COMPRA CONJUNTA ANTIRROBO AUTOLOCK MADE IN USA *** 55 pavos!!! ***

Iniciado por hippitifaldi_joker, Marzo 28, 2012, 13:25:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

urbanoII

Cita de: asierep en Abril 16, 2012, 18:43:10 pm
A mi también me intersa. Tengo la furgoneta esperando ser camperizada en la calle y ya me da miedo no te cuento lo que sufriré por ella cuando ya lo esté. :'(

por cierto, escribo desde Pontevedra.

urbanoII

Cita de: asierep en Abril 16, 2012, 18:43:10 pm
A mi también me intersa. Tengo la furgoneta esperando ser camperizada en la calle y ya me da miedo no te cuento lo que sufriré por ella cuando ya lo esté. :'(

SILBERTRONK

HAKUNA MATATA ! VIVE TU KALIFORNIETA !

Fred_Bcn

hehe,

Me apunto  .panico

Soy de barcelona pero estoy dispuesto a mandar recoger en madrid si eso mejora el coste.

Por cierto, el video esta en youtube y parece bastante real. De todas formas muchos sistemas puden fallar, pero este echará para tras a mucha gente.. No pongo el link para no hacer publicidad!!! .lengua2 .lengua2

hippitifaldi_joker

Abril 17, 2012, 09:27:37 am #50 Ultima modificación: Abril 20, 2012, 13:42:30 pm por hippitifaldi_joker
..

Alicia6

Me sabe mal porque el precio esta muy bien, pero yo tengo que retirarme que la crisis la tengo bien instalada en el sofa de casa y creo que va para largo.  :'(

Gracias hippitifaldi_joker por todo.
13 frikipoints

ll*ll

eldarc

Te pongo todos los datos... que con los bullock ya hubo problemas con los diferentes modelos.

NICK                                     UNIDADES                    UBICACIÓN                                      MODELO DE FURGO                            
HIPPITIFALDI_JOKER ------------ 2    ------------------------- MADRID  ------------------------------             T3
luiyineta ----------------------------1---------------------------- MADRID --------------------------------
Pepete1970 -----------------------1---------------------------- MADRID  -------------------------------
eldarc ------------------------------1----------------------------- MADRID  -------------------------------   T4 Multivan Classic 96

xom82 ------------------------------1----------------------------  GRANADA  -----------------------------

mikadiz ----------------------------1-----------------------------   VIZCAYA  -----------------------------
Volador1981 ---------------------1-----------------------------   BILBAO VIZCAYA  --------------------

vivaro25 ---------------------------1---------------------------- PAMPLONA  -----------------------------
jabie --------------------------------1---------------------------  PAMPLONA -----------------------------

asierep -----------------------------1---------------------------- PONTEVEDRA -------------------------

hitx ---------------------------------1---------------------------  LA RIOJA -------------------------------

aske -------------------------------1-----------------------------  Eskoriatza GUIPUZCOA ----------------
FRANJONETA ----------------------1----------------------------   LAGUNA DE DUERO VALLADOLID ---

SILBERTRONK ---------------------1------------------------------ Vitoria-Gasteiz --------------------------

lacuevadefernando --------------1---------------------------- Santa Coloma de Gramanet  -------------
ferran81 ----------------------------1---------------------------  VIC BARCELONA ---------------------------
Fred_Bcn ---------------------------1---------------------------- BARCELONA -------------------------------

Frascas -----------------------------1--------------------------- Vielha, Lleida -------------------------------

galead   RETIRADO
Bataca  RETIRADO
Alicia6  RETIRADO

Fred_Bcn

Cita de: eldarc en Abril 17, 2012, 11:15:21 am
Te pongo todos los datos... que con los bullock ya hubo problemas con los diferentes modelos.

