COMPRA CONJUNTA ANTIRROBO AUTOLOCK MADE IN USA *** 55 pavos!!! ***

Iniciado por hippitifaldi_joker, Marzo 28, 2012, 13:25:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kankano

Hemos hablado con el comercial por teléfono y nos ha dicho que va a intentar asegurarse. También le interesa que midan los que tienen Vito, a ver qué dicen.

hippitifaldi_joker

me acaba de escribir y me ha dicho eso mismo.. mejor medir ahora,para luego no tener que lamentar gastos por cambio.

saludos

Pepete1970

Cita de: hippitifaldi_joker en Abril 24, 2012, 09:15:43 am
mensaje público para pepete1970:

Necesito que me confirmes el pedido del autolock para la VW t5 y que eres consciente de los problemas que tuvieron algunos foreros con su instalación.

espero contestación.

saludos

:D acabo de verlo. Pues ya sabes que me confirmo por mail que si que valen... Y que él y su compañero han vendido tropecientos a t5... Desde luego si al final no sirve le cuelgo al comercial por los pulgaaressss  ;D

hitx

Cita de: Kankano en Abril 27, 2012, 15:59:05 pm
Hemos hablado con el comercial por teléfono y nos ha dicho que va a intentar asegurarse. También le interesa que midan los que tienen Vito, a ver qué dicen.

una vito del 2000 :   embrague 3cm   freno 0,5 cm

hippitifaldi_joker

Abril 28, 2012, 17:41:27 pm #184 Ultima modificación: Abril 30, 2012, 21:49:00 pm por hippitifaldi_joker
me vuelve a decir al hilo del último compañero:
Si el ancho de la barra del pedal de freno es de 6mm entonces le va perfectamente bien el normal que es para anchos de hasta 18mm...

La mayoría de los coches tienen anchos de entre 6 y 12mm, como es el caso de mi coche (renault) y todos los demás modelos de renault, peugeout, ford, honda, toyota, etc..

Quizá este pensando que tiene que quedar justito, pero no tiene nada que ver.

He revisado y tenemos varios clientes con vitos.

Saludos,

okiville

Si todavía estoy a tiempo quisiera unirme a la compra... ;)
Y este veranito que no falten Pimientos de Gernika !!
http://www.furgobizkaia.org/index.php]

Kankano

Cita de: hippitifaldi_joker en Abril 28, 2012, 17:41:27 pm
me vuelve a decir al hilo del último compañero:

Si el ancho de la barra del pedal de freno es de 6mm entonces le va perfectamente bien el normal que es para anchos de hasta 18mm...

La mayoría de los coches tienen anchos de entre 6 y 12mm, como es el caso de mi coche (renault) y todos los demás modelos de renault, peugeout, ford, honda, toyota, etc..

Quizá este pensando que tiene que quedar justito, pero no tiene nada que ver.

He revisado y tenemos varios clientes con vitos.

Saludos,

No entiendo muy bien la respuesta. A esos clientes con Vito que medida les ha vendido, la estrecha o la ancha? A nosotros que nos recomienda? Gracias

albervespa

yo tengo vito(marcopolo) y he medido con calibre el ancho,tengo en el embrague 34 mm y  en el freno 6 mm.

Turbo Fuego

Si estoy a tiempo, me apunto a la compra. Espero confirmación

hippitifaldi_joker

Hola chicos, ya he vuelto de la quedada y estoy poniéndome al día con el tema de las compras.

He actualizado los datos de los pagos en la primera pagina, aun quedan 2 pagos por hacer, el miércoles vemos quien falta y se piden.

Sobre las dos medidas posibles y las dudas que tenemos para algunos modelos, lo mejor es que contactéis con el comercial, yo no los he visto y no puedo ayudaros mucho.

saludos y aquí ando si algo quereis

hippitifaldi_joker

nueva contestacion del comercial
Estimado Emilio,

Recibí una llamada de un compañero suyo (el de la viano) y me comentó su duda sobre el tamaño de los pedales.

Es muy probable que todas las viano y vito les venga mejor el modelo normal.

Hay que esperar a que verifiquen el resto y por mi parte haré lo mismo en el concesionario MB.

Saludos,

Paul Awad

Kankano

Hemos vuelto a medir los pedales de la Viano con calibre y nos da 30 mm el embrague en su parte más estrecha y 6 mm el freno.
Hemos hablado con el comercial de autolock por el tema de las medidas, y finalmente hemos quedado que nos mande el modelo normal para ponerlo en el freno.
Gracias por todo Hippitifaldi, éstas son cosas que no se pueden prever, pero estamos recibiendo mucha ayuda e interés, tanto por tu parte, como por parte del comercial de autolock.  ;)

Iruri

HOLA!!
He visto esta compra conjunta del autolock ahora mismo, y estoy interesado en pillar uno.
Ya he hablado con el comercial, sobre el modelo que necesito, etc..

NICK                         UNIDADES               UBICACIÓN                            MODELO DE FURGO   
IRURI                                 1                          BILBAO                                    FORD TRANSIT 2008

Veo que el plazo termina hoy, necesitaría el nº de cuenta para hacer el ingreso ya. Espero no llegar demasiado tarde.
Gracias ;D

hippitifaldi_joker

Hola de nuevo a todos

hoy hable con el comercial para decirle que mañana es el ultimo dia para el pago de los antirrobos y quedaban algunos por pagar.
He quedado con el para el lunes por la tarde pues le quiero conocer, ¿no querreis que le ingrese el dinero sin al menos verle y que me de un presupuesto de la compra no? bueno pues el lunes le veo, y le hare el ingreso, supongo que la semana que viene ya saldrán los antirrobos para cada una de las zonas.

ya estamos en los ultimos pasos de la compra.

revisar los grupos de la primera pagina, pues en cada zona lo recibirá un responsable que luego los repartirá.

hoy, y a tiempo, se han añadido dos forero mas que pagaran esta semana sin falta.

digamos que la compra esta cerrada

os seguiré informando ok?? no nos vaya a faltar paciencia ahora verdad?