¿QUIENES VAMOS A CÓRCEGA VERANO 2012?

Iniciado por olodum, Abril 02, 2012, 15:17:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Tronja

Nosotros también queremos ir este agosto .Cuál es la compañía más barata de ferry para ir? Gracias!!

asisko

todo es mirarlo.

yo lo he conseguido:

tolon-ajaccio
ajaccio-tolon

del 15 de agosto al 3 de septiembre

2 pers. y una cali con dos butacas por 238€

agur

pollo

Una pregunta .confuso2

Se pueden pillar los billetes una vez llegues al puerto .confuso2 es que yo no quiero pillarlos por adelantado, nunca se sabe lo que puede pasar :P

taniap

Sí, pero te arriesgas a que no queden y que te puedan salir más caros. Yo a la vuelto tuve un problema, resulta que no había incluido el coche y mi coche estaba sin billete, tuve suerte porque la oferta de ese día que se supone que era la que había cogido era el coche por 1 euro, entonces me cobraron 1 euro +18euros por gastos de gestión(entendernos y sacar un papel).
Si no te importa lo del precio me imagino que no se llenarán siempre, o puedes coger el siguiente ferry...

Alboka

Aupa!!!

Os comento, lo que nos ha pasado. Hemos cogido hoy los billetes del ferry: Niza-Bastia, Ille Rosse-Toulon. Los ha cogido la txabala desde su casa y a la hora de incluir las medidas de la furgo, se le a ido la olla con la largura y ha puesto entre 4-5 metros y nuestra Ford Transit tiene 5m 30cm.

Sabes si a la entrada del ferry, tiene algunos sensores que te mida el vehiculo, o lo comprueban de otra manera? Que ahcemos, nos la jugamos o con el seguro que hemos pillau modificamos ese dato??? Digo yo que si se les ocurre medir y miden esos 30 cm de mas nos haran pagar el suplemento alli.......??

Nose haber si me podeis ayudar!!! Gracias


llovarro

Pues por mi experiencia NO miran nada, bueno si que tengas billete pero vamosno he visto ningun tio con un metro nunca!!
Cita de: Alboka en Junio 13, 2012, 21:44:46 pm
Aupa!!!

Os comento, lo que nos ha pasado. Hemos cogido hoy los billetes del ferry: Niza-Bastia, Ille Rosse-Toulon. Los ha cogido la txabala desde su casa y a la hora de incluir las medidas de la furgo, se le a ido la olla con la largura y ha puesto entre 4-5 metros y nuestra Ford Transit tiene 5m 30cm.

Sabes si a la entrada del ferry, tiene algunos sensores que te mida el vehiculo, o lo comprueban de otra manera? Que ahcemos, nos la jugamos o con el seguro que hemos pillau modificamos ese dato??? Digo yo que si se les ocurre medir y miden esos 30 cm de mas nos haran pagar el suplemento alli.......??

Nose haber si me podeis ayudar!!! Gracias

mariobrains

Cita de: hugot4bcn en Abril 10, 2012, 18:33:59 pm
llovarro me puedes decir con que empresa puedo ir en ferry? gracias .ereselmejor


Pero tu no te ibas a Menorca, LOCO???????????????? .confuso2 .confuso2

llovarro

Cita de: mariobrains en Junio 13, 2012, 21:59:37 pm
Pero tu no te ibas a Menorca, LOCO???????????????? .confuso2 .confuso2

Si salis de BCN o de cerca os recomiendo ir por Cerdenya en Grimaldi Lines!!

filemon7

Yo cogi el ferri hace unos 15 dias con Corsica Ferries

Niza-- Ajaccio -------- 2 de Agosto

Bastia -- Livorno ----- 13 de agosto

----------------340€ Tres personas + Furgo

Y a la vuelta visitamos un poco Italia...
Aber quetal sale

MASTER

Cita de: llovarro en Junio 13, 2012, 21:47:32 pm
Pues por mi experiencia NO miran nada, bueno si que tengas billete pero vamosno he visto ningun tio con un metro nunca!!


La largura no lo sé, pero a mí, a la sexta me cazaron. Fué en el puerto de Bastia. Mi tarjeta de embarque era para vehículos de menos de 1.89...y la mía son pasados los 2.00
Claro está, me tuve que salir de la cola, ir a las oficinas, pagar el plus y estar a puntísimo de perder el barco. Es la única vez que me ha pasado tras seis viajes en Ferry.

crisvolks

Vosotros que controlais... .malabares .malabares

MEJOR CORCEGA QUE CERDENYA????? ??? ??? ???

txusmari

Bonifaccio:Para coger agua en la parte alta de la ciudad hay que ir dirección cementerio. Podéis coger agua del cementerio como hacemos muchas veces pero en este caso la misma fuente tiene otro caño hacia fuera.No hace falta entrar dentro.Esta junto a unas pistas de futbito.

MASTER

Cita de: txusmari en Junio 14, 2012, 12:11:14 pm
Bonifaccio:Para coger agua en la parte alta de la ciudad hay que ir dirección cementerio. Podéis coger agua del cementerio como hacemos muchas veces pero en este caso la misma fuente tiene otro caño hacia fuera.No hace falta entrar dentro.Esta junto a unas pistas de futbito.


Ese Txusmariiiiiiiiiiiiiii

Alboka

Cita de: MASTER en Junio 14, 2012, 10:23:12 am
La largura no lo sé, pero a mí, a la sexta me cazaron. Fué en el puerto de Bastia. Mi tarjeta de embarque era para vehículos de menos de 1.89...y la mía son pasados los 2.00
Claro está, me tuve que salir de la cola, ir a las oficinas, pagar el plus y estar a puntísimo de perder el barco. Es la única vez que me ha pasado tras seis viajes en Ferry.


He vuelto hacer la operacion de comprar los tickets con la longitud de la furgo 30 cm mas para saber cuanto seria el suplemento, y no hay diferencia de precio.

Osea es lo mismo un camper clase B de 4-5m que un camper clase A de 5,30 m!!  .palmas .palmas

Me quedo mas tranquilo!!!  ;) ;)

maritxu81

Buenas gente,

A ver si me podéis ayudar. Salimos del puerto de Toulon temprano, a las 8 pero para los que llevamos vehículo pone en el billete que hay que estar una hora antes.  Como pernoctaremos en Toulon había pensado o bien hacerlo en el parking del puerto o bien en una zona residencial que hay cerquita del puerto. Hay un FP en Toulon pero está (creo) un poco lejos y no vaya a ser que se nos pase el barco  .nono .nono .panico

¿Habéis dormido en alguna zona que digo? Ya me diréis.

Saludicos.