que modelo vw es este?

Iniciado por locovw, Diciembre 12, 2007, 14:39:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

locovw

buscando por internet me encontrado con esta furgo!!!y no esta nada mal!!!

http://www.autoscout24.de/Details.aspx?id=vutmcuea4syz
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


scooby

SOCIO nº9

T3Power

(Según el anuncio...)
Es una LT40 preparara por SÜLZ.
Por lo visto solo han preparado 200 unidades de las cuales quedan 76. Esta es una de ellas...

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

firewheels

Pos no está nada mal .baba Parece una vw LT28 4x4, en mi pueblo hay una grua parecida, pero no toi seguro ???

ooznak

a mi me encantan estas lt 4x4 ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


fuertchk

Un poquillo cara si que esta!!!
 

ooznak

joño.. pues si encuentras una lt 4x4 con 20mil kms más barata me avisas!!   ;)  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


euskovan

Cita de: ooznak en Diciembre 12, 2007, 15:19:05 pm
joño.. pues si encuentras una lt 4x4 con 20mil kms más barata me avisas!!   ;)  ;D


cómo va a tener 20.000 kms.? o han cambiado motor o simplemente han "tocado" el tacómetro no?

*imagen borrada por el servidor remoto
  < click it!

ooznak

según dice era de protección civil o algo así ... , como las del ejercito y bomberos y así ... que no se han usado nunca... o eso me ha parecido entender con el traductor
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

The km are absolutely original was before the purchase of civil protection.
Customer Service. There were all the oil changed!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


euskovan

Cita de: ooznak en Diciembre 12, 2007, 15:30:34 pm
The km are absolutely original was before the purchase of civil protection.
Customer Service. There were all the oil changed!


entonces me callo... pues buena oportunidad para pillar un cacharro tan wapo... lástima que esté en Alemania
  < click it!

ooznak

tú me la bajas.. y yo te la cambio por mi t3  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


euskovan

Cita de: ooznak en Diciembre 12, 2007, 15:40:22 pm
tú me la bajas.. y yo te la cambio por mi t3  ;D


yo te la bajo... pero el tema matrícula te arreglas tú ok?  ;D
  < click it!

ooznak

ya empezamos con detallitos...  .lengua2

.meparto .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


locovw

hombre...la verdad que tiene que ser la polla este trasto!!!!y mas con la altura que tiene!!me recuerda a las mercedes uniblock o como se llamen...esas que tienen las ruedas tan grandes!!!y supongo que tendra diferencial delantero y trasero no?buaaaaa si es que con esto triunfas en cualquier concentracion!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea