[VW T3 Syncro EX-1.9 DG A 1.9TDI] La tortugoneta

Iniciado por NICHY, Marzo 28, 2012, 17:29:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NICHY

Cita de: olofi05 en Octubre 13, 2013, 16:14:00 pm
Nichy tío!... mirando tu post uno se pregunta si tienes tiempo para otras cosas o si trabajas para ganarte el pan...

Muy buen trabajo  man!... Mucho ánimo!... peazo proyecto!!  ;)

JAJAJA grande olofi  ;) ;) pues ya me gustaria dedicarle todo el tiempo que me gustaria...pero solo puedo hacerle cosas a la furgo por las mañanas y no siempre.

Un saludo

NICHY

Bueno tengo esto un poco avandonado....os pongo algunas cosillas que se han ido haciendo.

Se termino la fibra del techo a falta de lijar y pintar y me lo traje al cuartel general  ;) esta sobrepuesto para que no estorbe...y se van montando cositas poco a poco.







Como se va pasar la mecanica a tdi hay que cambiar el envolvente del cambio y el primario por uno reforzado.






Pero el primario no queria salir asiq toco descolgar el grupo para sacarlo....


Aqui el primario reforzado para tdi


El cambio por fin montado....una cosa menos  :roll:


Aprovechando la aleta de 2wd nos ponemos con el brico de la bocana de llenado de aguas limpias, con el fin que quede un poco mas integrada.




Y ya nos metemos con la mecanica para anular la bocana de llenado al carter con un retal de hierro....






Nos ponemos con el tdi quitar el carter, poner chapa antioleaje, chupona de aceite de jx, correas....y aun queda embrague.







Y bueno poco a poco va tomando color.

corsario

impresionante!!! todo el hilo del tiron!! no me extraña que la disfrutaras tanto este finde en guadalajara...  .ereselmejor
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Moje kochanie


donvito

Naaaa eso es Jorge, que retoca las fotos con el photoshop  ;D
Vamos Jorge dale caña que eso pinta muy muy bien!

Chabi

Corsario, disfrutar con la de otro, ke la suya esta todavía en dique seco .... JJajajaJAjaJAjajA  .meparto .meparto .meparto


NachoT3


corsario

Cita de: Chabi en Noviembre 27, 2013, 13:56:40 pm
Corsario, disfrutar con la de otro, ke la suya esta todavía en dique seco .... JJajajaJAjaJAjajA  .meparto .meparto .meparto


joder, ya decia yo! mirando las fotos otra vez me he dado cuenta que la naranja era la de nachete... me estaba haciendo la picha un lio  .meparto

vaya pedazo finde que os habeis pegado, Cabrons  .loco2  que envidia!!!

ánimo Nichy, que ya están preparando otra!!!! a ver si llegas  .palmas
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

NICHY

Corsario felicidades por haber llegado hasta el final del hilo yo nose si seria capaz  .meparto .meparto no me importaria nada nada cambiar la de nachete por la mia.... ;D ;D porque es todo un maquinon con mayusculas  ;)

Gracias a todos por los animos  ;)

Un saludo

NICHY

Voy poniendo algunas cosillas que voy preparando....

Filtro de gasoil quiero buscar otro igual por si le pongo doble filtro para cuando baje por el sur....
*imagen borrada por el servidor remoto

Kit de frenos delantero y trasero, delantero con pinzas ATE 57 y discos de 288 y el trasero las tipicas pinzas del grupo vag en este caso de toledo.
*imagen borrada por el servidor remoto

Recien pintadas
*imagen borrada por el servidor remoto
Compramos el kit de reparacion de las pinzas para ya dejar el conjunto nuevo...
*imagen borrada por el servidor remoto
Y ya una vez reparadas....y listas en una caja esperando su turno de montaje.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Palanca del tempomat de golf mk2 ya que de t3 no encuentro pues algo de la epoca que no desentone....
*imagen borrada por el servidor remoto

De momento esto es todo...

noega

Que pasada.

Nos tienes que decir como , bueno, donde comprar los accesorios necesarios para poner frenos traseros de disco.

Y otro cosa, los protectores esos de plastico de los pasos de rueda¡¡¡¡

Gracias
Instalación precalentador motor y agua caliente..

https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

donvito

Cita de: NICHY en Enero 29, 2014, 20:07:50 pm
Palanca del tempomat de golf mk2 ya que de t3 no encuentro pues algo de la epoca que no desentone....
*imagen borrada por el servidor remoto




Quiero una!!! ¿Dónde la has pillao?

NICHY

Cita de: noega en Enero 29, 2014, 20:50:54 pm
Que pasada.

Nos tienes que decir como , bueno, donde comprar los accesorios necesarios para poner frenos traseros de disco.

Y otro cosa, los protectores esos de plastico de los pasos de rueda¡¡¡¡

Gracias

El acople para los frenos de disco se lo compre al forero ex-jeeper luego hay que poner el cable del freno de mano de un toledo 1L sino recuerdo mal.... en cuanto a los pases de rueda en mi caso son los originales de syncro16 el delantero igual y el trasero es de syncro tristar  ;) encontrarlos originales es complicado y caro....creo que se hacian replicas.

Cita de: donvito en Enero 30, 2014, 13:03:11 pm
Quiero una!!! ¿Dónde la has pillao?

Lo compre por ebay....
http://www.ebay.de/itm/GRA-Blinkerhebel-VW-T3-passend-orig-VW-ideal-TDI-Umbau-/310844763537?pt=DE_Autoteile&hash=item485fcaad91

Un saludo

NICHY

Bueno pues os avanzo alguna cosilla que he ido haciendo a ratos....

Me hice con una asistida a la que vamos a darle una segunda juventud. (limpieza,pintura,rotulas,fuelles nuevos)




Por fin pude meter el deposito de combustible, en este caso de syncro diesel para no tener que dar forma al de gasolina....pero le dimos una mano de pintura al vano del motor ya que no se termino de pintar en su totalidad.
Los soportes del deposito son en inox, ya que los originales estaban oxidados.


Tambien se cambiaron todos los respiraderos y mangueras del deposito y se le dio un repaso al tubo de llenado.


Volante de motor monomasa para el tdi, a falta de montar el embrague que ya no me dio tiempo.


Y eso es todo por el momento.

Un saludo

Moje kochanie

venga¡¡¡¡¡menos fardar de todo lo que brilla todo y mas terminarla¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D

me aprece que en la proxima kdd de syncros voy a tener un compañero ayudandome a kitar zarzas....... .meparto .meparto