[GERONA][FURGOPERFECTO] "CALAS DE FORNELLS" BEGUR

Iniciado por HUGOVANS, Abril 03, 2012, 17:30:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Reimon

En breve nos acercaremos a visitar la zona!! Qganaaassss!!
Blog: http://holabehippie.blogspot.com./


HUGOVANS

Cita de: Reimon en Mayo 15, 2012, 15:36:34 pm
En breve nos acercaremos a visitar la zona!! Qganaaassss!!


VISITAR TODA ESA ZONA Y DESPUES DE VER AIGUABLAVA Y FORNELLS AL SUBIR VEREIS UNA INDICACION A PALAFRUGELL AY TENEIS MAS CALITAS AUN  A DIVERTIRRSEEE .lengua2

HUGOVANS

Cita de: sagrath en Mayo 15, 2012, 13:13:59 pm
gracias por compartirlo! me lo apunto para mi proximo viaje a cataluña.  .palmas

BIEN ASI ME GUSTA AJAJ MIRATE LOS FURGOPERFECTOS QUE VOY PONIENDO CASI TODOS SON DE ESE TIPO .palmas

sansonconan

que ganas!! nosotros vamos todo el mes de agosto por esta zona!!!! ;D ;D ;D

HUGOVANS

te digo sin duda que toda la zona es impresionante  .baba

sansonconan


HUGOVANS

Cita de: sansonconan en Junio 03, 2012, 23:09:33 pm
que ganas si!!!!

LO BUENO DEL SITIO ES QUE EN BICI O EN FURGO O A PIE TIENES COSAS A EVR O HACER...Y SI TE GUSTA LA PLAYA TE HARTAS .baba

GODIMIL


HUGOVANS


cadascu

Buenas!!!

Estuve este fin de semana!!!!

La piscina seminatural estaba vacia y había carteles que indicaban que tan solo se podian bañar los clientes de los apartamentos que hay al lado. En este sentido, al ser justo en la costa, y entiendo que zona pública, no sé hasta que punto pueden prohibirte el uso de la piscina....

...nos bañamos en cala Fonda, más tranquila que Aiguaviva

....eso si, justo este fin de semana empezaba la temporada de verano y toda la calle que va desde el hotel hasta el furgoperfecto, la consideran parking y te cobran 2 euros por vehículo para aparcar. No sé si solo es el fin de semana o tambien entre semana.....me parece que si llegas a partir de las 18h no tienes que pagar hasta la mañana siguiente.....

HUGOVANS

Cita de: cadascu en Junio 11, 2012, 11:54:44 am
Buenas!!!

Estuve este fin de semana!!!!

La piscina seminatural estaba vacia y había carteles que indicaban que tan solo se podian bañar los clientes de los apartamentos que hay al lado. En este sentido, al ser justo en la costa, y entiendo que zona pública, no sé hasta que punto pueden prohibirte el uso de la piscina....

...nos bañamos en cala Fonda, más tranquila que Aiguaviva

....eso si, justo este fin de semana empezaba la temporada de verano y toda la calle que va desde el hotel hasta el furgoperfecto, la consideran parking y te cobran 2 euros por vehículo para aparcar. No sé si solo es el fin de semana o tambien entre semana.....me parece que si llegas a partir de las 18h no tienes que pagar hasta la mañana siguiente.....


la piscina artificil de la roca esta dentro de la zona maritima  si prohiben el acceso estan cometiendo una infraccion grabe y se puede denunciar lo suyo es entrar y no preguntar si dicen algo pues lem recuerdas que la ley de costas habla de 20 metros y del camino de ronda que tiene que ser de libre acceso...por lo demas el sitio ya visteis que esta genial

corsario

el sitio tiene una pinta genial... lastima no haberlo visto el año pasado qeu estuvimos por la zona... espero poder ir este verano! graciassss
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

HUGOVANS

Cita de: corsario en Junio 11, 2012, 13:42:36 pm
el sitio tiene una pinta genial... lastima no haberlo visto el año pasado qeu estuvimos por la zona... espero poder ir este verano! graciassss


a disfrutarrrrrrrrrrr .palmas

Rodamong

Estuve ayer . Un sitio precioso!  Muy recomendable.

Es cierto que la piscina natural ya no existe. Hay sendos carteles que indican que pertenece a los apartementos "ES CAU" , que estan enfrente , y prohiben el baño.
Igualmente la "piscina" esta vacia.

Pero vamos , que toda la zona muy bonita.

Gracias por compartir el furgoperfecto   : D

HUGOVANS

Cita de: Rodamong en Junio 13, 2012, 12:55:54 pm
Estuve ayer . Un sitio precioso!  Muy recomendable.

Es cierto que la piscina natural ya no existe. Hay sendos carteles que indican que pertenece a los apartementos "ES CAU" , que estan enfrente , y prohiben el baño.
Igualmente la "piscina" esta vacia.

Pero vamos , que toda la zona muy bonita.

Gracias por compartir el furgoperfecto   : D


creo que hasta julio no la ponen en funcionamiento..pero vamos que en esa zona se esta genial