COMPRA CONJUNTA ANTIRROBO AUTOLOCK MADE IN USA *** 55 pavos!!! ***

Iniciado por hippitifaldi_joker, Marzo 28, 2012, 13:25:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hippitifaldi_joker

a la espera de que iruri pague, todos figuráis como pagados. por lo que he quedado para el lunes con el comercial para darle la lista con los envíos, el justificante de la transferencia y que me haga entrega de un recibo por el pago.

Ya queda poquito!!

a los de madrid deciros que le finde que viene, seguramente, el domingo quedaremos en el cerro de los angeles para haceros entrega de los antirrobo, entre otras cosas de otras compras. estaos atentos

saludos

hippitifaldi_joker

.bien .bien

acabo de hacer la transferencia de hacer la transferencia a Paul, comercial de Lynx Industries Europe , S. L para el pago de nuestros antirrobos.

tambien le he pasado la tabla con nuestros datos de envio y facturación, espero todo salga correctamente.

saludos a todos y estamos en contacto.

luiyineta

soti

solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

hippitifaldi_joker

ya tengo los de madrid.... si quereis este domingo podemos quedar para entregarlos ok? y el que quiera venir antes a recogerlos a mi zona que me llame y quedamos.

al resto deciros que mañana saldrán por correo certificado para los responsables de grupo. Si necesitais algun dato de los compradores pedirmelo ok?

si hay algun imprevisto decirmelo, lo mas duduso era los de las Vitos pero quedo claro que os valdrá el normal por las medidas que disteis.

yo lo probé en mi T3 y es una pasada lo bien que queda!! en el Astra no queda tan bien pero hace la funcion que queriamos, bloquear el pedal de freno.

estamos en contacto

billyyou

Hola,
Al final con el niño por allí corriendo se me olvido preguntarte, finalmente como quedaba el tema de la factura.
? Nos la manda el distribuidor, te las ha dado a tí, Hay una sola factura y nos la mandas, no te la ha dado,... ?

Dinos al respecto, ya que me gustaría tenerla por el tema de la garantía y ya que nos pidió los datos, pues que se lo curre.
Gracias por todo y un saludo

hippitifaldi_joker

en unos días las tendréis me dijo Paul q las tenían que hacer esta semana.

saludos

mañana en el kinepolis ok?

Abril

Mayo 13, 2012, 19:13:18 pm #202 Ultima modificación: Mayo 13, 2012, 19:57:11 pm por Abril
Si alguien con T4 se ha quedado fuera de la compra y quiere uno de segunda mano por 45 €, que me avise. Yo lo compré en otra compra conjunta (bastante más caro, así que enhorabuena a Hippitifaldi por haber conseguido un precio tan bueno).

Ya preguntaré al que se ha cogido el autolock para la T5, si le va bien, me animaré para la proxima CC, porque con el que tenía para la T4 estaba muy contenta.

hippitifaldi_joker

estuve en el kinepolis ayer y sólo tres foreros se pasaron a por su antirrobo..

el que falta puede escribirme para quedar un día que me venga bien y dárselo.

urbanoII

Hola!

Cómo van los envíos?

Aún no tengo noticias y hace ya unos días que hippitifaldi_joker nos anunció que saldrían para destino.

un saludo,

Kankano

¡Autolock recibido, repartido y probado! Todo ok, ya hemos encontrado la posición en la que queda bien.
Muchas gracias por el curro hippitifaldi  .ereselmejor

Kankano

Cita de: asierep en Mayo 15, 2012, 11:46:59 am
Hola!

Cómo van los envíos?

Aún no tengo noticias y hace ya unos días que hippitifaldi_joker nos anunció que saldrían para destino.

un saludo,

A Pamplona llegaron ayer lunes.

Nekamêtal

Cita de: hippitifaldi_joker en Mayo 15, 2012, 12:50:37 pm
ya van llegando, ya!

Los de Bilbao ya están en mi casa ;D, a la espera de quedar con sus dueños.
Hija del Rock'n Roll...

luiyineta

Gracias  hippi por todas las molestias de estar en el kinepolis,  el antirrobo va como anillo al dedo, un saludo  .palmas .palmas