COMPRA CONJUNTA ANTIRROBO AUTOLOCK MADE IN USA *** 55 pavos!!! ***

Iniciado por hippitifaldi_joker, Marzo 28, 2012, 13:25:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SILBERTRONK

HAKUNA MATATA ! VIVE TU KALIFORNIETA !

hippitifaldi_joker

Abril 17, 2012, 23:53:12 pm #61 Ultima modificación: Abril 20, 2012, 13:43:31 pm por hippitifaldi_joker
..

xom82

NICK                                     UNIDADES                    UBICACIÓN                                      MODELO DE FURGO                           
HIPPITIFALDI_JOKER ------------ 2    ------------------------- MADRID  ------------------------------             T3
luiyineta ----------------------------1---------------------------- MADRID --------------------------------       FIAT DUCATO
Pepete1970 -----------------------1---------------------------- MADRID  -------------------------------
eldarc ------------------------------1----------------------------- MADRID  -------------------------------    T4 Multivan Classic 96
Frascas -----------------------------1---------------------------  MADRID -------------------------------        OPEL VIVARO

xom82 ------------------------------1----------------------------  GRANADA  -----------------------------  T4 2000

mikadiz ----------------------------1-----------------------------   VIZCAYA  -----------------------------
Volador1981 ---------------------1-----------------------------   BILBAO VIZCAYA  -------------------- Eurovan T4 año 2000

vivaro25 ---------------------------1---------------------------- PAMPLONA  -----------------------------

asierep -----------------------------1---------------------------- PONTEVEDRA -------------------------

hitx ---------------------------------1---------------------------  LA RIOJA -----------------------------------     Mercedes Vito

aske -------------------------------1-----------------------------  Eskoriatza GUIPUZCOA ----------------
FRANJONETA ----------------------1----------------------------   LAGUNA DE DUERO VALLADOLID --

lacuevadefernando --------------1---------------------------- Santa Coloma de Gramanet  -------------
ferran81 ----------------------------1---------------------------  VIC BARCELONA ---------------------------
Fred_Bcn ---------------------------1---------------------------- BARCELONA -------------------------------         T3

hippitifaldi_joker

Abril 18, 2012, 09:16:09 am #64 Ultima modificación: Abril 20, 2012, 13:43:45 pm por hippitifaldi_joker
si amigo,  nos saldrán más barato a todos,  cuanto menos gastos de envío mejor.

vivaro25

NICK                                     UNIDADES                    UBICACIÓN                                      MODELO DE FURGO                           
HIPPITIFALDI_JOKER ------------ 2    ------------------------- MADRID  ------------------------------             T3
luiyineta ----------------------------1---------------------------- MADRID --------------------------------       FIAT DUCATO
Pepete1970 -----------------------1---------------------------- MADRID  -------------------------------
eldarc ------------------------------1----------------------------- MADRID  -------------------------------    T4 Multivan Classic 96
Frascas -----------------------------1---------------------------  MADRID -------------------------------        OPEL VIVARO

xom82 ------------------------------1----------------------------  GRANADA  -----------------------------           T4 2000

mikadiz ----------------------------1-----------------------------   VIZCAYA  -----------------------------
Volador1981 ---------------------1-----------------------------   BILBAO VIZCAYA  -------------------- Eurovan T4 año 2000

vivaro25 ---------------------------1---------------------------- PAMPLONA  -----------------------------  OPEL  VIVARO  2012

asierep -----------------------------1---------------------------- PONTEVEDRA -------------------------

hitx ---------------------------------1---------------------------  LA RIOJA -----------------------------------     Mercedes Vito

FRANJONETA ----------------------1----------------------------   LAGUNA DE DUERO VALLADOLID --

lacuevadefernando --------------1---------------------------- Santa Coloma de Gramanet  -------------
ferran81 ----------------------------1---------------------------  VIC BARCELONA ---------------------------
Fred_Bcn ---------------------------1---------------------------- BARCELONA -------------------------------         T3

vivaro25

yo estoy muy interesado en comprar un antirrobo para mi furgo pero tengo dudas de cual es el mas seguro.
el autolock este o el bullock????
cual da mas seguridad???

hippitifaldi_joker

Abril 18, 2012, 11:25:00 am #67 Ultima modificación: Abril 20, 2012, 13:43:55 pm por hippitifaldi_joker
VIVARO, no sabría decirte cual es más seguro  :-\ , yo solo me he decidido por este, por los comentarios, por que es americano, por que va a los pedales, por que nos hacen descuento por comprar en grupo y por que necesito uno

vivaro25

haber mi hermano ma dicho q quiere uno para su coche...
es un bmw m5 e34 año 91)  se puede conseguir unop q sirva para ese modelo??
si es asi estamos interesados en dos , pero necesito saber seguro si va a servir o no. Lo q no quiero es q lleghue y q no lop pueda poner en su coche
un saludo y gracias

hippitifaldi_joker

Cita de: vivaro25 en Abril 18, 2012, 12:54:06 pm
haber mi hermano ma dicho q quiere uno para su coche...
es un bmw m5 e34 año 91)  se puede conseguir unop q sirva para ese modelo??
si es asi estamos interesados en dos , pero necesito saber seguro si va a servir o no. Lo q no quiero es q lleghue y q no lop pueda poner en su coche
un saludo y gracias

mira, entra en esta web y preguntalo, te lo diran rapido ok?

http://www.protegetucoche.com/

FRANJONETA

NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

hippitifaldi_joker

Cita de: FRANJONETA en Abril 18, 2012, 15:55:23 pm
sigo interesado. Mi furgo es una exclusive

exclusive?? que furgo es esa?? perdona, pero me sacas de la vivaro, la primastar, la t3 y dos mas y me pierdo tio

vivaro25

xom82 ------------------------------1----------------------------  GRANADA  -----------------------------           T4 2000

vivaro25 ---------------------------1---------------------------- PAMPLONA  -----------------------------   OPEL  VIVARO  2012  y bmw M5 e34 (año 91)

hippitifaldi_joker

Abril 18, 2012, 18:03:21 pm #73 Ultima modificación: Abril 20, 2012, 13:44:07 pm por hippitifaldi_joker
..

FRANJONETA

Cita de: hippitifaldi_joker en Abril 18, 2012, 16:03:50 pm
exclusive?? que furgo es esa?? perdona, pero me sacas de la vivaro, la primastar, la t3 y dos mas y me pierdo tio

La furgo es una california exclusive, de las de techo duro. Perdona pero soy un manazas con el ordenador, y no se como va eso de copiar y pegar.
zenkiu veri mach por el curro.
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)