Ayuda por favor

Iniciado por Borjita m3, Diciembre 12, 2007, 21:58:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Borjita m3

Muy buenas a todos.
Vereis, soy nuevo por aqui y tambien en el tema de las furgos. Pero el caso es que he firmado ya el pedido de una California Beach aunque aun no he dado la señal por lo que aún me puedo arrepentir. Todo depende de vosotros. jeje.
Me explico:
el caso es que me dieron el siguiente presupuesto y despues de mucho leer por aqui ya no se si me están engañando:
California Beach 130 4 Motion
- calefaccion estatica
- tempomat
- cristales tintados
- defensas pintadas del color de la carroceria
- bloqueo de diferencial
Total 34500 euros.
Estoy bastante preocupado la verdad porque casi pago hoy la señal y despues de leer el foro....
¿Qué opinais?
Muchas gracias de antemano y espero vuestra ayuda.

vw_nauta

Soy muy nuevo en el tema, pero por intentar echar un cable... que no quede  ;D
Así, como mínimo refrescamos tu hilo, e igual lo ve algún entendido y te puede echar un cable de los de verdad.

Lo poco que sé yo de la Beach, es que ahora es california, pero hace unos meses entraba en la gama de las multivan, es decir, otro concepto de furgoneta, también VW, pero diría yo (desde mi inexperiencia) menos camperizado y mas dedicado al transporte de pasajeros por su filas de asientos y tal, al que le han puesto una camita, convirtiendolo en la gama básica de california.

Tu en la que tienes pedida le has puesto la opción camper de la calefacción independiente (ronda ponerla a parte entre los 600 y 1000 euros), que tampoco trae de serie la gama media: trendline.

El resto de extras, del tempomat hablan muy bien en el foro (yo no tengo), los cristales tintados, para una Beach te darán intimidad, y quitarán luz si no madrugas je je!!

Los 130 cv. están muy bien, y en la beach irán de lujo (imagino que trae 6 marchas), porque ya en la confortline que trae mas peso van muy bien, así que en la beach mas ligera, moverán el peso con mas agilidad.

Y el 4motion también es una opción, imagino, cara.

Personalmente, con la subida de precios que se espera para el 2 de enero debido al impuesto de matriculación, repito, desde la inexperiencia me parece un precio ajustado.

Saludos!

Pdta. Mucho he escrito para no tener ni idea. Espero no haber metido la pata, demasiado.

Borjita m3

Muchas gracias vw_nauta. pues nada ya está hecho. Ayer encargué la furgo. Ahora a esperar pacientemente por ella. En cuanto llegue y piense un nombre la presentaré oficialmente. jeje.

vw_nauta

Una pena que no haya contestado nadie mas  :-\

De esa forma, si la furgo no te gusta... todas las culpas para mi  :o .meparto

fuertchk

quieres verla? la beach es esta.......

*imagen borrada por el servidor remoto

imaginate en la playita jejejejejjeje

por lo que al tema atañe... nose, me parece algo simple pero muy bonita,  todo depende de la ultilidad que le des ,el precioe s cuestion de contrastarlo con mas  concesionarios pero no te se decir....

berny

la tiene un amigo mio y esta encantado con ella,en el precio esta incluida la subida del impuesto de co2 que entra en vigor el año que viene?te lo digo para evitar sorpresas de ultima hora

vw_nauta

La foto de la playa... bonita, pero en Alemania tal vez, aquí a ver quien es el guapo que se mete en una playa.

Para eso tiene que derribar los cienes y cienes de kilos de hormigones basados en la burbuja inmobiliaria, la especulación y el desastre del litoral costero nacional  .meparto (me parto, pero no me hace ni puta gracia).

Otra cosa sea dicha, no se quedará trabada la beach en la arena?  .confuso2

fuertchk

Cita de: vw_nauta en Diciembre 14, 2007, 20:55:00 pm
La foto de la playa... bonita, pero en Alemania tal vez, aquí a ver quien es el guapo que se mete en una playa.

Para eso tiene que derribar los cienes y cienes de kilos de hormigones basados en la burbuja inmobiliaria, la especulación y el desastre del litoral costero nacional   .meparto (me parto, pero no me hace ni puta gracia).

Otra cosa sea dicha, no se quedará trabada la beach en la arena?  .confuso2

1º-   totalmente de acuerdo

2º- recuerda quee s 4 motion jejeej

vw_nauta

Si si, no había caído al ver la foto que la de borja era 4motion  ;D

De todas formas, como esa foto viene en el catálogo general, parece que con cualquier cali (beach) te puedes meter hasta la playa...  :-\

Borjita m3

muchas gracias chicos. creo que ya tengo 2 nuevos vicios, las furgos y este foro. Ahora a esperar por la mia y a ver si coincidimos por ahi  por esas playas "adaptadas pa furgos" jejejej.

Vitus

muy buenas y ya sabes, en cuanto la tengas pon algunas fotillos para presentarla.
y, lo mas importante, a disfrutarla.  .malabares