instalación del control de velocidad

Iniciado por joseyoel, Marzo 30, 2012, 16:39:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

joseyoel

Tengo una vw multivan 2004 y me estoy planteando instalar el control de velocidad.alguien sabe si es posible instalarlo y más o menos cuanto coste sup.one.un saludo gracias
Multivan  2.5. 174cv

mcrsietes

Casi fijo que hay un brico para hacerlo... y, si lo instalan de origen, es posible qeu en el conce te lo pongan...

joseyoel

Multivan  2.5. 174cv

Dak

Si, hay un brico perfectamente explicado. Usa el buscador  ;)

Jimenetas

Abril 02, 2012, 16:54:12 pm #4 Ultima modificación: Abril 02, 2012, 16:57:02 pm por Jimenetas

joseyoel

Gracias por todo pero no me atrevo a hacerlo yo.tengo la furgo en la vw y me lo están colocando no se si me la darán hoy o mañana ya contaré cuando la pruebe.un saludo
Multivan  2.5. 174cv

BUFFALO

Abril 03, 2012, 10:27:48 am #6 Ultima modificación: Abril 03, 2012, 10:29:56 am por BUFFALO
Cita de: joseyoel en Marzo 30, 2012, 16:39:42 pm
Tengo una vw multivan 2004 y me estoy planteando instalar el control de velocidad.alguien sabe si es posible instalarlo y más o menos cuanto coste sup.one.un saludo gracias

Depende de si la centralita actual que llevas lo soporta.  Si lo soporta solo hay que poner el kit (aproximadamente 400€ en un taller vw). Si hay que cambiar la centralita el coste más alto...

mcrsietes

Cita de: BUFFALO en Abril 03, 2012, 10:27:48 am
Depende de si la centralita actual que llevas lo soporta.  Si lo soporta solo hay que poner el kit (aproximadamente 400€ en un taller vw). Si hay que cambiar la centralita el coste más alto...

Desconozco un poco el tema furgonetero, pero 400 lereles por montar un Tempomat!! tamos locos o qué??

Tan distinto es a un Golf?? (por ejemplo) que se monta relativamente fácil??

BUFFALO

Supongo que será muuuuy pero que muuuuy parecido a un golf.
Pero tratándose de un taller vw, la cosa andará por:  100€ kit + 300€ mano de obra = 400 €

De hecho, una de las cosas más interesantes de este foro son las páginas de bricos y de "haztelo tu mismo" que ahora se ponen de moda en todo el mundo: DIY (=do it yourself).

mcrsietes

Yo ontrolo algo de golf, pero mkIV 98-2003, y tempomat y montaje salen por unos  180€...

Dvilrg

joseyoel

Hoy he recogido la furgo de la vw que ya me han instalado el control de velocidad y por lo poco que la he probado la verdad es que está bastante bien.un poco caro pero bien.
Multivan  2.5. 174cv

mcrsietes

Cita de: joseyoel en Abril 03, 2012, 20:19:17 pm
Hoy he recogido la furgo de la vw que ya me han instalado el control de velocidad y por lo poco que la he probado la verdad es que está bastante bien.un poco caro pero bien.

El tempomat es una pasada para viajes... vamos, para viajes o para andar 5km, que a todo te acostumbras...

Espantapajaros

Hola Joseyo, ¿Al final por cuanto te salio que lo montaran en la vw?

BUFFALO

Lo he preguntado y en la vw para la T5 piden 800€ y además, no lo recomiendan porque segun comentan, el control de velocidad en la T5 solo sirve para las rectas y subidas y que en bajada no retiene y no mantiene la velocidad (la fuego se acelera) Me ha extrañado mucho pero no se...