asiento copiloto primastar

Iniciado por gulich, Marzo 28, 2012, 00:25:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gulich

Hola, soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo mirando temas y tengo un problema acerca de como cambiar mi asiento doble de copiloto por uno individual. Se que solamente es hacerme con uno y cambiarlo ya que el chasis viene con los anclajes para poner uno individual pero he preguntado en la nissan para hacerlo legal y me piden que sea un asiento original nissan y que me lo pongan en un taller con factura para que me lo autoricen. ¿Alguien lo habeis hecho así o simplemente habeis comprado un asiento y lo habeis colocado sin hacerlo con papeles ni nada?
Es que tengo miedo de que en la itv no me lo pasen cada vez que tenga que pasar la revisión o me multe la guardia civil si me ven con el asiento individual sin tener papeles. ¿Habeis tenido problemas alguno o ni se fijan en estas cosas?. En mi targeta de ITV pone en nº de asientos 6/6
Además se que valen los asientos de la vivaro o trafic porque son iguales y calculo que tenerme que hacer con un asiento de otra primastar en desguace será muy dificil.
Si alguien me puede decir como lo a hecho se lo agradecería un montón.

Zun

Hola.

Yo lo he hecho, lo que pasa es que no tuve la suerte de conseguir uno de trafic/vivaro/primastar, asi que al final cogi uno de una ford galaxy que trae la plataforma giratoria y los reposabrazos incorporados.

Normalmente si no tienes el testigo de fallo del airbag encendido (por los puñeteros pretensores..) no se van a parar a contar los asientos.. ademas si es mixta como la mia, el numero de asientos es variable.

Yo lo que he tenido que hacer para que se apague el testigo del airbag ha sido montarle al asiento nuevo uno de los enchufes del cinturon del asiento, con su pretensor y todo, y el otro dejarlo en la base que le he hecho para adaptar los agujeros, atornillado. Eso si.. importante que uno u otro hagan masa, pq sino por muy enchufao que este el conector te dara fallo de airbag!!

Si tienes cualquier duda, preguntame sin compromiso.

Saludos!

Gurpil

Pues yo estoy dándole vueltas al mismo tema.

Llevamos una trafic.
🌳Hartu furgoa eta ibili munduan 🌍 Seamos limpios ☮️
(tuve Renault trafic2👌, ahora vwT5CaliforniaBeach🤞)

punko

Aupa haber si os puedo ayudar, yo hace un mes o asi, cambien los asientos de mi trafic de tres plazas adelante, por dos giratorios que conseguí de una vivaro, encajan igual igual, el unico problema fue el del pretensor que se me encendió y me ponía fallo de airbag, lleve a un taller y me lo quitaron, tenia miedo para la itv, pero la he pasado este sábado y ni han mirado nada los asientos, luego también sera suerte que miren o no, pero a primera vista no se tienen por que dar cuenta ia que son los mismos estos modelos,

saludos

gemio

yo estoy en cambiar los asientos tambien he comprado dos conductor y copi  de un 806 con base giratoria  el del piloto no hay problen pero en el del copi hay que hacer una base y adaptandola a los anclajes de la furgo  Zun me puedes mandar unas fotos de como es la que tu  has hecho   para hacerme una idea que  la tengo pero por si la tuya me parece mejor gracias