COMPRA CONJUNTA ANTIRROBO AUTOLOCK MADE IN USA *** 55 pavos!!! ***

Iniciado por hippitifaldi_joker, Marzo 28, 2012, 13:25:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hippitifaldi_joker

*imagen borrada por el servidor remoto

FRANJONETA

Podria estar interesado, de momento sigo el hilo
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

lacuevadefernando

Otro posible interesado tras el fracaso del bullock :(
Os sigo, Precio??
Saludos y gracias por la CC.

hippitifaldi_joker

cuando tenga un número de interesados con el que podamos conseguir un buen precio,  haré las gestiones,  mientras os podéis seguir apuntándo y corriendo la voz.

saludos

jabie

yo también podría estar interesado. Sigo el hilo.

hippitifaldi_joker

ok bien!  vamos siendo ya unos pocos!

ferran81

Sigo el hilo...interesante, peró realmente funcionan si te quieren robar la furgo??

hippitifaldi_joker

al menos evita los q ocurre con otros antirrobo,  te cortan el volante y listo,  mira el vídeo

Bataca

Sigo el hilo, pero si te quieren robar la furgo no hay nada que les pueda parar, pero como medida disuasoria me parece perfecta  :)
VW T5 4Motion

Josse

Abril 01, 2012, 13:01:32 pm #25 Ultima modificación: Abril 01, 2012, 21:59:12 pm por Josse
 :)
Yo tengo desde hace mucho tiempo el bullock de una C.C.
Una pregunta : ¿ Porque os decantais por este otro "antirrobo" ?

hippitifaldi_joker

te repites, ya lo dijo otro hace unos post,  pero claro para que leer? ....  y aún no hemos visto el vídeo. Existe?  ponlo!

dije que hable con el comercial del artículo y me comentó que ya no se puede abrir, si alguna vez se pudo.  También dicen que el vídeo fue manipulado.  eso no lo dices?

en todas las compras aparece la sombra del que la intenta tirar abajo. Esta no iba a ser menos.

hippitifaldi_joker

has modificado tu mensaje,  en el que hablas de lo que yo digo.

luiyineta

Tambien sigo el hilo,contra mas impedimentos pongamos para los cacos mejor, si algun forero lo tubiera pues que contara su esperiencia.

Josse

Abril 01, 2012, 21:00:39 pm #29 Ultima modificación: Abril 01, 2012, 21:02:49 pm por Josse
Cita de: hippitifaldi_joker en Abril 01, 2012, 15:23:24 pm
te repites, ya lo dijo otro hace unos post,  pero claro para que leer? ....  y aún no hemos visto el vídeo. Existe?  ponlo!

Vi el video compañero antes de escribir en el foro, pero este no explica el porqué lo quereis comprar vosotros y tampoco explica las diferencia con el bullock, aparte de las recomendaciones de la poli de USA ( .meparto ).
Simplemente trataba de que alguien me explicará sus virtudes, por si merecía la pena el cambio del que tengo, por este otro modelo...