Mayo 24, 2024, 00:09:00 am


Ocultar navegador

Iniciado por Diego_cdi, Abril 02, 2012, 21:33:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Diego_cdi

Abril 02, 2012, 21:33:40 pm Ultima modificación: Abril 03, 2012, 11:08:32 am por falco
Pues nada, que mi furgo venia con un radiocasete muy sencillo y lo he cambiado por uno mas completo.Al final me decidí despues de mucho mirar por internet por uno de los llamados OEM que vienen con la forma especifica de cada modelo de vehículo para integrase de maravilla en el salpicadero como si fuera el original.
Viene completo, navegador (IGO) que funciona de maravilla y además se actualiza sin problema y gratix, lector de dvd que lee de todo y mas, manos libres integrado, entrada de cámara de marcha atrás, entrada de tdt, etc...

La historia que al montarlo me daba la sensación de que cantaba bastante y era un poco goloso para los amigos de lo ajeno, tener en cuenta que nuestras furgos son altas y estas cosas quedan a la altura de la vista y las ves si o si. Así que despues de estrujarme el coco a ver como lo podía disimular un poco la solución estaba delante de mi.... El frontal de la radio que quite!!!! Haciéndole un par de agujeros y despues de limar todos los botones uno por uno encajaba de maravilla ;D ;D

aquí van las fotos










Deciros que por ahora el 100% de la gente que se ha montado en la furgo, no se ha dado cuenta nadie de lo que habia debajo......

Saludos!!!
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

Pisukote

He visto esas fotos en la galeria y estaba rastreando a ver donde se abría el hilo!! BRUTAL!!


Barbaroja

Te ha quedado perfecto!! muy sutil.

teken79

La misma solución para el que no tenga ganas ni tiempo de hacer el brico, o no se adapte a su nueva radio.

http://www.tecnochollos.com/epages/61389804.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61389804/Products/FP001
VW T5 2009

Diego_cdi

Cita de: teken79 en Abril 02, 2012, 21:44:44 pm
La misma solución para el que no tenga ganas ni tiempo de hacer el brico, o no se adapte a su nueva radio.

http://www.tecnochollos.com/epages/61389804.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61389804/Products/FP001

Ostras!!!!! Pues no sabia que existía eso, pero de todas formas no me hubiera valido por que las medidas de los oem son completamente distintas,de todas formas gracias por la info ;D
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

teken79

Está claro que tiene mucho más valor cuando está hecho casero como el tuyo. Y la satisfaccción del trabajo bien hecho no te lo quita nadie.
VW T5 2009

zimperlich

Cita de: die_cdi en Abril 02, 2012, 21:33:40 pm
Pues nada, que mi furgo venia con un radiocasete muy sencillo y lo he cambiado por uno mas completo.Al final me decidí despues de mucho mirar por internet por uno de los llamados OEM que vienen con la forma especifica de cada modelo de vehículo para integrase de maravilla en el salpicadero como si fuera el original.
Viene completo, navegador (IGO) que funciona de maravilla y además se actualiza sin problema y gratix, lector de dvd que lee de todo y mas, manos libres integrado, entrada de cámara de marcha atrás, entrada de tdt, etc...

La historia que al montarlo me daba la sensación de que cantaba bastante y era un poco goloso para los amigos de lo ajeno, tener en cuenta que nuestras furgos son altas y estas cosas quedan a la altura de la vista y las ves si o si. Así que despues de estrujarme el coco a ver como lo podía disimular un poco la solución estaba delante de mi.... El frontal de la radio que quite!!!! Haciéndole un par de agujeros y despues de limar todos los botones uno por uno encajaba de maravilla ;D ;D

aquí van las fotos










Deciros que por ahora el 100% de la gente que se ha montado en la furgo, no se ha dado cuenta nadie de lo que habia debajo......

Saludos!!!

die, he estado bicheando un poco tus bricos y me tienes flipado.

Desde luego, te pediría por el bien de todos, que los agrupes porque es una delicia ver como trabajas.

