COMPRA CONJUNTA ANTIRROBO AUTOLOCK MADE IN USA *** 55 pavos!!! ***

Iniciado por hippitifaldi_joker, Marzo 28, 2012, 13:25:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aquicolgao

No es que tengamos muchos cacos por la rioja, es que somos muy precavidos y por ese precio preveo que me voy a ir a la laurel de pinchos,  jajajajajaja...

hippitifaldi_joker

falta que algunos me envien los datos para formalizar el pedido, el 25 de abril es el ultimo dia para apuntarse ok?  pepete1970 Y ALBERVESPA..... enviarme la ficha con los datos por favor,  el que no lo haga quedará fuera de la compra.

los que seais de una misma provincia, hablar entre vosotros para que el envio se realice en grupo, en un solo paquete y decirme quien se encarga de la recepción

NICK                         UNIDADES               UBICACIÓN                            MODELO DE FURGO                            
HIPPITIFALDI_JOKER -------- 1    ------------- MADRID  -----             T3 y opel astra 2009    DATOS RECIBIDOS
luiyineta -------------------1----------------- MADRID -------------------       FIAT DUCATO       DATOS RECIBIDOS

Pepete1970 --------------1------------------- MADRID  ---------------------  t5 OJOOOOOO!! .confuso1 .confuso1
eldarc ----------------------1---------------------- MADRID  -----------------   T4 Multivan  DATOS RECIBIDOS
Frascas ---------------------1-------------------  MADRID -------------------    OPEL VIVARO DATOS RECIBIDOS
Arkaizt ----------------------1 ------------------- MADRID ------------------    ford transit 2008 DATOS RECIBIDOS
Triw --------------------------1--------------------MADRID --------------------   T3            DATOS RECIBIDOS

LOS RECIBO YO (hippi) y LOS ENTREGARE EN UNA ÚNICA REUNION.

xom82 -------------------1------------------  GRANADA  ------------------           T4 2000 DATOS RECIBIDOS

vivaro25 -----------------2--------------------- PAMPLONA  -------------------   OPEL  VIVARO  2012  y bmw M5 e34 (año 91) DATOS RECIBIDOS
kankano ----------------- 1 ------------------ pamplona ----------------------- mercedes vianoDATOS RECIBIDOS

se le enviará a kankano

asierep --------------------1-------------- PONTEVEDRA ---------      Renault Master del 2007. DATOS RECIBIDOS

hitx ------------------------1---------------  CORERA LA RIOJA ------------     Mercedes Vito  DATOS RECIBIDOS
kaparrones -------------------1 ------------ logroño ----------------------------- vw t4  DATOS RECIBIDOS
aquiocolgao ---------------- 1 ---------------- logroño ----------------------- mercedes vito DATOS RECIBIDOS
elrody ----------------------1 --------------- navarreye la rioja------------------ vw t4DATOS RECIBIDOS
JUANVI71 --------------------1 -------------- LOGROÑO -------------------------- T3
LOS RECEPCIONA "ELRODY"

FRANJONETA --------1-----------   LAGUNA DE DUERO VALLADOLID --      t4 california exclusive   DATOS RECIBIDOS
SURBLE ------------1 ---------------  ALDEAMAYOR VALLADOLID --------- ?? ?? ?? ?  DATOS RECIBIDO

Albervespa ------------------------- faltan datos 
ALBERVESPA SE ENCARGA DE LA RECEPCION, PERO ME FALTAN SUS DATOS

Fred_Bcn -------------1----------- BARCELONA ---------------         T3   DATOS RECIBIDOS

soti----------------------2------------------Briviesca (burgos)--------------- citroen jumper DATOS RECIBIDOS
dragstar ------------------ 1 ------------------ aranda de duero burgos------------ peugeot boxer   DATOS RECIBIDOS
QUERÉIS EL ENVÍO EN GRUPO??

