COMPRA CONJUNTA ANTIRROBO AUTOLOCK MADE IN USA *** 55 pavos!!! ***

Iniciado por hippitifaldi_joker, Marzo 28, 2012, 13:25:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elrody

Cita de: hippitifaldi_joker en Mayo 15, 2012, 12:50:37 pm
ya van llegando, ya!
z
jau hippi !! esta mañana e recibido el paquete, ahora a quedar con sus dueños!
gracias por el curro!! .ereselmejor

kinin

buenas , es muy importante el antirrobo ? se roban mucho estas furgos ? yo tengo una t5 y me estais acojonando , un saludo
El mundo es para los valientes

hippitifaldi_joker

depende de muchas cosas... no? zona? valor? etc... el caso es complicarselo a quien te la quiera robar no??

por 55 euros que ha costado merece la pena tenerlo puesto... es mas luego el disgusto de no encontrarla...

kinin

que razon tienes , pero estoy empezando y quiero una nevera compresor , portabicis etc ya sabes poco a poco un saludo

urbanoII

Cita de: kinin en Mayo 16, 2012, 13:13:41 pm
que razon tienes , pero estoy empezando y quiero una nevera compresor , portabicis etc ya sabes poco a poco un saludo

Yo estoy como tu, pero lo primero es lo primero...

hippitifaldi_joker

Cita de: kinin en Mayo 16, 2012, 13:13:41 pm

pues mira.... te vas al chino y te compras uno de 9 euros,.... no es lo mismo, pero por lo menos llevas algo puesto hasta que puedas comprar el bueno. El caso es tener algo!!

hippitifaldi_joker

yo opte por primero la seguridad y luego otras cosas.... si le pones todo , nevera, calefacción y luego se la llevan por no ponerle un antirrobo o una alarma.....

kinin

yo dejo a mi pedro dentro de la furgo , no intimida mucho porque es un carlino pero ladra de cojones y al tener los cristales tintados pueden pensar qeu es un pitbull j aja como me estoy enganchando a este foro hay muy buena gente , saludos y si hay compras conjuntas de pòrtabicis o neveras aqui ando

Nekamêtal

Repartidos los de Bilbao sin novedad ;D

Ezkerrik asko compañeros por ser tan puntuales .palmas .palmas
Hija del Rock'n Roll...

Volador1981

Perfecta entrega y perfecto ajuste del antirrobo en mi T4

;D ;D ;D ;D .yupiii

kaparrones

Recibido el antirrobo.

Muchisimas gracias por todas las gestiones, por el tiempo invertido, por el precio tan cojonudo, al intermediario, y la compra conjunta en si que ha sido de 10  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .ereselmejor  .ereselmejor

albervespa

Yo he quedado el lunes para la entrega a los de pucela.
Muchas gracias hippi !!!!

hippitifaldi_joker

muy bien chicos!!! me alegro que todo esté saliendo bien, en unos dias os escribiré para ver que tal os va, a mi genial en la T3!!!

saludos y gracias por contar conmigo!!

urbanoII

Pues yo sigo sin recibir nada,

¿Cuándo tengo que empezar a preocuparme?

saludos,