mochilas portabebes, ¿cual recomendais?

Iniciado por vanesuk, Abril 02, 2012, 01:16:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

Sobre mochilas hay un hilo completísimo donde hay impresiones sobre todo tipo de marcas, porteos, etc.
Te tecomiendo echarle un vistazo y preguntar alli tus dudas. Los que hemos porteado a nuestros peques seguro que ya hemos posteado allí nuestras recomendaciones .


http://www.furgovw.org/index.php?topic=241580.0
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pollo

Agosto 14, 2016, 17:01:58 pm #286 Ultima modificación: Agosto 15, 2016, 12:14:54 pm por pollo
 :) ;)


pollo

Este modelo de la salewa se parece mucho a las deuter, tambien lleva el la capota integrada como la confort 3, pero  lo único que veo es que no lleva los poner los pies del niño, lo cual debe ser importante, ya que deuter no lo tenia en sus anteriores modelos.

Tambien lleva como extras a las deuter una funfa impermeable para toda la mochila.

http://www.salewa.es/es/koala-ii-incl-raincover.html


kirikino

Agosto 14, 2016, 22:30:13 pm #288 Ultima modificación: Agosto 14, 2016, 22:34:12 pm por kirikino
En el hilo ya abierto que te comento hay un varios post sobre mochilas de treking. Incluso un link sobre comparativas de las Deuter.
También se habla de manducas y otros modelos.

Sigo recomendando escribir en hilos ya abiertos y no abrir nuevos hilos ya que la información se dispersa. Si toda la información se recoge en el mismo hilo será más fácil de encontrar y gestionar de cara al futuro.

Y en tu caso, puedes perder la oportunidad de que los que hemos usado esas mochilas podamos compartir contigo, y el resto del foro, nuestras experiencias .
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pollo

Agosto 15, 2016, 00:14:23 am #289 Ultima modificación: Agosto 15, 2016, 12:15:11 pm por pollo
 :) ;)

   


4mas40kg

Hola!

Nosotros tenemos una peque de 9 kg y la llevamos en la mochila deuter kid confort plus sin estriberas. Paramos y sacamos a la peque como mucho cada dos o tres horas para que estire las piernas y le circule mejor la sangre, según las recomendaciones que leímos. Tiene parasol y nos va genial. Los acolchados que lleva para la sujeción en la cadera están bien diseñados, se ajusta a distintas alturas de espalda, muy regulable.
Y para la peque, va tan cómoda que se queda dormida :)

pollo

Agosto 15, 2016, 00:34:10 am #291 Ultima modificación: Agosto 15, 2016, 00:39:19 am por pollo
Otras que he encontrado, de la casa Italiana Ferrino, ni idea de esta marca, pero pinta bien

http://www.ferrino.it/es/catalog/mochilas/72154-backpack-caribou




http://www.ferrino.it/es/catalog/mochilas/72199-backpack-wombat




Estas llevan estos accesorios a parte y uno muy bueno para el problema de la cabeza cuando se duerme.






pollo

Agosto 15, 2016, 00:51:16 am #292 Ultima modificación: Agosto 15, 2016, 12:16:54 pm por pollo
bueno pues como llevo no se cuanto rato mirando sobre el tema, me he topado con esta web wildkids.es que esta muy bien para consejos sobre ir a la naturaleza en família.

En este enlace encontrareis unos buenos consejos para elegir la mochila: http://wildkids.es/como-elegir-mochila-portabebes/

Y en la misma web esta la mejor comparativa de todas las mochilas del mercado, si lo encuentro antes me ahorro tanto rollo .meparto

Las mejores mochilas del 2016; http://wildkids.es/mejores-mochilas-portabebes/

Pero bueno, lo mejor serán nuestras propias experiencias ;)

regi_maximum

Buenas noches,

Tengo una niña de casi 4 años y 18 kgs. Desde que cumplió un año la he llevado en una mochila de este tipo. Exactamente una que compré en el Decathlon. Y justo este mes he dado la mochila porque ya se vale por ella misma para andar por el monte y aguanta lo que nosotros. ( A base de mucho entrenamiento). Hemos recorrido parte de Europa, hemos subido montañas ( p.e. Al refugio de Monte Perdido, al Veleta, etc) , hemos hecho cientos de kms con ella incluso en ciudad porque nos era más cómodo que llevar un carrito para visitar fortalezas, castillos, etc y te puedo decir que es la mejor compra que hemos hecho. Ella siempre ha ido súper cómoda y ha disfrutado mucho. Ha dormido cuando ha querido y todo.

