¿QUIENES VAMOS A CÓRCEGA VERANO 2012?

Iniciado por olodum, Abril 02, 2012, 15:17:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

asisko

eskerrik asko Yirka

me pongo ahora mismo a cojerlo.

asisko

ya e cojido el ferry

tolon-ajaccio   15/08  22:30-7:00
ajaccio-tolon   03/09 15:15-21:30

con dos butacas ida y vuelta por 238.71€

voy en una t4 california

saludos

Steve Trumbo

Otros que vamos a Córcega   .sombrero

También estoy con la duda, tengo un cali, y no se si poner que es un cocheB o una camper 4-5. En la casilla (?) no aparece la California, pero si pones Multivan, Transporter o Caravelle te direcciona a cocheB. Las dimensiones son las mismas y a la hora de embarcar es lo que hace que suba el precio, las dimensiones. Pero si no aparece en en el glosario será porque ya suponen que la california es una camper.....
no se si me explico .loco2

ando con la duda
o te aclimatas o te aclimueres.

asisko

yo voy con una cali y e puesto cocheB 4-5 mtrs.

aupa

Steve Trumbo

o te aclimatas o te aclimueres.

asisko


pruden0545

Buenas, yo voy ultima semana junio primera julio. Se habla de una guia de viaje a circega que publica p y un tal kirikino y no he conseguido encontrar. alguien me puede facilitar el enlace?

aSi eS

Aupa gente!!!

Os veo con las mismas dudas que tuvimos nosotros el año pasado a la hora de pillar el ferry si poner turismo o no. Al final pusimos turismo, y no fallamos al hacerlo. Ya que no miran para nada. Las medidas si son importantes ya que segun eso te van colocando en el  barco pero el resto ni mirar. No os preocupeis por eso.

espero haber ayudado en algo,
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

asisko

Cita de: aSi eS en Mayo 21, 2012, 16:13:00 pm
Aupa gente!!!

Os veo con las mismas dudas que tuvimos nosotros el año pasado a la hora de pillar el ferry si poner turismo o no. Al final pusimos turismo, y no fallamos al hacerlo. Ya que no miran para nada. Las medidas si son importantes ya que segun eso te van colocando en el  barco pero el resto ni mirar. No os preocupeis por eso.

espero haber ayudado en algo,


yo me kedo la mar de trankilo, muchas gracias

Steve Trumbo

Cita de: aSi eS en Mayo 21, 2012, 16:13:00 pm
Aupa gente!!!

Os veo con las mismas dudas que tuvimos nosotros el año pasado a la hora de pillar el ferry si poner turismo o no. Al final pusimos turismo, y no fallamos al hacerlo. Ya que no miran para nada. Las medidas si son importantes ya que segun eso te van colocando en el  barco pero el resto ni mirar. No os preocupeis por eso.

espero haber ayudado en algo,


sí has ayudado, sí
muchas gracias

qué tal los FP??  Veo que casi todos son bastante viejos... Como está para pernoctar por áhi?
o te aclimatas o te aclimueres.

llovarro

Cita de: Steve Trumbo en Mayo 21, 2012, 17:55:11 pm
sí has ayudado, sí
muchas gracias

qué tal los FP??  Veo que casi todos son bastante viejos... Como está para pernoctar por áhi?

La isla es en si un furgoperfecto, casi puedes pararte en cualquier rincon!!!! Cientos de lugares chulisimos!!!
En algunos sitios mas turisticos veras que se prohibe APARCAR de 20:00 a 8:00 pero son los menos. No te comlas la olla ves a disfrutar, te aconsejo la guia Lonely planet es muy completa y a nosotros nos ayudo un monton.

aSi eS

Nosotros tiramos bastante de los FP y estan muy bien. Como dice llovarro puedes dormir en casi cualquier lado y en sitios espectaculares. Os recomiendo dos, el de Albo http://www.furgovw.org/index.php?topic=15055.0 , un sitio tranquilisimo y con area ac muy discreta. La otra es en la montaña , en Coll de Bavella http://www.furgovw.org/index.php?topic=148354.0 en esta justo delante del ac encontrareis una especie de monticulo/altar, subir andando y vereis un buen sitio para pasar la noche, lleno de furgos. si no te acercas no lo ves. Aqui hicimos noche y al dia siguiente hicimos la ruta de las pozas de Purcaraccia.

Bueno que me enrollo, que empiezo y os diria un monton de sitios, porque todos son muy buenos!

saludos y disfrutar un monton de corcega, volvereis enamorados!! ;)
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

Steve Trumbo

lujazo de información
muchas gracias   :D

a ver si poco a poco voy preparando la ruta...
o te aclimatas o te aclimueres.

motxilo

Aupa furgocompis

Nosotros tb nos animamos, somos 3 e iriamos sobre el 10 julio hasta el 25 de julio.

Saldremos desde Bilbao y cogeríamos el ferrys en Tulon hacia Ajaccio.
Tengo la duda del ancho de la furgo  que ponéis para una t4 multivan del 98??? con los retrovisores mide mas de 2 metros.
Estamos mirando para cogerlo por la noxe, mi pregunta es si se puede ir dentro de la fugo para dormir?
Es cierto ke se puede dormir con el saco por algún sitio dentro del ferrys?

Gracias

P.D:
Tenemos intención de hacer algo de escalada,  ferratas y snorkel, para no aburrirnos.

llovarro

No puedes ir a la furgo a dormir
Pueder dormir con el saco tirado en cualquier sitio del barco
Si no me equivoco en Corcega todas las ferratas son de pago