COMPRA CONJUNTA ANTIRROBO AUTOLOCK MADE IN USA *** 55 pavos!!! ***

Iniciado por hippitifaldi_joker, Marzo 28, 2012, 13:25:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hippitifaldi_joker

Cita de: FRANJONETA en Abril 18, 2012, 18:05:51 pm
La furgo es una california exclusive, de las de techo duro. Perdona pero soy un manazas con el ordenador, y no se como va eso de copiar y pegar.
zenkiu veri mach por el curro.

jajajajaj pero una vw, t4?? yo es que no entiendo mucho tio, perdona!

FRANJONETA

Cita de: hippitifaldi_joker en Abril 18, 2012, 18:07:28 pm
jajajajaj pero una vw, t4?? yo es que no entiendo mucho tio, perdona!

Es una vw, t4, con techo duro. Si entras en CLUB Y GRUPOS DE USUARIOS, en CLUB EXCLUSIVE, veras algunas fotos de las exclusives.
Como ya te dije, soy un poco manazas con el PC, si no te podia poner una foto.
Me surge una duda, ¿Que tiene que ver el modelo de furgoneta, para el autolock? ¿acaso los pedales son distintos dependiendo del modelo? ¿puede ser que no valga para todos los modelos? Son dudas que me acaban de surgir, pero yo creo que estara estudiado para que valga para cualquier modelo
zenkiu veri mach

NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

urbanoII

Mi fregoneta es una Renault Master del 2007. Tiene tres pedales así que espero que sirva, de todas formas será mejor asegurarse en la web del vendedor.

La verdad es que pensé que estos sistemas serían universales para todos los coches provistos de pedales.

Por otra parte: se va a cerrar ya la compra? Perdonad si hay una fecha y no la he visto. Me siento algo indeciso.

lacuevadefernando

Lo siento pero me caigo de la lista.

Gracias por el esfuerzo.

NICK                                     UNIDADES                    UBICACIÓN                                      MODELO DE FURGO                           
HIPPITIFALDI_JOKER ------------ 2    ------------------------- MADRID  ------------------------------             T3
luiyineta ----------------------------1---------------------------- MADRID --------------------------------       FIAT DUCATO
Pepete1970 -----------------------1---------------------------- MADRID  -------------------------------
eldarc ------------------------------1----------------------------- MADRID  -------------------------------    T4 Multivan Classic 96
Frascas -----------------------------1---------------------------  MADRID -------------------------------        OPEL VIVARO

xom82 ------------------------------1----------------------------  GRANADA  -----------------------------           T4 2000

mikadiz ----------------------------1-----------------------------   VIZCAYA  -----------------------------
Volador1981 ---------------------1-----------------------------   BILBAO VIZCAYA  -------------------- Eurovan T4 año 2000

vivaro25 ---------------------------2---------------------------- PAMPLONA  ------------------------   OPEL  VIVARO  2012  y bmw M5 e34 (año 91)

asierep -----------------------------1---------------------------- PONTEVEDRA -------------------------

hitx ---------------------------------1---------------------------  LA RIOJA -----------------------------------     Mercedes Vito

FRANJONETA ----------------------1----------------------------   LAGUNA DE DUERO VALLADOLID --      california exclusive

ferran81 ----------------------------1---------------------------  VIC BARCELONA -------------------------
Fred_Bcn ---------------------------1---------------------------- BARCELONA -------------------------------         T3

galead             RETIRADO
Bataca             RETIRADO
Alicia6              RETIRADO
SILBERTRONK  RETIRADO
JABIE.              RETIRADO
aske                RETIRADO
lacuevadefernando  RETIRADO

ferran81

hippitifaldi_joker

Abril 19, 2012, 09:07:22 am #80 Ultima modificación: Abril 20, 2012, 13:44:20 pm por hippitifaldi_joker
Hola de nuevo chicos, como veis vamos quedando menos, asi que me interesa saber de los que estáis apuntados, quienes estan dispuestos a hacer los ingresos ya, si seguimos demorándonos la gente se borra según nos acercamos a final de mes....  y nos afecta, no sea que nos suban el precio.

para los indecisos deciros que en la unica furgo que ha habido dudas de su instalación y problemas ha sido la t5, pues el antirrobo daba en un tubo que a la VW se le antojó poner detrás de los pedales.... nada mas.. animaros y no tengáis dudas ok? el antirrobo es el mismo para todos.

