ATENCION!!!NV200 ARENA EN EL MOTOR

Iniciado por cesc1, Marzo 27, 2012, 23:48:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

corsair

Muy buena observacion por tu parte hacia el concesionario.
Q sepan como se esta moviendo el tema y se empiecen a preocupar por la repercusion.
Es mas, quizas si le sugieres nombres de los foros y lo leen empiecen a presionar a nissan aunque sea para defender sus intereses y de paso q salgas tu beneficiado.
Saludos

Enviado desde mi movil usando mi teclado

JORGEVW

Suerte con el segundo peritaje pero seguro que sales ganando tu, aunque te estara dando muchos quebraderos de cabeza!!

Nm

Abril 18, 2012, 15:25:05 pm #122 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 13:47:56 pm por Nm
.

cesc1

Hola Corsair, esta observación se la hice al Concesionario, cuando me dijo Nissan, que como cliente-delincuente la garantia no me cubria.O sea que sabian donde se metian y como son mayores de edad que asuman sus miserias.
Pero lo bueno es que sigo siendo un presunto sospechoso de ser un cliente indeseable, hasta que el segundo peritaje diga lo contrario.
Si, hay mucha gente que está pendiente de este peritaje

Espero que en este segundo peritaje tengan los H........Nissan de dar unas explicaciones técnicamente convincentes sobre el incidente de la NV200.

Gracias por el interes

Cesc

cesc1

Hola Jorgevw, quebraderos de cabeza, ahora con el coche de sustitución han sido menos .
Lo increible es que se tenga que llegar a peritar una cosa técnica dos veces ,el follón que ha liado Nissan y  la evidéncia de incompeténcia en que se han metido ellos solitos.

Gracias por el apoyo Primastarbeige, un saludo

Cesc .latigo

JORGEVW

es que los muy ca.....nes hacen todo lo posible para que la gente se den por vencida!!!pero  .nono

cesc1

Hola Jorge, no dudes que esto es lo que han pretendido desde un principio, h...st.....a , hace un mes y diez dias que me la  estan dando, por un problema que es suyo, que han tenido la verguenza de hacerlo mio y ahora es de toda la comunidad furgo interesada en el problema.

Pero no tengo prisa, estoy preparado para una carrera de largo recorrido y si Nissan está conforme en desacreditarse dia a dia y mostrar su incompeténcia delante de miles de foreros  ellos sabran como tienen de gestionar la empresa

Gracias

Cesc

casperhodena

Otro apoyo de mi parte cesc, pandilla de sinverguenzas solamente pensar el esfuerzo que nos cuesta ganar ese dinero, la ilusion que tienes con la compra de la furgo y que por un fallo escandaloso de nissan y su equipito de mecanicos de dicho concesionario te tengas que quedar sin la furgo, sin dinero, y con cara de tonto me pone de mala leche.

Pero no lo permitas, sigue hasta que te lo solucionen y si es por mi parte y me da que de muchos foreros quedada en la puerta de dicho concesionario.

corsair

Ahi estamos
Como se dice por bilbao.....

¡¡¡¡A que no hay huevos!!!!!!

Si se ponen tontos les aparcamos 500 furgos en la puerta.....

Enviado desde mi movil usando mi teclado

JaviMora

Levantar culata? En fin.... Dudo mucho que haya que llegar hasta ahi para localizar lo que provoco la averia.

Saludos.

miquel971

la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

JaviMora

Cita de: miquel971 en Abril 19, 2012, 13:29:38 pm
sindic de greuges !  >:(

Si lo pones en castellano, igual lo entendemos todos  .nono

Saludos.

agustmaiz

Lo de levantar la culata, no es para ver por dónde ha entrado la arena, está claro, que por ahí no ha entrado.

Es para evaluar los daños en la culata y en el bloque motor.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

cesc1

Gracias por el apoyo Casperhodena, tienes razón en que Nissan no se pone al lado del cliente y digo CLIENTE . Primero presupone que el cliente no tiene razón ,que le está tangando a la marca ,que ha jodido el coche a propósito para tener conversación con post venta y desatención al cliente y luego dentro de su peculiar manera de administrar el derecho, decide unilateralmente que el CLIENTE es delincuente "a saber donde ha metido usted el vehiculo" y lavarse las manos y pelillos a la mar que 20.000€ los gana cualquier matao.  .hacha

Que Nissan tiene un problema, ellos empiezan a valorarlo ahora, pero el daño está hecho.

Alguien de Nissan necesita cursillos de gestión y solución de problemas.

Gracias de nuevo por el apoyo

Cesc

cesc1

Gracias Javimora, Corsair y Casperhodena, no creo que tengamos que llegar ha este punto, aunque una quedada nunca está mal para compartir mas allá de la pantalla del ordenador.
Creo que el Concesionario tambien está flipando con el camino que ha tomado Nissan en la gestión de la incidéncia de la NV200, los Concesionarios son los que realmente se ven afectados por la torpeza de la marca y aquí no quiero quitar culpa al Concesionario que tambien la tiene, primero como intentó gestionar el problema (que no quiero entrar) y luego la poca capacidad de hacer ver a la marca que EL CLIENTE NO SIEMPRE, PERO MUCHAS VECES TIENE LA RAZON.(aunque les duela y les joda)
Luego las cosas como sean ,tengo vehiculo de sustitución, que agradezco.

Gracias a todos por el apoyo, hos tendré informados porque el tema promete. .malabares

Cesc .latigo