Volador1981 --------1--------------------   BILBAO VIZCAYA  ----------- Eurovan T4 año 2000

galead                         RETIRADO
Bataca                         RETIRADO
Alicia6                          RETIRADO
SILBERTRONK              RETIRADO
JABIE.                          RETIRADO
aske                            RETIRADO
lacuevadefernando     RETIRADO
ferran81                      RETIRADO
mikadiz                        RETIRADO

hippitifaldi_joker

os he enviado por privado los datos para el pago, por favor, el que no lo haya recibido que lo diga.

kaparrones

Cita de: hippitifaldi_joker en Abril 23, 2012, 13:25:40 pm
os he enviado por privado los datos para el pago, por favor, el que no lo haya recibido que lo diga.

Transferencia realizada.

Muchas gracias por las gestiones.

aquicolgao

arkaizt

Hola chicos!

Bueno, he llamado a esta gente, y una persona muy amable me ha comentado que si vale para la transit, pero que hay dos tamaños.

ME ha comentado que te va a pasar a ti HIPPITIFALDI, un email con las medidas que tenemos que tomar en los pedales de la furgo, para saber si necesitamos el modelo ancho o el normal, por que con la transit no estaba seguro, y asi no tener que hacer devoluciones.

Yo me espero a medir eso para saber que modelo es seguro y ya te hago la transf.

Un saludooo!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

hippitifaldi_joker

Cita de: arkaizt en Abril 23, 2012, 15:44:40 pm
Hola chicos!

Bueno, he llamado a esta gente, y una persona muy amable me ha comentado que si vale para la transit, pero que hay dos tamaños.

ME ha comentado que te va a pasar a ti HIPPITIFALDI, un email con las medidas que tenemos que tomar en los pedales de la furgo, para saber si necesitamos el modelo ancho o el normal, por que con la transit no estaba seguro, y asi no tener que hacer devoluciones.

Yo me espero a medir eso para saber que modelo es seguro y ya te hago la transf.

Un saludooo!!

pues ya me jode que te haya dicho eso a ti y no a mi con la cantidad de veces que hemos hablado.-.. manda huevos chicos....  :P

Kankano

Yo también he llamado esta mañana por teléfono y me ha dicho que hay dos tamaños y que ellos tienen claro qué tamaño hace falta con determinadas furgonetas. Me ha dicho que si tenían duda con algún modelo de furgoneta pedirían la medida que menciona arkaizt. Así que imagino que tienen dudas con la transit, lo cual no quiere decir que nos vayan a pedir esa medida a todos.

hippitifaldi_joker

podeis pensar que no he atado bien los cabos de esta compra, pero el tio me podia haber dicho algo no? nose.... a veces me da la impresion de negociar con gente novata...

arkaizt

jajaja nooo no te preocupes, al preguntarle yo por la transit, el estaba pensando que la transit era igual que la traffic, la opel y la nissan. Pero al decirle yo que no, ya se ha quedado en jake!! Por eso ha dicho que te pasaba esas medidas para los que tuviesen dudas y así no fallaba.

Un ejemplo de duda es la ford transit!! jajajaja

Tu cuando lo tengas, nos lo pasas y medimos así se te hace mas facil.

Un saludooo!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

hippitifaldi_joker

ok estoy a la espera..... me dijo que a las 4 lo tenía..... será hora de roma...

billyyou

Hola,
Si estoy a tiempo me gustaría incorporarme a la compra.
Tengo una Viano Marco Polo del 2009 y vivo en Rivas Vaciamadrid ( Madrid)
Si me dices algo al respecto me mandas un privado y te hago el ingreso.
Un saludo

hippitifaldi_joker

estas a tiempo, ahora te envio el mensaje para el pago.

saludos

hippitifaldi_joker

mensaje público para pepete1970:

Necesito que me confirmes el pedido del autolock para la VW t5 y que eres consciente de los problemas que tuvieron algunos foreros con su instalación.

espero contestación.

saludos