[VW T3 Syncro EX-1.9 DG A 1.9TDI] La tortugoneta

Iniciado por NICHY, Marzo 28, 2012, 17:29:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

donvito

Cita de: NICHY en Agosto 29, 2012, 18:59:00 pm
Bueno seguimos actualizando con lo que vamos haciendo....madre mia con lo rapido que se ven las restauraciones en internet....



Ya te digo, todo parece taaan fácil cuando se lo ves hacer a otro...


Cita de: tnttgn en Agosto 29, 2012, 21:35:08 pm
Menudo susto me lleve.... ;D Su anterior dueño era muy majo....



Por desgracia esta vez no es así  .meparto


NICHY

Pues ya no te vas a llevar mas sustos....porque va a cambiar de apariencia  ;) ;)

Fandela cuando tengas la tuya veras como con las ganas que tienes la dejas nikelada  ;)

Cita de: donvito en Agosto 30, 2012, 10:15:39 am
Ya te digo, todo parece taaan fácil cuando se lo ves hacer a otro...


Por desgracia esta vez no es así  .meparto




Sera cabrito el tio  ;D ;D la verdad es que lleva jaleo y si quieres al menos intentar dejarlo lo mejor posible pues claro...empezamos con el ya que....ya que la pinto vamos a desmontar el suelo....ya que me pongo le vamos a dar laca para que este mas protegida ya que ya que..... .meparto .meparto

Mimotic

Ya se van viendo los progresos.

Referente a la pintura, si lo vas a hacer tu, yo no le daria laca, es mas dificil de tirar que la pintura y con que pille un poquito de polvo se nota bastante, se supone que la pintura que vas a usar no hacer falta laca.

saludos y espero ver mas progresos.
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

fandelat3

Cita de: NICHY en Agosto 30, 2012, 19:32:52 pm

Fandela cuando tengas la tuya veras como con las ganas que tienes la dejas nikelada  ;)



Eso espero, de momento todo va bien, con el enlace que me has pasado, me has iluminado más de lo que ya estaba con esa idea

tnttgn

Joder como os querieis los amigos ;D .meparto

Bueno bromas a parte....

Veo que llevas el mismo motor que yo. yo creria que las sincro llevaban el 2.1 inyección. O es una transporter modificada y añadido el techo? La verdad es que tenia una muy buena presencia (como la mia ;D) y estos cambiosle van a dar mas todavia. El DG sincro con que caja la levas, con la de cinco con la primera tan corta de las sincro o de 4 velocidades o de cinco normal. Con la primera tan corta puedes arrancar directamente en segunda sin problemas mecanicos.


sigo tus pasos...

Saludos

NICHY

Mimotic la pintura y todo lo demas me lo esta haciendo un amigo vamos que yo voy haciendo con el pero el que sabe es un amigo mio.....con lo cual lo que diga el palante, si me dice de tirar laca pues tiramos laca  :) yo solo soy el alumno aventajado  ;D ;D

Fandela la verdad es que fue ver la foto de la distribucion y acordarme de tu idea  ;) me alegro de que te sirva ;)

tnttgn En fotos tenia mejor pinta que en persona....si bien es cierto no tenia mal aspecto pero al empezar a trabajar en ella tenia maquilladas algunas cosas...ya pondre unas fotos de los papeles de periodico  ;D ;D

Mi furgo es una transporter modificada con techo original westfalia con sus refuerzos y demas....el motor es un dg de momento mi pensamiento es pasarla a tdi electronico pero primero la chapa que tengo que aprovechar el buen tiempo...mi furgo en concreto tiene la caja de syncro osea 4 marchas mas la G pero el grupo que tiene es el mas largo de las syncros....y es mucho desarrollo juntandolo con ruedas mas grandes y demas claro.

En cuanto a arrancar no puedes salir en 2º al menos con mi caja que es la mas larga no puedo, bueno realmente no lo he intentado.

Mañana tendremos otro dia de faena intensivo....

Un saludo


tnttgn

maquillaje con papel de periodico....

esto es pa verlo..... ;D

fandelat3

Cita de: NICHY en Agosto 31, 2012, 17:14:52 pm

Fandela la verdad es que fue ver la foto de la distribucion y acordarme de tu idea  ;) me alegro de que te sirva ;)

Un saludo


Pues si que me ha servido y de mucho, ya que tenia la idea de cómo quedaba en mente, pero no en una furgo. Gracias, por acordarte de mi al verlo, y pasarmelo   .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

NICHY

Agosto 31, 2012, 19:34:09 pm #98 Ultima modificación: Agosto 31, 2012, 19:36:51 pm por NICHY
Bueno pues como tenia algunas marcas en la pintura me da por pasar el disco de carbono no valla a ser que tenga oxido....y descubro el revistero...... .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Nada que la tortugoneta le a dado por leer.....

