COMPRA CONJUNTA ANTIRROBO AUTOLOCK MADE IN USA *** 55 pavos!!! ***

Iniciado por hippitifaldi_joker, Marzo 28, 2012, 13:25:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

urbanoII

Cita de: hippitifaldi_joker en Abril 20, 2012, 00:00:54 am
el comercial me ha dicho por dos veces...  "contigo yo no gano dinero"... ;D

De lo que se trate es de que el gane lo suyo y nosotros ahorremos lo nuestro  ;D

kaparrones

Cita de: hippitifaldi_joker en Abril 20, 2012, 00:00:54 am
el comercial me ha dicho por dos veces...  "contigo yo no gano dinero"... ;D

Enhorabuena!!! por ese precio que has conseguido, si señor, gracias  .palmas  .palmas  .palmas  .ereselmejor  .ereselmejor  .meparto  .meparto

hippitifaldi_joker

Abril 20, 2012, 09:00:16 am #107 Ultima modificación: Abril 20, 2012, 09:53:51 am por hippitifaldi_joker
..

Nikali

Hola!!
Tengo una T5 y estoy interesado en comprar un antirobo.
He leído por aquí que este sistema no encaja bien en la T5. Sabes que hay de cierto en esto?

hippitifaldi_joker

Cita de: Nikali en Abril 20, 2012, 09:23:13 am
Hola!!
Tengo una T5 y estoy interesado en comprar un antirobo.
He leído por aquí que este sistema no encaja bien en la T5. Sabes que hay de cierto en esto?

eso decía, pero yo no lo se, repasa los hilos que pongo en el primer post, y pregunta a alguno de los foreros que lo compraron, parace ser que debajo de los pedales hay un tubo que hace no encajar bien al autolock.... http://www.furgovw.org/index.php?topic=27486.0

eldarc

Perdón por tardar con el privado! Estaba esperando a ver si se lo tenía que pedir a alguien más...

Vamos, que ya queda menos!

hippitifaldi_joker

Abril 20, 2012, 09:47:35 am #112 Ultima modificación: Abril 21, 2012, 10:39:43 am por hippitifaldi_joker
SUPER PRECIO QUE NOS VAN A HACER!!!  55 euros!!  después de regatear durante unos correos al comercial del Autolock, he conseguido 10 euros más de ahorro para las unidades que se han apuntado hasta ahora, por lo que el antirrobo se queda en 55 euros!!! envío incluído   .palmas .palmas .palmas  (de 85 que costaba... jejeje)

.palmas .palmas .palmas .palmas 

falta que algunos me envien los datos para formalizar el pedido, el 25 de abril es el ultimo dia para apuntarse ok?  pepete1970 y mickadiz no dan señales.....  enviarme la ficha con los datos por favor?? el que no lo haga quedará fuera de la compra.

los que seais de una misma provincia, hablar entre vosotros para que el envio se realice en grupo, en un solo paquete y decirme quien se encarga de la recepción

me informan que Todos los Autolock vienen con la funda y 3 llaves.

faltan los datos de arkaizt, mikadiz, Volador1981

hippitifaldi_joker

solo faltan los datos de arkaizt, mikadiz, Volador1981

la semana que viene empezaremos con los ingresos, estaos atentos por favor, si alguien se quiere apuntar tiene que enviarme estos datos:

NOMBRE Y APELLIDO  Y NICK!!-
DIRECCION 
CODIGO POSTAL Y LOCALIDAD-
PROVINCIA-
TELEFONO -
MAIL -
unidades de Autolock

Surble

Hola, me apunto si es posible. Te mando los datos por MP.
Como soy de Valladolid también mando mp a FRANJONETA.
Muchas gracias

hippitifaldi_joker

Cita de: Surble en Abril 20, 2012, 15:02:17 pm
Hola, me apunto si es posible. Te mando los datos por MP.
Como soy de Valladolid también mando mp a FRANJONETA.

ok mandame los datos!

triw

Cita de: hippitifaldi_joker en Abril 20, 2012, 13:42:04 pm
solo faltan los datos de arkaizt, mikadiz, Volador1981

la semana que viene empezaremos con los ingresos, estaos atentos por favor, si alguien se quiere apuntar tiene que enviarme estos datos:

NOMBRE Y APELLIDO  Y NICK!!-
DIRECCION 
CODIGO POSTAL Y LOCALIDAD-
PROVINCIA-
TELEFONO -
MAIL -
unidades de Autolock

Hola,

Al final me apunto a la compra...

Te mando un privado con mis datos.

Saludos y Gracias

elrody

Hola Hippi, si a los demas no les importa yo puedo recibir el paquete y luego repartirlo.

hitx ------------------------1---------------  CORERA LA RIOJA ------------     Mercedes Vito  DATOS RECIBIDOS
kaparrones -------------------1 ------------ logroño ----------------------------- vw t4  DATOS RECIBIDOS
aquiocolgao ---------------- 1 ---------------- logroño ----------------------- mercedes vito DATOS RECIBIDOS
elrody ----------------------1 --------------- navarreye la rioja------------------ vw t4DATOS RECIBIDOS
¿QUIEN HARÁ DE RECEPTOR?

hitx

por mi perfecto, elrody recibe los de La Rioja si a los demas le parece bien???

hippitifaldi_joker

vamos bien chicos,  la. semana que viene rematamos la compra. El que quiera que se apunte y mandé los datos de envío.