Kankano

Hola, estoy siguiendo el hilo, pero no me he apuntado porque todavía tengo alguna duda.
¿Me podrías decir de todos modos en cuánto está ahora el precio definitivo? Es que al principio del hilo pone 69 euros y luego he visto por ahí que mencionas 60.
Yo tengo una Viano Marco Polo y soy de Pamplona, aunque tengo un hermano en Madrid y podría recogerlo allí.
Gracias.

hippitifaldi_joker

Cita de: Kankano en Abril 19, 2012, 09:20:31 am
Hola, estoy siguiendo el hilo, pero no me he apuntado porque todavía tengo alguna duda.
¿Me podrías decir de todos modos en cuánto está ahora el precio definitivo? Es que al principio del hilo pone 69 euros y luego he visto por ahí que mencionas 60.
Yo tengo una Viano Marco Polo y soy de Pamplona, aunque tengo un hermano en Madrid y podría recogerlo allí.
Gracias.

Hola Kankano,  el precio en la web es de 89 euros envío incluido en península.

el precio que me han  ofertado por 10 unid ha sido 69 con envíos individuales, pero claro si hacemos grupos nos saldrá mas barato, no se cuanto, por eso dije que le pediría que nos lo deje por 50-60 euros pero no lo sé si accederá.

Le escribo ahora y os digo el definitivo, de acuerdo?   te apunto entonces??

Kankano

hippitifaldi_joker

Cita de: Kankano en Abril 19, 2012, 09:52:50 am
Apuntame si quieres pero al espera de precio definitivo

esta mañana lo sabré, te aviso y me dices si te apunto ok??

Fred_Bcn

Cita de: hippitifaldi_joker en Abril 19, 2012, 09:07:22 am
Hola de nuevo chicos, como veis vamos quedando menos, asi que me interesa saber de los que estáis apuntados, quienes estan dispuestos a hacer los ingresos ya, si seguimos demorándonos la gente se borra según nos acercamos a final de mes....  y nos afecta, no sea que nos suban el precio...

Mi interes es firme, una vez tengas los datos me los pasas.

Saludos!

eldarc

Yo también estoy convencido. A ver si nos lo dejan en 60!

soti

NICK                                     UNIDADES                    UBICACIÓN                                      MODELO DE FURGO                           
HIPPITIFALDI_JOKER ------------ 2    ------------------------- MADRID  ------------------------------             T3
luiyineta ----------------------------1---------------------------- MADRID --------------------------------       FIAT DUCATO
Pepete1970 -----------------------1---------------------------- MADRID  -------------------------------
eldarc ------------------------------1----------------------------- MADRID  -------------------------------    T4 Multivan Classic 96
Frascas -----------------------------1---------------------------  MADRID -------------------------------        OPEL VIVARO

xom82 ------------------------------1----------------------------  GRANADA  -----------------------------           T4 2000

mikadiz ----------------------------1-----------------------------   VIZCAYA  -----------------------------
Volador1981 ---------------------1-----------------------------   BILBAO VIZCAYA  -------------------- Eurovan T4 año 2000

vivaro25 ---------------------------2---------------------------- PAMPLONA  ------------------------   OPEL  VIVARO  2012  y bmw M5 e34 (año 91)

asierep -----------------------------1---------------------------- PONTEVEDRA -------------------------      Renault Master del 2007.

hitx ---------------------------------1---------------------------  LA RIOJA -----------------------------------     Mercedes Vito

FRANJONETA ----------------------1----------------------------   LAGUNA DE DUERO VALLADOLID --      t4 california exclusive

Fred_Bcn ---------------------------1---------------------------- BARCELONA -------------------------------    t3

soti----------------------------------1----------------------------Briviesca (burgos)------------------------- citroen jumper

galead       RETIRADO
Bataca                         RETIRADO
Alicia6                          RETIRADO
SILBERTRONK              RETIRADO
JABIE.                          RETIRADO
aske                            RETIRADO
lacuevadefernando     RETIRADO
ferran81                      RETIRADO
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

soti

muchas gracias por organizar la cc . cuando y donde hay que realizar el ingreso. yo si estoy decidido .ereselmejor
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE