ATENCION!!!NV200 ARENA EN EL MOTOR

Iniciado por cesc1, Marzo 27, 2012, 23:48:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JaviMora

Cita de: agustmaiz en Abril 19, 2012, 15:09:23 pm
Lo de levantar la culata, no es para ver por dónde ha entrado la arena, está claro, que por ahí no ha entrado.

Es para evaluar los daños en la culata y en el bloque motor.

Saludos

Agustín.

Espero que no piensen reparar ese motor y darle una palmadita en la espalda a Cesc...

Saludos.

cesc1

Hola, el mecànico sacó el carter y me dijo que tambien encontro arena.

Cesc

r2pdos

Esta claro Cesc ,motor NUEVO y que lo pague NISSAN  .latigo . Ni un paso atrás.
Cuando tienes el resultado del segundo peritaje. Un saludo

cesc1

Hola r2pdos, Nissan sabe que no quiero el vehiculo,ademas de que lo han montado y desmontado varias veces, este modelo no lo quiero hasta que encuentren una solución al problema de la admisión , aquí no se jodido el motor por la rotura de alguna pieza,ellos mismos lo han dicho con el primer peritaje "ha entrado arena dentro del motor pero descartamos el filtro"???????????? entonces cual es el problema.

El resultado del segundo peritaje no me han dicho todavia cuando lo tendran, el viernes pasado el périto visito el vehículo y pidió volverlo a abrir, espero que no tarde aunque con las prisas que se dan................

Gracias

Cesc

r2pdos

El problema es que a entrado arena por la admisión, tienes daños en el turbo y el filtro de aire esta bien, la arena a pasado por el enfriador de aire y a los cilindros, al ser tan abrasiva pasa al aceite. Sigo pensando que el fallo o lo que sea se tiene que ver claramente y que NISSAN te tiene que dar una explicación mas profesional de lo que a ocurrido.  .confuso1 .confuso1
Espero que no tarden en el peritar y que lo hagan bien. Un saludo

cesc1

El filtro del aire nadie lo ha analizado por si tiene microfisuras, sigue en el vehiculo y no parece que tengan mucha intención de hacer una investigación sobre el estado del filtro afectado.

Cesc

r2pdos

Si hay arena en el aceite a tenido que entra bastante arena  ???.
Lo realmente importante es que el segundo peritaje aclare algo, por que de momento no hay una explicación lógica de lo que a ocurrido con el motor de la NV200 y te la tienen que dar. Paciencia y a esperar

capgros

Cita de: JaviMora en Abril 19, 2012, 13:50:52 pm
Si lo pones en castellano, igual lo entendemos todos  .nono
Saludos.

el sindic de greuges mejor explicado aqui, pero no se si tiene traducción al castellano... "es el defensor de las personas" o tal vez mejor defensor del pueblo
http://www.sindic.cat/es/page.asp?id=26

llovarro

Cita de: capgros en Abril 19, 2012, 21:00:59 pm
el sindic de greuges mejor explicado aqui, pero no se si tiene traducción al castellano... "es el defensor de las personas" o tal vez mejor defensor del pueblo
http://www.sindic.cat/es/page.asp?id=26

El defensor del pueblo en castellano pero su misión es "defender" al ciudadano ante la adminstracion, tales como ayuntamientos etc. Este tema del motor tendria que ir por la oficina del consumidor

miquel971

Cita de: JaviMora en Abril 19, 2012, 13:50:52 pm
Si lo pones en castellano, igual lo entendemos todos  .nono

Saludos.

el que me interesa que lo entienda es el, y repito que donde se tiene que dirigir es al sindic de greuges , ya que en catalunya solo encontrara un sitio con este nombre, no con otro , al igual que miquel es miquel y no miguel el sindinc de greuges no tiene traduccion, y no es para joder que lo he puesto asi , siento que te lo tomes asi .
siempre escribo en castellano , incluso con los catalanes del foro , para reivindicar mi lengua ya tengo otros sitios .
espero que lo hayas entendido , no quiero joder a nadie , que para eso ya estan otros  ;)
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

txikipirata

Después de leer todo y no dar crédito,ni se que decirte...
Menos mal que parece que aunque lenta,la cosa parece que encarrila a un final feliz!
Solo espero que se porten y te den una furgo nueva,(total,esa reparada siempre la pueden vender como km 0...)y puedas disfrutar trankilo de tu deporte y aparcar donde kieras!
ánimo,paciencia y suerte!!!

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

cesc1

Hola r2pdos, mas allá de la lógica lo que han de encontrar es la solución técnica al problema , como y por donde , cosa que el primer peritaje no consiguió, esperemos que el segundo sea más efectivo.

La paciencia a estas alturas no la perderé

Cesc

cesc1

Gracias Txikipirata por el apoyo, las deducciones que haces ,son de una obviedad que nadie puede discutir, el cliente satisfecho y Nissan que trabaje sobre el problema de la NV200.

Pero esta lógica que todos vemos, hay alguien en Nissan que decide que no es así , me trata como un delincuente y decide imponer su ley, Nissan sabrá si esto es una buena gestión.

Gracias de nuevo

Cesc

capgros

has pensado crear un blog?
en blogspot o similar?
con los que somos en el foro tendrias bastantes visitas y empezarías a salir en primeras posiciones de google cuando alguien ponga nissan en el buscador... eso les hará daño....

cesc1

Hola Capgros, como tengo la paciencia a prueba de bomba, le estoy dando la medicina a Nissan poco a poco, para que salgan de la empanada en que se ha metido y el que dirige el tema se de cuenta de la cagada de gestión que está haciendo.

Piensa que la repercusión actualmente la he llevado  a los dos principales foros de wind y kitesurf además del principal foro de Nissan en total mas de 6000 entradas.

En determinados colectivos a la que iba dirigida la NV200 Evalia  hay muchas dudas y desconfianza .Si Nissan cree estar en el camino correcto de seguir negando una obviedad yo no puedo impedirlo, solamente puedo informar de una realidad objetiva.

Si sigue Nissan  en sus trece, tiraré por el blog y por otras redes sociales, muchas de las acciones positivas  que he llevado a cabo, han salido de las buenas sujerencias que me habeis dado, gracias a ellas,se ha desenrrocado Nissan y ha reabierto el caso ,que para ellos estaba totalmente cerrado.

Para casa sin coche"sabras donde lo has metido"

Gracies per les sujerències Capgros i bona nit.

Cesc