[GERONA][FURGOPERFECTO] "CALAS DE FORNELLS" BEGUR

Iniciado por HUGOVANS, Abril 03, 2012, 17:30:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rockvanroll

Nosotros estuvimos este fin de semana y pasamos la noche solos. En la piscina no habia nadie de seguridad, quizas lo esté a partir de Junio...no sé. El sitio muy tranquilo y el entorno espectacular!

rockvanroll


corsario

A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Kanedashinsa

Agosto 01, 2016, 23:58:04 pm #93 Ultima modificación: Agosto 02, 2016, 00:00:34 am por Kanedashinsa
Hola a todos!

Yo llevo yendo a este sitio desde hace varios años. La piscina "pertenece" a la comunidad de los apartamentos Es Cau. Según sus carteles disuasorios repartidos por la piscina, dice que es una "Concesión administrativa de uso exclusivo (Tasa anual pagada)" y que "la invasión de esta zona constituye un delito contra la propiedad". Entre junio y Septiembre (más o menos) ponen un vigilante para evitar que la gente pase .nono, porque la piscina está construida sobre la zona de costas, entre el Camí de Ronda y el mar, y hay una pequeña portezuela de madera con un pasador que casi siempre está abierta, por lo que cualquiera que pase puede acceder.  .malabares El vigilante llega a las 10 y se marcha sobre las 18h, momento en el que abre la compuerta de vaciado de la piscina para "trolear" a los que esperan su marcha (y de paso a los vecinos de los apartamentos, que también se quedan sin "su" piscina desde esa hora) Por la mañana, para las 7 normalmente ya vuelve a estar llena.

Yo lo que hago es llegar por la noche y pernoctar en el parking de tierra, que además ha sido remodelado y han allanado toda la zona  .palmas (finales de junio 2016), siempre con total discreción para no molestar a nadie. Nos levantamos prontito, sobre las 6 o 7am  .loco1 y vamos a ver amanecer a la piscina. Y... hasta que venga el vigilante a las 10 tienes tiempo de sobra para disfrutarla!!! Siempre baja algún vecino, normalmente entrado en años, a pegarse un chapuzón matutino, pero si no eres descarado y estás allí liando alboroto no suelen decir nada... ni siquiera "Buenos días", jajajaja! Como siempre: discreción!
Desde las 9 se paga tanto en el parking de tierra como en toda la calle Platja Fonda, pero yo me he ido de allí a las 10 o más tarde, porque a veces hemos empalmado de la piscina con la Platja Fonda, y el "cobrador del parking" nos ha apartado la barrera muy amablemente y nos hemos ido sin tener que pagar nada. Lo que se puede hacer es al despertarse ir hasta la calle principal, Cruïlla de Fornells, y aparcar, que casi todo es "zona blanca" y a primerísima hora hay mucho sitio  ;D

Yo suelo inaugurar el verano viniendo aquí. Ahí queda eso!


A disfrutar!
Homeiswhereyouparkeando!

Berlingo XTR 110 Plus La Paloneta http: //www.furgovw.org/index.php?topic=323117.0

Xarles

Acabo de llamar a la poli y me dicen que si quieren me pueden multar por bañarme, son ganas de tocar los cojones... en fin.
Utilizad el jodido corrector!!!