COMPRA CONJUNTA ANTIRROBO AUTOLOCK MADE IN USA *** 55 pavos!!! ***

Iniciado por hippitifaldi_joker, Marzo 28, 2012, 13:25:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hippitifaldi_joker

Abril 19, 2012, 16:30:26 pm #90 Ultima modificación: Abril 20, 2012, 13:44:33 pm por hippitifaldi_joker
SUPER PRECIO QUE NOS VAN A HACER!!!

.palmas .palmas .palmas .palmas 

después de regatear durante unos correos al comercial del Autolock, he conseguido 10 euros más de ahorro para las unidades que se han apuntado hasta ahora, por lo que el antirrobo se queda en 55 euros!!! envío incluído   .palmas .palmas .palmas  (de 85 que costaba... jejeje)

falta pepete1970 y mickadiz por dar señales y en su lugar se ha añadido Soti (bienvenido a esta Compra), la compra se realizará una vez tengamos los datos de todos, si se quiere añadir alguien más que me lo diga y se estudiará

Los dos de vizcaya, hablar para ver quien de los dos se encarga de la recepción del autolock, ya que los enviarán juntos ok?

el siguiente paso, es que me enviéis esta ficha por privado, con vuestros datos, y una vez la envíen todos, os remitiré el numero de mi cuenta para que me ingreséis los 55 euros.

NOMBRE Y APELLIDO  Y NICK!!-
DIRECCION 
CODIGO POSTAL Y LOCALIDAD-
PROVINCIA-
TELEFONO -
MAIL -
unidades de Autolock

soti

solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

hippitifaldi_joker

Abril 19, 2012, 17:13:23 pm #93 Ultima modificación: Abril 20, 2012, 13:45:11 pm por hippitifaldi_joker
..

HUGOVANS

sigo el hilo pk me puede interesar yo tengo el basico del volante y me da k no es de fiar .nono

arkaizt

Hola genteeee Yo estoy interesado, estamos a tiempo?? La mia es una Ford Transit del 2008.

Ya me direis si aun estoy a tiempo!!!

Android Tapatalk GTI
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

aquicolgao

Hola, me ha dicho mi hermano esta mañana sobre esta cc y empezado esta mañana a leerlo y he terminado esta tarde  .meparto, si aun estoy a tiempo, yo quiero uno, soy de La Rioja y tengo una vito marco polo. Estare atento.Ya me diras.

luiyineta

perdona  hippi pero te tengo olvidado ,me interesa, mi furgo es una ducato del 2008, gracias

kaparrones

Hola, soy el hermano de aquicolgao, hasta ahora no me he podido conectar, si estoy a tiempo y se puede, estoy interesado en pillar uno.
Nuestra furgo es una VW T4, y soy de La Rioja.
Muchas gracias por la compra conjunta.

Kankano

Al final me decido, apúntame también: kankano, viano marco polo, pamplona, 1 unidad.  .ereselmejor

hippitifaldi_joker

mandarme los datos chicos,  leeros el hilo.

los. nuevos también,  enviarme un privado con los datos vuestros de. envío,  modelo furgo,  etc.

soti

solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

hippitifaldi_joker

ok soti. mandarme todos los datos,  sino no podré incluidos en la compra.

urbanoII

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Super precio que ha conseguido hippitifaldi

Buen trabajo!

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

hippitifaldi_joker

el comercial me ha dicho por dos veces...  "contigo yo no gano dinero"... ;D