T4 Transporter. Homologada Vehiculo Vivienda en 2010
                        * MOTOR:   2.5 TDI  102 cv
                        * KM DEL VEHICULO:  189.000 km
                        * KM DEL MOTOR, en caso de que se haya cambiado: no se ha cambiado
                        * COMENTARIOS SOBRE EL MOTOR-MECANICA: Hasta el golpe, la furgoneta iba perfecta. No me había dado ningún problema y he llevado todas las revisiones al día. Amortiguadores cambiados hace 4000 km. Ahora la furgoneta está siniestrada.
                        * EXTRAS DEL VEHICULO (No equipo camping): Aire Acondicionado, Dirección Asistida. Airbag conductor y acompañante, Radio CD con cargador de 12 CD´s, lunas tintadas homologadas, alarma.
                        * AÑO PRIMERA MATRICULACIÓN:  septiembre de 2001
                        * PROCEDENCIA (Nacional o Importada): Nacional
                        * AÑO DE IMPORTACIÓN:  ------
                        * NÚMERO DE PLAZAS (HOMOLOGADAS):     5               
                        * EQUIPAMIENTO CAMPING VEHICULO: Nevera Indel B 42 litros, insonorizada y aislada entera, asiento cama de tres plazas con espacio para mobiliario lateral, asiento del copiloto giratorio, arcón, altillos y cajoneras, segunda batería, relé e indicador de carga de ambas baterías, lámpara de lectura.
                        * EQUIPAMIENTO OPCIONAL: Posibilidad de portabicis.
                        * ACCESORIOS Y EQUIPAMIENTOS VARIOS: Cargador de 12 cd´s
                        * ESTADO GENERAL DEL VEHICULO: Actualmente siniestrado. Golpe frontal. Las piezas recogidas tras el golpe se encuentran en el interior de la furgo. Asientos delanteros rotos y airbags saltados. Siempre ha dormido en garaje. Nada de oxidos ni problemas añadidos.
                        * OTROS - NOTAS: Furgoneta Homologada como Vehiculo Vivienda.
                        * PRECIO:  VENDIDA
                        * UBICACIÓN: Colmenar Viejo

wavs

Buenas,

Vaya galleton, espero que sólo fuese el susto...

Si vendes cosas por separado, la nevera y si tiene estática nos pueden interesar a un colega y a mi.

Saludos!

Abril

La verdad es que fué bastante más que el susto... pero poco a poco me voy recuperando, que es lo importante  ;)

Wavs, en un principio no tengo intención de vender cosas por separado. La nevera va incluida en "el lote" y la calefacción quiero quedarmela para ponerla en la furgo nueva. Lo siento!

Si cambiase de opinión te avisaría  :)



wavs

Ya me imaginaba, pero por preguntar..

Es que a mi amiguete le han dado la T4 con toda la instalación de la calefa menos lo que es la calefa en si, no se porque extraña razón se la quitarían..

Si el motor esta bien, sale muy caro arreglar la furgo?

Saludos!

Abril

El precio del arreglo me imagino que dependerá de muchos factores. Si quieres hacerte una idea, puedes venir a verla cuando quieras.
                                                                                                                                                               

Juanjo89

Imagino que no por las fotos, pero ando muy necesitado... Tendrias la bateria en buen estado? Estaria muy interesado Gracias.

Abril

Abril 07, 2012, 20:53:38 pm #6 Ultima modificación: Abril 07, 2012, 20:56:45 pm por Abril
Juanjo89 la segunda batería (imagino que te referirás a ésta) sí está en buen estado, pero no la vendo por separado  :-\ 

Juanjo89

Vale, Gracias, si la vendes por separado avisame me harias un gran favor ;)

wavs

Cita de: Abril en Abril 07, 2012, 19:49:36 pm
El precio del arreglo me imagino que dependerá de muchos factores. Si quieres hacerte una idea, puedes venir a verla cuando quieras.
                                                                                                                                                               


Lo del arreglo era por curiosidad de si no la ibas a arreglar, yo estoy tan contento con mi vivaro, jeje

Saludos y suerte con la venta  .malabares

Abril


Cita de: Juanjo89 en Abril 07, 2012, 21:01:14 pm
Vale, Gracias, si la vendes por separado avisame me harias un gran favor ;)


Claro que si!   ;)


Cita de: wavs en Abril 08, 2012, 02:03:57 am
Lo del arreglo era por curiosidad de si no la ibas a arreglar, yo estoy tan contento con mi vivaro, jeje

Saludos y suerte con la venta  .malabares


Pues a disfrutar con tu Vivaro!  :)

Abril

Abril 09, 2012, 22:37:35 pm #10 Ultima modificación: Mayo 12, 2012, 14:22:13 pm por Abril
im

Abril

Abril 09, 2012, 22:38:44 pm #11 Ultima modificación: Mayo 12, 2012, 14:21:54 pm por Abril
img

Abril

Me han llamado del taller donde está la furgo porque no pueden guardarmela por más tiempo.

Rebajo el precio a 2500 € para quien la compre entre esta semana y la que viene.

Abril

Mayo 07, 2012, 20:49:55 pm #13 Ultima modificación: Mayo 07, 2012, 21:10:05 pm por Abril

Como esta es la última semana que la furgo está guardada en el taller, bajo el precio a 2000 €

Y por 100 € más, el comprador se lleva el portabicis.


A ver esos manitas que hay por el foro que tengan ganas de meterle mano y arreglarla!!  :)




GTFOUR

Ante todo, me alegro de que esteis bien, todo lo material tiene arreglo o se tira, la salud es lo importante. Podria estar interesado en cojer el siniestro como parte de pago de mi furgo que la tengo en venta, todo seria hablarlo si pudieseis estar interesados. Este es el enlace:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=214267.0
Un saludo