COMPRA CONJUNTA ANTIRROBO AUTOLOCK MADE IN USA *** 55 pavos!!! ***

Iniciado por hippitifaldi_joker, Marzo 28, 2012, 13:25:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Volador1981

hippitifaldi_joker

la. semana apenas me conectare, os pido paciencia, ok? esta la nacional y luego me marcho unos días, y quedaré con el comercial en cuanto pueda para pasarle el dinero, las direcciones y que me de los de madrid.

hasta el. día 3 hay para pagar.

urbanoII

Cita de: hippitifaldi_joker en Abril 26, 2012, 16:01:23 pm
asierp, al copiar y pegar los pagados se me colo un gazapo!! y te omití. lo siento, ya estas incluido.

saludos

Ok¡, ya vi tu mensaje. Gracias

hippitifaldi_joker

Hola chicos, estoy a la espera de que el comercial me escriba hoy.

arkaizt , me comenta que el no va a hacer el pago del antirrobo, por lo que le elimino de la lista, no quiero perjudicar al resto.

en cuanto sepa cosas os escribo, a ver si lo dejamos cerrado todo antes de irme a la quedada.

saludos!!! y feliz viernes!!

hippitifaldi_joker

Abril 27, 2012, 09:35:36 am #170 Ultima modificación: Abril 27, 2012, 10:27:42 am por hippitifaldi_joker
CORREO DEL COMERCIAL DEL AUTOLOCK

CitarBuenos días Emilio!

Aunque creo que tenemos las medidas de todos los coches, pueden verificar las medidas según archivo anexo.

Es importante señalar que en algunos coches/furgonetas solo se puede utilizar en uno de los dos pedales (la protección es igual en cualquiera de los dos).

Nuestra base de datos nos indica que debemos enviar los Autolocks de la siguiente forma:

Versión Normal (para barra de pedales de hasta 18mm):

VW T3
bmw M5 e34 (año 91)
citroen jumper
Ford Transit 2008
opel omega
OPEL VIVARO
peugeot Boxer
renault master  2007
transit 2009

Versión Ancha (para barra de pedales de hasta 28mm):

VW T4
fiat ducato del 2008
mercedes viano marco polo
MERCEDES VITO
vw T5

archivo que me ha enviado y que teneis que comprobar ok?
https://docs.google.com/open?id=0B3Ax8Vp4EsTjUVdrbExualFYcWM

hippitifaldi_joker

por favor comprobar lo de las medidas para que no haya problemas ok??

He pensado que el para evitar los rollos del DNI en las facturas, que el comercial me haga una sola factura a mi nombre y luego enviaros una copia a cada uno, en pdf por mail  de acuerdo??

esto marcha!!!

Nekamêtal

Mi ducato del 2002 no está en ninguna de las 2 opciones..
Hija del Rock'n Roll...

hippitifaldi_joker

Cita de: Nekamêtal en Abril 27, 2012, 10:53:35 am

si, es que como se la dije la ultima, no lo anoto,. pero ahora mismo le doy el toque!!

menos mal que tu eres de las que lee!!

saludos

eldarc

Mira el documento y mide la barra de los pedales para saber cuál necesitas.  ;)

Hippi, me estoy enamorando de ti. Gracias por el currazo!  .ereselmejor

No voy a poder mirar la medida de la barra porque en 3 horitas salgo para el Loira... y estoy más concentrado en eso que en otra cosa. Al curro le pueden dar por culo! :) Espero que su "base de datos" esté bien y me valga el ancho!

Buena KDD y buen viaje!

PD: Quiero mis portalatas sanos y salvos.

Nekamêtal

Cita de: eldarc en Abril 27, 2012, 11:06:51 am

Si pudiera lo haría, pero tengo la furgo a 100km de casa, está en Anzizar de tunning, espero que me llame hoy para recogerla, pero si no es así como mínimo hasta el miércoles no la veo, por el puente del día 1.
si hay algún forero que tenga una y me lo confirme, igual en la nacional aparece alguien con una ducato de la quinta de la mía y me lo mide.
Hija del Rock'n Roll...

hippitifaldi_joker

Cita de: eldarc en Abril 27, 2012, 11:06:51 am

Hippi, me estoy enamorando de ti. Gracias por el currazo!  .ereselmejor

No voy a poder mirar la medida de la barra porque en 3 horitas salgo para el Loira... y estoy más concentrado en eso que en otra cosa. Al curro le pueden dar por culo! :) Espero que su "base de datos" esté bien y me valga el ancho!

Buena KDD y buen viaje!

PD: Quiero mis portalatas sanos y salvos.

jajaja menudo pirata!!! te los voy a vender!!!!  alguien quiere unos portalatas???

midelo cuando puedas vale, no sea que luego no valga vale?

hippitifaldi_joker

el comercial me dice:
CitarDebería ser modelo Ancho (todas las Ducatos que tenemos registradas usan el ancho).

mide el pedal y confirmamelo ok?

Kankano

Hemos medido los pedales de la Viano y el embrague mide 3 cm. y el freno 0,8 cm. No sé si el comercial de autolock tiene claro que la versión ancha vale para la Viano. Si por lo que sea luego no vale, ¿se puede cambiar?
Muchísimas gracias por el curro que te estás pegando. .ereselmejor

hippitifaldi_joker

si luego no vale y es lo contrario de lo que nos ha dicho, se lo diremos y tendrá que subsanar el error, pero no está de más que de todos modos le preguntéis directamente a su correo.

unos post más atrás os puse su mail.. yo ahora estoy en el móvil y no puedo pegarlo.

tened también en cuenta que a algunos sólo nos pillara un pedal en vez de dos..... (que mal suena eso de pillar un pedal) :))

saludos a todos.