Eso sí, hay que estar algo en forma si pretendes hacer lo que hacíais antes de tener la criatura. Para nosotros no supuso ningún cambio y como digo antes en cuanto cumplió el año compramos esa mochila y seguimos con nuestro estilo de vida. Fuimos a todos los sitios con ella. Roma, El Vaticano, Venecia, Múnich, etc.

Por mi es más que recomendable. De hecho yo ya he regalado dos a amigos míos que les va la marcha también. Si tienes alguna duda que te pueda ayudar pregúntame que te ayudaré en lo que pueda porque como te digo algo de experiencia tengo.

Un abrazo.

thehisc

Yo tengo la salewa, y es cierto qu no lleva para colocar los pies, pero el mio se las ingenia para colocarlos donde le viene en gana. Tiene un bolsillo enorme en la parte inferior e incluye la capucha de lluvia. Y si, hay que estar en forma, no nos engañemos, con el nene y sus cosas he llegado a llevar 22kg. Yo me decante por esta porque hago mucha montaña y se que el material decesa casa me ha dado muy buenos resultados. Pero sinceramente, creo que no depende de la marca, piensa que vas a llevar, aparte de la criatura, y calcula el volumen que necesitas.
Que magnífica experiencia, caminar con el corazón de mi hijo clavado en mi pecho, mientras sostengo su cabeza para que las piedras del camino no entorpezcan sus sueños, y cogido de la mano de mi mujer, que lleva a la espalda las cargas de los tres.

pollo

Esta tabla de crecimiento del los niñ@s es orientativa, es para ver la edad del niñ@ y su peso mas o menos. Así sabremos la durabilidad se uso en función el peso max. de cada mochila.

Y el peso mas o menos que iremos cargado según crezca el niñ@, mas el peso de la mochila.

Como comentan hay que estar muy en forma para según que excursiones. :)




HP1961

Hola más que estar en forma necesitas 2 espaldas, según la tabla a los 8 años 23,5 kg y 1,22 mt pues mi niño no ha leído esa tabla pesa 46kg y mide 1,45mt    .panico más vale que el me lleve a mi  .meparto
Podría ser peor...

pollo

Cita de: HP1961 en Agosto 15, 2016, 13:16:22 pm
Hola más que estar en forma necesitas 2 espaldas, según la tabla a los 8 años 23,5 kg y 1,22 mt pues mi niño no ha leído esa tabla pesa 46kg y mide 1,45mt    .panico más vale que el me lleve a mi  .meparto


Y tiene 8 años? .loco2 es una de las que están por internet :P

Yo creo que con 7 o 8 años ya andan mas o menos solos, no?

wavyrob

Yo aporto mi experiencia... de 4 años!

Nos dejaron una Deuter Kid Comfort I y a la vuelta nos compramos una sin pensarlo, hablamos del año 2011. El uso que la hemos dado ha sido tanto de travesías de media montaña, como salidas de senderismo, como urbanita.
Es una mochila muy cómoda y ligera de llevar, la espalda no se entera que llevas ese peso porque lo distribuye muy bien.
La hemos estado utilizando durante 5 años y no me arrepentiré nunca de la inversión que hicimos ya que en muchas ocasiones sustituimos el carro por la mochila por comodidad y movilidad.

... (publicidad infiltrada) a la venta la tengo por wallapop  :roll:

wavyrob

Cita de: juporteando en Abril 27, 2016, 18:44:17 pm
Hola, soy nueva por aquí. Estoy buscando una mochila Deuter Kid Comfort II o III, pero nuevas se me escapan de presupuesto así q si alguien está pensando y jubilar la suya y quiere sacarse unos dinerillos q me avise. En decathlon he visto q venden la comfort plus pero me han comentado q son de peor calidad, alguna opinión sobre esto? Y si tenéis otra recomendación me decís. Muchas gracias por adelantado!!!


Yo tengo a la venta el modelo Comfort I (sin estriberas) pero con el kit de lluvia y sol
https://es.wallapop.com/item/mochila-portabebes-deuter-kid-comfort-i-plus-96272270