¿QUIENES VAMOS A CÓRCEGA VERANO 2012?

Iniciado por olodum, Abril 02, 2012, 15:17:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

olodum

Hola!
En Julio quiero ir a Córcega 15 días. Estoy mirando los ferrys, y he pensado que los que vayamos, podemos compartir lo que vayamos viendo, precios, ofertas, itinerarios etc

De momento lo más barato que he visto es esto:
Con Corsica Ferries   (coche B, 4-5 m, altura 1,90 - 2,40m)
Toulon - Ile rousse - domingo 08/07/12   09:00  112€
Ile rousse - Niza - domingo 22/07/12   17:00   103€
                                                               total: 215€

NIZA-BASTIA  DOMINGO 08/07/12 14:15   128€
ILE ROUSSE - NIZA DOMINGO 22/07/12 17:00  103
                                                             TOTAL: 235€


cluttix

Aún no tengo nada claro, pero estaba pensando que la primera quinzena de julio debe ser buena época para ir pa Corcega.. sigo!

solozahar


Drakkooll

Yo estuve el Agosto pasado....si necesitáis cualquier cosa os ayudo con mucho gusto
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

gwendyvan

Hola,
Todavía no es seguro pero es uno de los destinos que tenemos en la lista. Yo estoy mirando para ir la segunda quincena de Agosto y la verdad pica un poco sale sobre los 400€ solo el viaje.

guadarrama

Hey, yo me apunto al tema, que es lo que tengo en mente. Acabo de llegar de Semana Santa y todavía no me he puesto a planear lo, pero en breve estoy en elllo.

Drakkooll

Cita de: gwendyvan en Abril 09, 2012, 17:54:50 pm
Hola,
Todavía no es seguro pero es uno de los destinos que tenemos en la lista. Yo estoy mirando para ir la segunda quincena de Agosto y la verdad pica un poco sale sobre los 400€ solo el viaje.

Si te sale por 400€ píllalo ya que no lo vas a encontrar más barato
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

iVANdido


huesyfalia

sigo el hilo tambien

Esos precios que has puesto desde donde saldrias .confuso2 y estan y en el precio las personas .confuso2

saludos

guadarrama

También está el tema desde donde salir, si desde Toulon o Niza. Hasta niza se me hace un poco largo.

tasfex

uufff vete con cuidado, poneros todo tipo de vacunas, correis el peligro de engancharos y no querer salir... los dos últimos veranos nos perdimos por allí y cuesta no volver... Nota 20 sobre 10. .baba .baba .baba

llovarro

Holas yo estuve por alli hace dos años, os aconsejo que mireis la opcion de salir desde Barcelona hasta Cerdenya y luego alli pillar otro Ferry hasta Corcega (1 hora) Creo que os sale mas a cuenta que la paliza de carretera hasta Toloun, Niza o donde sea que querais ir a pillar el ferry.
Podeis pillar el Grimaldi lines en BArcelona sale a las 10:00 de la noche a las 6:00 de la mañana estais en Cerdenya, teneis 1 hora de coche hasta Santa Teresa De Gallura y desde alli 1 hora de Ferry hasta Bonifacio (Corcega). El Ferry de Cerdenya a Corcega nos costo 75 euros dos personas y la Furgo.
Saludos

Tonam

Hola chicos, yo tambien quisiera viajar a Corcega pero en Agosto. Por favor, si alguien ha estado estaría encantado de recibir consejos y fotos. Gracias.
Tambien voy a valorar la opción de salir en ferri desde Barcelona puesto que viajamos con un peke y mejor evitarse la paliza hasta niza o cercanias.

Drakkooll

Tonam
Yo estuve el Agosto pasado y genial
Tiré de furgoperfectos para dormir y un par de noches en camping.
Nosotros cogimos el ferry desde Toulón, y la verdad es que el camino no se hace tan largo. Salimos tarde desde madrid y llegamos a dormir a un furgoperfecto que hay cerca de Avignon, fuera de la autopista (yo ya no duermmo en esa autopista, está llena de chorizos)
Una cosa a tener en cuenta es hacer la vuelta a la isla de norte a Sur bajando por el lado Este de la Isla, o de Sur a Norte subiendo por el lado Oeste....el caso es ir siempre bordeando la costa por el carril de dentro de la carretera....lo entenderás cuando conduzcas por aquellas carreteras de Dios :)

Pregunta lo que quieras, pro aquí o por privado
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

iVANdido

Cita de: llovarro en Abril 10, 2012, 14:18:05 pm
Holas yo estuve por alli hace dos años, os aconsejo que mireis la opcion de salir desde Barcelona hasta Cerdenya y luego alli pillar otro Ferry hasta Corcega (1 hora) Creo que os sale mas a cuenta que la paliza de carretera hasta Toloun, Niza o donde sea que querais ir a pillar el ferry.
Podeis pillar el Grimaldi lines en BArcelona sale a las 10:00 de la noche a las 6:00 de la mañana estais en Cerdenya, teneis 1 hora de coche hasta Santa Teresa De Gallura y desde alli 1 hora de Ferry hasta Bonifacio (Corcega). El Ferry de Cerdenya a Corcega nos costo 75 euros dos personas y la Furgo.
Saludos


Ey llovaro, yo estaba pensando en esa opción, por el tema de no pegarle una superpaliza al enano.
¿Recuerdas cuanto pagaste desde Barcelona hasta Cerdenya?¿en que fechas?
¿No aprovechaste para ver algo de Cerdenya?

Salu22