No funcionan las dos ventanillas laterales en V638

Iniciado por TOMAS UTRILLA, Marzo 28, 2012, 17:12:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TOMAS UTRILLA

No me funcionan las dos ventanillas laterales en V230TD, he comprobado todos los fusible y están bien.
ç
Alguna pista???

TOMAS UTRILLA

brinzon

Da mas pistas...
año de la furgo???
supongo que no te abren desde ninguno de los cuatro botones no??
has probado a dejar fija la llave en la puerta, te abren-cierran así???
que fusibles has mirado, debajo del asiento conductor y debajo de tapa de volante??

salut!

gigi

prueba a mirar el mazo de cables que pasa por la puerta, normalmente con el uso se cortan y deja de funcionar las ventanillas

PzonAtomico

A mi se me abren, pero no cierran. Con la llave en la cerradura sí que cierran. Y sacando la botonera de la puerta también. Tengo que desmontar la botonera para coloxcar los cables mejor.
Suerte

- J E A M -

8A

Cita de: TOMAS UTRILLA en Marzo 28, 2012, 17:17:49 pm
Me falta decir que son las traseras.

Gracias

Si no es un tema de fusible tienes tres formas de abrirlas, con la llave en la cerradura, desde el puesto de conducción y desde las plazas traseras. Si no se abren de ninguna forma, haz esta prueba. Arranca la furgo acelera un poco (para que el alternador de tensión alta) y actúa sobre los pulsadores, te digo esto porque a veces se bloquean por que el eje de giro es una sirga y hace efecto muelle, exigiendo mayor par al motor para moverlo.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

TOMAS UTRILLA

He comprobado todos los fusibles, tanto los de debajo del volante, como los de debajo del asiento y están bien.
Año de la furgo es el 1997
En cierta ocasión se cortaron los cables de las dos puertas en años distintos, pero se arreglaron, espero no vaya por ahí el tema.
Probaré acelerando.
Con la llave en la puerta cierran las ventanillas? lo intentaré pero creo que no se pueden cerrar si no esta la llave en el contacto.
Este fin de semana comprobaré de nuevo los cables.

Gracias y saludos

furgola-madness

A mi me paso algo parecido.
Cuando compre mi V230, una de las ventanas no cerraba y otra no abria. Despes de volverme loco revisando todo me di cuenta que en la que no cerraba habia algun objeto que hacia tope entre la ventada y la goma. Era un caramelo!!!!!
Pues bien lo quite y seguia sin funcionar. Al revisar el otro lado habia otro caramelo. Este como la ventana si estaba cerrada, me costo sacarlo. Despues de liberar mis ventanas de caramelos .panico, seguia sin funcionar, pero apague y volvi a arrancar la furgo y funcionan sin problemas desde entonces.
Era como si se hubiesen quedado bloqueadas al atascarse con los caramelos. Espero que tengas la suerte que tuve yo. ;D

miguel1980

haber si alti que se las comprastes se iba con la furgo de cabalgata con los reyes magos....... .panico

rafav220

A mi me ha pasado y era los mazos de cables, metele corriente directa al elevalunas para comprobar que funcionan y te quitas esa duda tb, si funcionan te diria que son los cables, yo eche un buen rato en averiguar que cables eran, pero arreglar, se arregla

brinzon

Cita de: TOMAS UTRILLA en Marzo 28, 2012, 23:08:08 pm
Con la llave en la puerta cierran las ventanillas? lo intentaré pero creo que no se pueden cerrar si no esta la llave en el contacto.
Este fin de semana comprobaré de nuevo los cables.

En principio si...mete la llave en la cerradura del conductor, girala a la izqda y mantenla unos segundos, así se abren las traseras y bajan las dos delanteras. Cerrando la furgo, y manteniendo a la dcha se cierran todas.

Ya nos cuentas.

Salut!

furgola-madness

Cita de: miguel1980 en Marzo 29, 2012, 01:29:52 am
haber si alti que se las comprastes se iba con la furgo de cabalgata con los reyes magos....... .panico

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto Pues regalos no dejaros, bueno a parte de los caramelitos... .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

TOMAS UTRILLA

HOy he probado acelerando y pulsando bajar las ventanillas traseras y mira por donde me funciona una pero la otra sigue sin funcionar, este fin de semana comprobaré cables, etc.
Graicas

mac.condor

yo tengo pendiente el desmontar el mecanismo de la orejera porque no abre, pero si le llega corriente (el motor suena pero no llega a girar) Lo haré dentro de 2 semanas. En cuanto lo haga pondré el brico. Puede que os ayude a los problemas que teneis
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

8A

Recomendación a los que desmontéis el sistema de motor y sirga. Engrasar bien las cabezas de la sirga con vaselina o grasa, porque si se tensionan las sirgas en el cierre y el motor no es capaz de superar el par necesario no andan y de esta forma al deslizarse la sirga el par necesario es menor.
Un saludo.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg