[GERONA][FURGOPERFECTO] "CALAS DE FORNELLS" BEGUR

Iniciado por HUGOVANS, Abril 03, 2012, 17:30:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ManeleS

Pues quizá antes fuera FP, pero ahora, almenos en verano, la piscina de agua salada es privada, y si no vives en los apartamentos no puedes ir. Hemos hecho noche pero esta prohibido el picnic, ni tan solo puedes comer algo fuera de la furgoneta. Además si duermes ahí, a las 8 se pone un chiringuito con un generador haciendo ruido, y de tranquilidad nada... Y baños no hay, fuentes tampoco... Eso sí, la platja fonda és muy bonita, y puedes saltar des de diferentes rocas y alturas.

Doy estos apuntes porque nos llevamos una decepcion este fin de semana.

Selena

impacient

Ola doy  mi aportación,
hemos estado este puente de todos los santos y naturalmente  eramos cuatro  coches y no funcionaba nada,  pero me di cuenta de este letrero por si a alguien le interesa de cara al verano.



                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

PYTERPAN

cachinsss,, pero lo del letrero es un GV de T4 no pone nada.... .meparto .meparto

pero es un lastima se staba de coña. lo que pasa es que si cobran se supone que puedes pasar no???
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

punxalmenar

ooooohhhhh no recuerdo si estava en verano esta señal... en todo caso, si pagas te puedes quedar no? habrà que arriesgarnos porque el sitio es una pasada!
8A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  2, 3 y 4 de JUNIO DE 2023 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382656.0 - http://www.almenarcamper.com

HUGOVANS

hostia esa señal no estava cuando puse el furgoperfecto...pero  este verano muchos foreros han dormido ay no? ..entiendo que sacar mesas y sillas no sea facil..pero que este furgoperfecto es para dormir y visitar la zona simplemente eso..lo de la piscina de agua salada me trae mosca unos dicen que entran otros que no..en fin..vemos la evolucion

HUGOVANS

Noviembre 05, 2013, 11:51:51 am #80 Ultima modificación: Noviembre 05, 2013, 12:09:06 pm por HUGOVANS
Cita de: ManeleS en Agosto 11, 2013, 10:56:11 am
Pues quizá antes fuera FP, pero ahora, almenos en verano, la piscina de agua salada es privada, y si no vives en los apartamentos no puedes ir. Hemos hecho noche pero esta prohibido el picnic, ni tan solo puedes comer algo fuera de la furgoneta. Además si duermes ahí, a las 8 se pone un chiringuito con un generador haciendo ruido, y de tranquilidad nada... Y baños no hay, fuentes tampoco... Eso sí, la platja fonda és muy bonita, y puedes saltar des de diferentes rocas y alturas.

Doy estos apuntes porque nos llevamos una decepcion este fin de semana.

Selena




lo del chiringuito digo que sera un dia a la semana no? no estava antes y sera solo verano?..baños TIENES ;) y fuentes en la zona vi dos ..si vas caminando por el camino los encuentras ademas de los diferentes bares ;)..sacar meses y sillas no se puede porque es demasiado centrico como para hacer camping...este fp es para dormir y para hacer visita al lugar que es espectacular..no es para  estar el dia entero con las sillas fuera .nono...voy a explicarlo en la primera pagina ;D

Amanda

Hola, bueno comentar que hemos estado esta Semana Santa en este furgoperfecto y no se pagaba nada, bueno, de hecho no había casi nadie por ahí. Para pernoctar hemos coincido tres furgos. Todo super tranki y el cartelito de prohibición sí que estaba, supongo que más cara al verano, el parking en sí no es muy grande y en verano tiene pinta de petarse bien. El paisaje con la piscinita precioso....

Aitor94b

buenas estoy miranod para ir en julio,parece una buena zona para dormir,me podeis pasar las cordenadas? no las encuantro,muchas gracias.

HUGOVANS

Cita de: Aitor94b en Mayo 25, 2014, 13:33:26 pm
buenas estoy miranod para ir en julio,parece una buena zona para dormir,me podeis pasar las cordenadas? no las encuantro,muchas gracias.


estan en la primera pagina ten Coordenadas:
http://g.co/maps/memz6

Trencalòs

Si existe una señal de prohibición tendremos que eliminar el FP del mapa (es una de las normas de publicación)

Le doy un vistazo y si es así, procedi a eliminarlo.

:roll:

HUGOVANS

Mayo 26, 2014, 10:38:42 am #85 Ultima modificación: Mayo 26, 2014, 10:44:56 am por HUGOVANS
Cita de: Trencalòs en Mayo 26, 2014, 07:39:35 am
Si existe una señal de prohibición tendremos que eliminar el FP del mapa (es una de las normas de publicación)

Le doy un vistazo y si es así, procedi a eliminarlo.

:roll:


hola!! la señal que ves ademas de  no tener ni sentido no hace referencia a no poder estacionar ..con una furgo puedes ir hasta el final que se ve y estacionar ..desde que lo puse ha pasado mucha gente y ningun problema ...la policia local ni denuncia ni denunciara por estacionar o por quedarse en el parquing...hable con ellos y la intencion de esa señal es que las autocaravanas grandes no entren porque el parquin no es  muy grande... ;)

Trencalòs

Cita de: HUGOVANS en Mayo 26, 2014, 10:38:42 am
hola!! la señal que ves ademas de  no tener ni sentido no hace referencia a no poder estacionar ..con una furgo puedes ir hasta el final que se ve y estacionar ..desde que lo puse ha pasado mucha gente y ningun problema ...la policia local ni denuncia ni denunciara por estacionar o por quedarse en el parquing...hable con ellos y la intencion de esa señal es que las autocaravanas grandes no entren porque el parquin no es  muy grande... ;)


Recordemos que para poder contemplar un FP como válido, éste tiene que ser un lugar de posible pernocta y no un simple lugar de estacionamiento.

La señal es claramente de prohibición. Otra cosa es que la policia local pase de largo y no diga nada (como parece que es el caso), pero habiendo la señal no lo podemos incluir como Fp.

;)

HUGOVANS

Cita de: Trencalòs en Mayo 26, 2014, 11:02:48 am
Recordemos que para poder contemplar un FP como válido, éste tiene que ser un lugar de posible pernocta y no un simple lugar de estacionamiento.

La señal es claramente de prohibición. Otra cosa es que la policia local pase de largo y no diga nada (como parece que es el caso), pero habiendo la señal no lo podemos incluir como Fp.

;)


dormir he dormido y duermen...pero las normas son las normas ;)

samaterra

Hola Hugo.
Pues yo ayer decidi darme un baño en la piscina, fui advertido de todas las maneras posibles de que era una propiedad privada y llamarian a la policia, yo no hice caso y me tire de cabeza a la piscina, la salir les dije que si querian m,i DNI para denunciarme, y me dijeron que no hacia falta.
Las personas que me increparon son todos franceses..
Me gusatria conocer la legalidad real de esta concesion, y asi poder organnizar bños polpulares y bajar los humos a estos francesitos, que se han adueñado de un lugar comun, como es el trozo de costa que va de el mar hasta las marcas .
gracias

HUGOVANS

Creo que ni él mismo Ayuntamiento tiene esa piscina autorizada eso en su día se hizo de una forma ilegal y quedo en las rocas cosa que contradice la Ley de Costas si eso está en un paso como ésta se podría pegar un baño quién le dé la gana otra cosa es que ponga en el listo de turno hacer de vigilante que ni es ni lo parece