NICK                                     UNIDADES                    UBICACIÓN                                      MODELO DE FURGO                            
HIPPITIFALDI_JOKER ------------ 2    ------------------------- MADRID  ------------------------------             T3
luiyineta ----------------------------1---------------------------- MADRID --------------------------------
Pepete1970 -----------------------1---------------------------- MADRID  -------------------------------
eldarc ------------------------------1----------------------------- MADRID  -------------------------------   T4 Multivan Classic 96

xom82 ------------------------------1----------------------------  GRANADA  -----------------------------

mikadiz ----------------------------1-----------------------------   VIZCAYA  -----------------------------
Volador1981 ---------------------1-----------------------------   BILBAO VIZCAYA  --------------------

vivaro25 ---------------------------1---------------------------- PAMPLONA  -----------------------------
jabie --------------------------------1---------------------------  PAMPLONA -----------------------------

asierep -----------------------------1---------------------------- PONTEVEDRA -------------------------

hitx ---------------------------------1---------------------------  LA RIOJA -------------------------------

aske -------------------------------1-----------------------------  Eskoriatza GUIPUZCOA ----------------
FRANJONETA ----------------------1----------------------------   LAGUNA DE DUERO VALLADOLID ---

SILBERTRONK ---------------------1------------------------------ Vitoria-Gasteiz --------------------------

lacuevadefernando --------------1---------------------------- Santa Coloma de Gramanet  -------------
ferran81 ----------------------------1---------------------------  VIC BARCELONA ---------------------------
Fred_Bcn ---------------------------1---------------------------- BARCELONA ----------------------------       T3
Frascas -----------------------------1--------------------------- Vielha, Lleida -------------------------------

galead   RETIRADO
Bataca  RETIRADO
Alicia6  RETIRADO

hippitifaldi_joker

Abril 17, 2012, 12:18:54 pm #54 Ultima modificación: Abril 20, 2012, 13:42:42 pm por hippitifaldi_joker
..

hitx

Cita de: hippitifaldi_joker en Abril 17, 2012, 12:18:54 pm
eldarc ------------------------------1----------------------------- MADRID  -------------------------------    T4 Multivan Classic 96

hitx ---------------------------------1---------------------------  LA RIOJA -------------------------------  Mercedes Vito

Fred_Bcn ---------------------------1---------------------------- BARCELONA -------------------------------         T3

galead   RETIRADO
Bataca  RETIRADO
Alicia6  RETIRADO

se supone que sirve para todos los modelos, no??

hippitifaldi_joker

si,  supone que vale,  creo que donde tuvieron algo de problemas fue en la T5 por un tubo que tienen en el suelo detrás del freno,  ha sido lo único que he oído.

saludos

hippitifaldi_joker

Abril 17, 2012, 17:55:14 pm #57 Ultima modificación: Abril 20, 2012, 13:42:52 pm por hippitifaldi_joker
..

Volador1981

Si me sale mas barato igual podria decir a mi hermano que me lo recoja en Madrid, ya que vive en Rivamadrid. Ya me direis como funcina esto porque aun estoy verde  .malabares .palmas .panico .sombrero

luiyineta ----------------------------1---------------------------- MADRID --------------------------------       FIAT DUCATO
eldarc ------------------------------1----------------------------- MADRID  -------------------------------    T4 Multivan Classic 96
Frascas -----------------------------1---------------------------  MADRID -------------------------------        OPEL VIVARO

Volador1981 ---------------------1-----------------------------   BILBAO VIZCAYA  -------------------- Eurovan T4 año 2000

hitx ---------------------------------1---------------------------  LA RIOJA -----------------------------------     Mercedes Vito

Fred_Bcn ---------------------------1---------------------------- BARCELONA -------------------------------         T3

galead   RETIRADO
Bataca  RETIRADO
Alicia6  RETIRADO

jabie

Lo siento pero me tengo que retirar de la compra. Han salido unos gastos improvistos este mes. Lo siento
De cualquier forma muchas gracias.
Un saludo