Preguntas sencillas para navegar en el foro

Iniciado por ruper74, Abril 02, 2012, 09:32:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ruper74

Egunon, tengo dos preguntas sencillas para la navegación en el foro. Son un par de detalles que por mucho que busco no se como hacer.

1.- En ocasiones veo que se responde una cita de alguien y aparece su texto escrito en un recuadro azulado antes del comentario propio, ¿como se hace eso?

2.- ¿Como hago para que cuando le doy a "Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes" dejen de aparecer temas que ya no me interesan?

Gracias.
La cagamos Luis!!!
Trata de arrancarlo por dios!!!

VW46

Cita de: ruper74 en Abril 02, 2012, 09:32:09 am
Egunon, tengo dos preguntas sencillas para la navegación en el foro. Son un par de detalles que por mucho que busco no se como hacer.

1.- En ocasiones veo que se responde una cita de alguien y aparece su texto escrito en un recuadro azulado antes del comentario propio, ¿como se hace eso?

2.- ¿Como hago para que cuando le doy a "Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes" dejen de aparecer temas que ya no me interesan?


Gracias.

Lo de citar lo tienes en  el mensaje mismo a la esquina superior derecha. Pone la palabra citar la pulsas y en la respuesta te saldrá primero el post del anterior forero
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

T3tris

Cita de: ruper74 en Abril 02, 2012, 09:32:09 am
Egunon, tengo dos preguntas sencillas para la navegación en el foro. Son un par de detalles que por mucho que busco no se como hacer.

1.- En ocasiones veo que se responde una cita de alguien y aparece su texto escrito en un recuadro azulado antes del comentario propio, ¿como se hace eso?

2.- ¿Como hago para que cuando le doy a "Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes" dejen de aparecer temas que ya no me interesan?

Gracias.


hola, bienvenido!

la primera cuestion te ayudo, la segunda no la se y no se si se podra hacer, pero tambien estaria interesado, ya que tengo mucha morralla!  .meparto

pues mira, en el margen derecho en la parte superior veras "citar" pues pinchas y ya te aparece como cuando vas a enviar un comentario solo que con lo que hayas citado, escribes lo que quieras y le das a publicar y ya te aparecera el texto citado mas tu comentario. si quieres insertar mas de una "cita" bajas y donde haya publicado en compañero t pone "insertar cita".

espero explicarme!  ;)
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

ruper74

La cagamos Luis!!!
Trata de arrancarlo por dios!!!

VW46

Pero su eres de bizkaia como yo jeje y de q parte, yo soy de getxo
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

ELSERGIO

la primera pregunta ya te han contestado, la segunda... moriremos siempre acompañados de esos hilos morralla. .meparto .meparto .meparto .meparto

yo ya me pienso dos veces antes de escribir, por ejemplo, este hilo me aparecera tooooooooooda mi vida ya, cada vez que alguien conteste.  :roll:

ruper74

Cita de: VW46 en Abril 02, 2012, 11:16:10 am
Pero su eres de bizkaia como yo jeje y de q parte, yo soy de getxo


Yo de Gernika. Veis que aprendo rápido,  ;D. Mira que ma había tomado mi tiempo para mirqar todos los iconitos y nada no había manera de encotrar el que quería, igual es que me había tomau unas galimbillas antes...

En cuanto a lo de mostrar las respuestas supongo que alguien que tenga acceso a la gestión -programación o lo que sea del foro lo podrá hacer, ¿no?
La cagamos Luis!!!
Trata de arrancarlo por dios!!!

VW46

pues no tengo ni idea pero bueno no esta mal tener hay los temas de vez en cuando les hechas un vistazo.asi que de gernika. hace poco estuve en moto por tus dominios ;D
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

dibagio

Cita de: T3tris en Abril 02, 2012, 10:23:14 am
hola, bienvenido!

la primera cuestion te ayudo, la segunda no la se y no se si se podra hacer, pero tambien estaria interesado, ya que tengo mucha morralla!  .meparto

pues mira, en el margen derecho en la parte superior veras "citar" pues pinchas y ya te aparece como cuando vas a enviar un comentario solo que con lo que hayas citado, escribes lo que quieras y le das a publicar y ya te aparecera el texto citado mas tu comentario. si quieres insertar mas de una "cita" bajas y donde haya publicado en compañero t pone "insertar cita".

espero explicarme!  ;)

Fijate, yo también estoy intentando sacar fruto de tu consejo. Todos los días se aprende algo de alguien. .palmas

dibagio

 .confuso2 Uf, algo no he hecho bien porque también sale mi respuesta dentro de la cita de t3tris

T3tris

 .meparto

porque no habras dado al intro para bajar unas lineas.......
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

chejot3

Cita de: dibagio en Abril 02, 2012, 16:49:22 pm
.confuso2 Uf, algo no he hecho bien porque también sale mi respuesta dentro de la cita de t3tris



Escribe después del "[/quote]"


godzy49

Cita de: ruper74 en Abril 02, 2012, 09:32:09 am


2.- ¿Como hago para que cuando le doy a "Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes" dejen de aparecer temas que ya no me interesan?

Gracias.


Hay que pulsar en "MARCAR TODOS LOS MENSAJES COMO LEÍDOS" una vez que hayas leído los que te interesen, pero claro si vuelven a contestar te volverá a aparecer.