Un saludo

KekoCga

Q fuerte!! Jajaja algunos aprovechan demasiado lo q tienen a mano jaja

Respecto a la pintura Nichy si vas a pintarla de un color, o sea q no vas a hacer ninguna aerografia hay una pintura q ya lleva la laca incluida.

Con Ese tipo de pintura pinte yo La Vieja, me la pinto mi primo chapista q lleva en esto mas de 30 años.

Y luego la ve la gente cndo esta llena de polvo y dicen, joder la acabas de lavar eh??
Jaja
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.


tnttgn

Vaya tela!!!!

oye, una cosa. Se de buena tinta de un conocido del foro que tiene una sincro sale en segunda sin problema
No es que tenga 5 velocidades si no que se trata de una primera corta y una primera larga. Se entiende entonces que tiene 4 marchas igualmente. El caso es un a sincro 2.1.

en lo de los papeles pues mira..... asi te distraes... ;D


Tienes cerca a un buen maestro y compañero. A mi personalmente la sincro del compañero donvito es de las que mas me sorprende su antes y su después.


Saludos

NICHY

En cuanto a la pintura tengo donde comparar y le voy a dar barniz para que me aguante mas sobretodo por el tema de arañazos y el sol que no quiero volver a meterme en un berenjenal similar por mucho tiempo..... .meparto .meparto .meparto .meparto

Tnt la marcha corta se llama G y solo se utiliza para campo si te refieres a eso entonces si salgo en 2  .meparto aunq es la primera  ;)

Quitando los aislantes interiores para poder soldar hemos encontrado mas papelotes  ;D ;D que vicio le a cojido la tortugoneta a leer el periodico...... .meparto

seryncro

Bueno bueno ..... Soy el exdueño de la Syncro " tortugoneta ", me parecé muy bien lo que estas haciendo con ella ,Ponerla apunto , hacerle todas la reparaciones que le esta haciendo y dejándola tan chula como te la vas a dejar, como bien dices eres bastante novato en mundillo furgonetil , no en el tema de coches antiguos !!!una furgoneta que tiene mas de 26 años , como bien sabrás tiene sus problemas de oxido, cosas que se tiene que arreglar y cosas que se tienen que cambiar ,algunas sabiéndolo los dueños y otras que no se descubren asta que no te metes en vereda  y si vas a meterle mano asta la cocina ,no creo que ninguna de las del foro estarán 100% perfectas , no voy e entrar en que si las cosas están bien echas o mal  echas , evidentemente ai cosas que se podrían hacer mejor !!! Estoy totalmente deacuerdo contigo , pero no en la manera que lo expones aquí.....
Esta Furgo le tengo mucho cariño y se que en algún punto se le podría haber cuidado un poco mas , pero aveces por no tener recursos , tiempo , dinero ...etc etc no le di lo que se merecía ...
Con esto decirte , que sigo el hilo de los mensajes para ver lo bien que la cuidas y lo bien que la estas dejando.
No para ver como me dejas mal ,en cada comentario de lo que te vas encontrando , ahora que ya no la tengo ,esta claro que me tendría que dar igual lo que diga los demás foreros ,pero me duele leer lo que leo , la Furgo te salió muy bien de precio siendo lo que es ... Una Syncro en toda regla y esta claro que cuanto mas te quieras gastar en arreglarla mas te gastaras !!!
Eso te lo puede decir cualquiera del foro .....todos tenemos el morro fino!!!
Sigue dándole caña a la Furgo pero no me dejes de estafador o mentiroso !!!

NICHY

Buenos días sergio,

En ningún momento he hecho referencia a tu persona ni de mentiroso ni de estafador, solo me he limitado a exponer lo que me voy encontrando en la furgo. La manera de exponerlo creo que me lo estoy tomando con humor...poniendo que la tortugoneta le a dado por leer etc etc....no voy a entrar a valorar mucho mas tu comentario, ni a entrar en guerras de que tu has dicho o has dejado de decir....tienes mi teléfono si quieres comentarme algo.

Como comprenderás no puedo hacer nada con los comentarios de la gente...


Un saludo