¿QUIENES VAMOS A CÓRCEGA VERANO 2012?

Iniciado por olodum, Abril 02, 2012, 15:17:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

amaranto

Cita de: guadarrama en Agosto 02, 2012, 07:56:26 am
Pues yo también ando por aquí, y por supuesto que también he tenido mis temitas con los corsos. He venido altercado con un forestal, noche de pedradas en Ota (aunque al que le cayeron las piedras fue al aleman que estaba detrás mio), moviditas con un jueguecito que tienen de quemar monte, y los maravillosos bocinazos durante la noche,... con lo que al final he dormido más noches de las que pensabe en camping para poder descansar a gusto.

Pero por lo demás salvando esto,es una isla preciosa.



Que podríais dar algún detalle de esos jueguecitos que tienen de quemar monte y del lugar de las pedradas en OTA
Saludos

guadarrama

Pues mira el sitio donde dormí es en el parking que hay al lado del primer puente genovés cuando te desvias viniendo de Porto. Ota es el pueblo que hay un par de kms más arriba. Por cualquier paseito por ahí puedes ver los matorrales, arboles, quemados. Con los primeros grupos de petardos y quemadas pasé por que se metieron por la ruta paralela a la que va al segundo puente genovés. A los que se pusieron a quemar cosas delante de mi mientras cenaba, pues como que no y me mosquee con ellos. Durante la noche vino otro grupo en plan más bestia y con un garrafón de agua por si se les iba de las manos. El juego consiste en quemar algo y empezar a contar a ver quien aguanta más antes de que se les vaya de las manos. El que ganó de este grupo llegó hasta veinte. y luego de madrugada ya vino el último grupo, que supongo que iba alguno de los que habian discutido conmigo por la tarde. Y a parte de la movida acabaron lanzando piedras para salir derrapando con los coches. Yo me salvé por los pelos, ya que las piedras pasaron por encima mia y le cayeron a un aleman que estab detras mio. Y esa fue mi historia en Ota y los puentes genoveses. A parte de eso, el sitio estupendo y el baño en el rio al día siguiente fue uno de los mejores que me di en Corcega.

amaranto

Flipo, alguna vez se les irá de las manos claro.Hasta es posible que responsabilicen a gente que estaba o pasara por allí. Hijos de la gran....
Me estoy leyendo un diario corso todos los dias y estoy sorprendido de la aversión hacia el turismo en general, en las opiniones de los lectores,  que le culpan dé todo,  hasta de los incendios que parecen ser muy frecuentes en la isla y estos gilipollas jugando con estas cosas.
Si me cruzo con un grupo así y puedo les grabare para colgarles en la red y se lo mandare a su periódico.

Gracias por la información, ya iremos con cuidado por esos lugares que se han producido incidentes y por supuesto ni comprar ni agua.



sor angelines

Pocas gilipolleces tan grandes como esta del fuego habia oido  >:(     nunca dejaremos de sorprendernos a nosotros mismos...

Alboka

No podia esperar algo mas inteligente de los corsos......


dos

Guadarrama....Tantos problemas  tuvistes con los Corsos??

guadarrama

No hombre, los corsos son como son. El mayor problema es este que relaté con le gente de Ota y los fuegos. El día que haya un fuego arde media isla, por el terreno, por la vegetación y por el tema de bomberos que también son de foto.

koldator

Hace poco que hemos venido de Corcega y me ha chocado esto que poneis por aqui. Desde fuera se ven a los corsos como gente "enrrollada", con una historia de lucha detras, que los hace diferentes. Y esto deberia ser bueno en principio. Pues no. Me parecieron bastante secos, antipaticos (salvo excepciones) y con odio hacia el turista, por lo menos hacia el furgonetero.  .confuso2 Lo comento porque ha salido el tema, sino me pareceria que fue cosa mia esa percepcion. Por tranquilidad dormimos varias noches en camping y cuando buscabamos sitios para pernoctar por libre nos lo pensabamos 2 veces. Como te vieran por la noche ya estaban los pitidos. Una vez, en el Coll de despues de Bavella (Lavane creo), por la noche pararon con un 4x4 donde dormiamos 2 furgos y 2 ACs y dispararon 2 tiros de escopeta y se largaron "escopeteaos". Por la mañana mire si habian matado a algun animal y ni rastro. Solo los 2 cartuchos en la carretera.
En fin, yo creo que estos corsos estan mal follaos  .loco1

