Asturias. Nos vamos a Taramundi [V]

Iniciado por miguel.ovd, Octubre 13, 2006, 15:25:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel.ovd

Octubre 13, 2006, 15:25:12 pm Ultima modificación: Diciembre 14, 2021, 12:21:52 pm por Kenar
Nos vamos hoy por la tarde a pasa r el finde (a pasear entre tanto colorido) por la zona de Taramundi, hoy dormiremos en la playa de Panaronda, si alguién se apunta, nosotros saldremos a las 8 de la tarde desde Oviedo.  .palmas  .palmas


Nos vemos

Blanco

A ver si pones unos semeyos, y la ruta, que me interesa perderme por allí un fin de semana destos de otoño. {;-))
Asturias Interminable

miguel.ovd

en cuanto tenga tiempo pongo unas afotos y eso, el sitio ... MUY CAÑERO.... lo meteré en lugares furgoperfectossssss...

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

jperchita

joer como os cuidais pos na que por alli hay buen queso y buenas navajas ;D

duende

Vas a buen sitio... te recomiendo que te hagas la ruta de senderismo del agua, es una circular preciosa, con una cascada de alucine. En el punto de retorno es un pueblo que se llama A Veiga, hay una casa de turismo rural para comer o tomar un cafe de pota delicioso y que sienta de pm.
Cuando estes de nuevo en Taramundi, justo antes de subir, se pasa por dos aldeas donde hay varios museos etnograficos recomendables.
Bueno que si que es un lugar furgoperfecto.... a disfrutar el finde.
Ya contarás... saludos.

jperchita

el cafe en asturies siempre de pucheru!!!!

jperchita


miguel.ovd

si me ve cris ahora en el foro y no currando me mata... a ver si por la noche o mañana... lo prometo

gael160963

Miguel, acabo de leer tu hilo y yo estaba muy cerquita ese fin de semana: en Pontenova, estuve haciendo la via verde.  :-[

miguel.ovd


izas

Yo también tengo mucha curiosidad por Taramundi,
Debe haber una una Forja antigua por allí, sus responsables estuvieron visitando Mirandaola (una ferrería del siglo XV en Legazpi, Gipuzkoa) que por cierto es donde yo trabajo... cuñita publicitaria... je, je, ;)

alguna foto?

miguel.ovd


izas

Si señor,

Merece la pena ir, ya lo creo!! En cuanto nos arreglen la dichosa cale de la furgo que vaya guerra está dando. Me lo apunto!

.baba  .baba

gracias!

Izas

miguel.ovd

Pues si quieres cuando vengas paca paras en oviedo y seguimos camino, que seguro que alguno de aquí se apunta al viajecito