Junio 24, 2025, 22:53:28 pm

deposito de agua para ducha

Iniciado por riki1980, Marzo 29, 2012, 23:43:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

riki1980

Buenas os keria preguntar si alguien se a atrevido (o soy el unico .loco1) a hacer un depoito de aguas con una caja de d los chinos estan tan famosas para guardar de todo las de 40 litros por 10 pavos que os parece seria una locura
Hasta la po... pero con ganas de acabar

ZOFRONIO

No te lo recomiendo, yo la he utilice para los aperos de buceo y fue un desastre total, son muy duras, por lo que también son frágiles ( se rompe con mirarlas), y el equipo mojado son unos 20kg tirando por lo alto, asique no quiero pensar si le metes 40litros de liquido ( o medio deposito dando los golpes de las olas).
Creo que algo mas factible seria una caja de herramientas con una junta de goma o silicona.
O un bidón como llevamos muchos...

riki1980

Tienes razon no abia pensado lo de k son plasticos muy duros entonces al minimo golpe medio vacio puede cascar habia pensado en cubrirla con espuma pa evitar golpes pero lego con el liquido no abia pensado las verdad gracias x aclarar mis dudas

4.g0m3z

Siempre te la puedes montar como los depositos de combustible, pones varias laminas de plastico dentro de la caja de lao a lao perforadas para que el agua se comunique, y de esa forma evitarias la fuerza de las "olas"...pero vaya, mucho curro al final y te compensaria más pillarte un deposito o una garrafa de esas de 20 o 25 litros

riki1980

gracias por las respuestas optare por las garrafas de 25 L y ya esta ya me hare despues de verano con un deposito de 40L

DORONDON

yo tengo un barril de cerveza de los de 30lts... y se puede calentar con un hornillo de estos redondos de paella!!!!

GUMER3

Cita de: DORONDON en Marzo 30, 2012, 21:56:56 pm
yo tengo un barril de cerveza de los de 30lts... y se puede calentar con un hornillo de estos redondos de paella!!!!

muy buena idea!!!

JUANMA-AVENTURA92

duchas cervezeras..................

este "más "sofisticado

QUIEN NO TENGA DINERO.........MEJOR QUE TENGA IMAGINACIÓN....................................

DORONDON

JAJA!!!! podriamos quedar un dia a vaciar los barriles juntos o que????

JUANMA-AVENTURA92

es que si te pones a pensar,dónde encuentras un depósito de inox.????y barato?????
a reciclar barriles .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

jordiII

Puede que sea una pregunta tonta, pero de donde sacais los barriles?,  de los distribuidores? salud

riki1980

JUANMA-AVENTURA92

como decia el makinavaja............"lo que no se tiene se pilla y lo que no se pilla se  inventa.....que en el barrio hay mucho arte"...................................o se lo pides a un bar,que a ellos los vacios no se cuentas dinero

berneo

de todos los depósitos que he visto hasta ahora este es el que más me ha gustao jeje