sorgintxu

Agosto 16, 2012, 12:44:33 pm #354 Ultima modificación: Agosto 16, 2012, 18:56:52 pm por tra´fi:k
 :'( se acabo lo k se daba!!!!!!!! k penita!!! akabamos de volver de Corcega!! y estoy flipando.... Pork nosotros ni pitadas ni pedradas ni na de na!!!! un poko asta las tetas de los putos *****. eso si .... k va a ser k no les entiendo.... ni entiendo el idioma ni consigo entenderles a ellos... pero con los Corsos... ningun problema... es mas todo lo kontrario!!! mu mu majos!!! y eso ke emos dormido en kualuier laooooo!!!!!! parking karretera, campingban...... y ningun problema!!!! me ha encantado todo!!!! y kon ganas de volver algun dia!!!!!

porcierto GRACIAS A TODOS... por toda la ayuda!!!!! los furgoperfectos de maravilla!!!! todo genial! lo siento por los que no habeis tenido una esperienzia buena!!!!! un musu!! ta ESKERRIK ASKO!!!!



Nota de moderación: mensaje editado para retirar insultos

la caputxa

Pues nosotros salimos mañana !!!  !!

Ya os contaremos como ha ido la experiencia.
Caputxa

filemon7

Nosotros estuvimos 15 días y entremos a un camping solamente 3 días, todo lo de mas fuera. No nos paso nada en absoluto, los corsos... ba... sin comentarios, hay de todo, pero como en cualquier lugar!

Bizkor

Nosotros ahora mismo estamos en Córcega y no hemos tenido ningún problema y como dice Sorgintxu estamos durmiendo en tipo de sitios, furgoperfectos y campings, lo q menos esto último.

Respecto a los Corsos hay de todo como en todas partes, nos hemos encontrado con gente muy amable y con gente bastante gili. Lo peor es como conducen te adelantan en cualquier sitio y si es una curva mejor, debe tener mas morbo....Por lo demás genial, ahora agotando los últimos cartuchos en un camping de Porto Vecchio despues de habernos recorrido ya toda la isla. El jueves ferry de retorno...que pena ya me quedaba otros quince días mas.

aballana

Agosto 23, 2012, 11:03:00 am #358 Ultima modificación: Agosto 23, 2012, 11:05:05 am por aballana
Despues de 15 dias en Corcega, pues no hemos tenido ningun tipo de problema con los corsos; durmiendo en distintos sitios,  solo una noche en cámping y unas 4 en zonas de autocaravanas que hay en distintos puntos de las isla.
Mi sensación una vez vuelto ha sido de seguridad en la isla, no he visto ni robos, ni nada parecido; y la gente muy confiada (casas, coches y autocaravanas con ventanas abiertas y los propietarios en la playa, etc.) Nosotros NUNCA nos confiamos y ponemos cadenas en puertas y tal, pero el resumen y la sensación ha sido de una isla espectacular, tranquila y segura (igual hemos tenido suerte??)

Salimos des de Niza. El ferri salia a les 7:00 am. Al final dormimos (maldormimos por el calor )en el Niza mismo, pasado el puerto ya en la zona un poco mas tranquila, junto a otras furgonetas que tambien esperaban para cojer el ferri.


Un par de apuntes:

-Furgoperfecto "macinaggio": Prohibido pernoctar; incluso circular a partir de las 20:00h por la zona con furgonetas (el guarda forestal, con buenas formas, nos invitó a irnos de la zona)

-Playa de "salencia y loto"; càmping u Paraiso: Única noche en cámping que hicimos en Corsega. El camping muy cutre (Por 14 euros furgoneta+2 personas, tampoco se puede pedir mucho más)
Las playas bonitas pero con muchas algas y petadas de gente: Hay 4x4 y barcos que hacen de taxis para llegar a las playas. No encontramos la "soledad" que buscabamos en la zona.(n otras zonas en cambio si que lo hemos encontrado)
Es recomendable ir hasta estas playas???en mi opinión y habiendo tardado mas de 1 hora en recorrer los 9 km de pista forestal sufriendo para la integridad de la furgoneta, pues NO; no vale la pena. Es parte de la aventura pero encontramos mas "peros" que cosas buenas.

En fin, estas son algunas de nuestras experiencias.

Saludos!


vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

taniap

aballana, yo estuve en la playa de Loto, pero fuí en barco a pasar el día. No había algas ni tanta gente, aunque claro fué en junio. Lo de las algas me imagino que depende de las corrientes.Me pareció una playa preciosa, sobre todo la zona del embarcadero... yo recomendaría ir...