En otro orden de cosas.

Respecto a la radio, yo he pensado muchas veces en cambiarla, pero me echa para atras que el navegador no se pueda actualizar.

Según comentas en tu post, tu radio si se actualiza fácilmente yu además gratis.

¿me puedes decir que marca es y cómo se hace la actualización.

gracias y un saludo

elsaban

Muy efectivo. Ese aparato que llevas es bastante llamativo.

Diego_cdi

La marca si te digo la verdad no tengo ni pu.... idea de cual es, lo compre aquí:
http://www.ihautomotive.com/

Llevo con el casi un año y funciona de maravilla, también era un poco reacio a este tipo de aparatos pero a mi por ahora me va muy bien. Ten en en cuenta que una radio con las mismas prestaciones que esta de una primera marca, fácilmente te triplica el precio......

Lo de actualizarlo es como cualquier móvil buscando un poco por la red sin problemas...Otra ventaja es que puedes llevar dos navegadores, yo tengo el IGO y el SIGYC por que de uno me gustan unas cosas y del otro otras, no tienes mas que decirle cual quieres que se auto ejecute al encender.
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

jctol

cuanto te ha salido más o menos? sabes si en OEM tienen para Traffic???

Gracias anticipadas

aballana

Espectacular el resultado!  .palmas .palmas

saludos!
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

Freddy´j

Ahora ya hay mucha gente que sabe que llevas el navegador oculto.

Bien!!!

Mañana pongo el brico de la caja fuerte y donde guardo las llaves de repuesto, eso si "ocultas"

Creo que hay bricos que no se deberian publicar, es mi opinion.
Salud y suerte.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Diego_cdi

Yo también estuve pensando si ponerlo o no, pero al final pensé que a algún forero le podría servir la idea.....

Si te digo la verdad no pensé en el posible chorizo que investiga este foro y un día por casualidades de la, vida en cualquier lugar de España o Europa, se topa con mi furgoneta y dice:
Hostia este es el del foro ese de las furgos...uno que había hecho una tapa para el navegador, se lo guindo!!!
Que te lo roben creo que te puede pasar en cualquier sitio y de cualquier forma, si te toca te toca....

Lo de no publicarlo..... a mi me parece como el que publica la instalación se su inversor de onda pura de 500 pavos, la instalación de su televisor de 22", o el soporte para el portátil que te has hecho, etc. También la presentación de mi nueva furgo en la que te abro las puertas y te muestro la furgo de arriba a abajo y si un día me cruzo contigo te puedo decir casi hasta donde guardas los calzoncillos. O las compras conjuntas.... puedo saber que la placa solar que llevas te ha costado 400 pavos y el regulador 150 y lo tienes puesto en el armario ropero en la segunda balda y para soltar la placa necesito una 10 11 para los cuatro tornillos que la sujetan....

Como ve si te pones a pensar mal, puedes pensar muy mal......
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

Gorbea0

Lo que me llama la atención es que antes todos los autoradios venían con carátula extraíble y eso que eran mierdillas y sin embargo ahora son mucho mejores y sobre todo más grandes y aparentes y no le importa a nadie que se vean. Ya casi no existe la carátula extraíble ni algo parecido.
Si vas por cualquier calle y vas mirando los autoradios en los coches modernos todos lo tienen a la vista, no falla; supongo que ya no se robarán tanto, a mi ya rompieron el cristal en mi furgo antigua una vez para llevarse un best buy.

Freddy´j

Que si que le puede pasar a cualquiera y en cualquier lugar, por mucha seguridad que tengas.

Tambien roban en los bancos con bastante mas seguridad que nuestras furgos, pero se lo tienen que currar, no conozco ningun banco que publique donde esta escondido su tesoro.

Soy de los que digo que hay que ponerles trabas, cuantas mas mejor, mi navegador tendran que buscarlo, el tuyo no.

Pero como ya dije, es mi opinion.
Y buen rollo!!

Y por supuesto muy currado el brico.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!