ATENCION!!!NV200 ARENA EN EL MOTOR

Iniciado por cesc1, Marzo 27, 2012, 23:48:05 pm

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tnttgn

Celebro la mejora. A ver que tal te va a partir de ahora.

ya nos iras contando. Sigo detenidamente tu caso.


Saludos

GODIMIL

Bueno, esto parece que va por buen camino, a NISSAN creo que en el fondo esto le puede servir para, revisar la avería y si es el caso perfeccionar el conjunto de filtro aire, parece ser esto el caso de la avería y evitar posibles problemas con mas vehículos, por lo visto una NV200 circulando por una pista de tierra nunca puede ir detrás de otro vehículo que levante el polvo, durante varios kilometros. Saludos

+gvr

Que gusto, Cesc!, oir eso que dices de parte de una "persona incluso amable".

Me alegro y deseo que esto acabe bien, pero no te despistes y no te fies, y leete todo lo que firmes no vaya ser que alguién te la meta doblada para cubrirse las espaldas.

Un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

cukiyo25

hombre,parece ke van entrando en razon  .palmas  .palmas

valvulina

Cita de: cesc1 en Abril 04, 2012, 00:42:42 am
Me ha explicado, que Nissan correrá a cargo con el coste de las aberturas del motor hechas en el Concesionario a petición de los técnicos de Nissan y que ponian a mi disposición un vehiculo de sustitución hasta que la incidéncia en el vehiculo se determinase la causa.


Me alegro un montón.

Es que toda esta historia es un sin sentido para una empresa como Nissan, fijaros un artículo sobre las cantidades que maneja la Nissan, es del año 2011 pero puede valer.

Gastos de I+D de 4.000 millones de euros

http://www.autonocion.com/2011/07/1-280-millones-euros-de-ganancias-para-nissan-en-el-primer-trimestre/

Si la nissan encuentra un fallo en algo de diseño u otra cosa que no esté claro, cuenta con que se van a quedar con la furgoneta y te darán otra y una carta contándote cualquier "escusa" , si es un fallo tipo humano de un mal montaje de alguna pieza te montaran un motor nuevo, o lo que sería más fácil te darán otro vehículo nuevo y te mandarán otra carta con cualquier "escusa". Al final es cuestión de dinero.

S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0


Nm

Abril 04, 2012, 13:12:12 pm #80 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 13:12:07 pm por Nm
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N@NO

Hola Cesc, me alegra enormemente el echo  de que este cambiando el trato recibido, pero ojo :o no bajes la guardia porque como ya han dicho otros foreros, igual te están haciendo el baile de la cabra para ir haciendo tiempo y saber como dejarte con el culo al aire. Pero bueno, tu sigue luchando como hasta ahora que estoy seguro que esto terminará muy bien. .palmas

Un saludo desde las canarias.
Volando voy, volando vengo

valvulina

S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0


cesc1

Si,teneis razón, las formas han cambiado mucho, está claro que no se puede bajar la guardia hasta la resolución final del problema, que creo que actualmente NISSAN es quien deberia tener mayor interés en dar una versión veraz del problema.


Gracias

Cesc

cesc1

Si primastarbeige, gracias por interceder, creo que realmente tienen dos problemas diferenciados uno es la admisión que está excesivamente desprotegida y la otra es la posible incidéncia del arrancado del turbo sobre el filtro del aire. Nissan ha de trabajar en el tema y el halo de subjetividad que le ha dado al problema actualmente le está pasando factura.

Gracias N@no por el apoyo, no dudes que no es momento de bajar la guardia.

Gracias a todos

Cesc

valvulina

S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0


corsair

Me alegro de veras cesc. Esto parece q empieza a ir por buen camino. Quien sabe si no habra sido todo la cabezoneria o  mal dia de un ejecutivo con algo de poder lo q te h metido en este lio y al enterarse alguien q manda mas ha puesto a todos en su sitio.......
De todas formas, como dicen los demas compañeros estate alerta al 100%, que visto lo visto igual no son mucho de fiar esta gente.
Saludos y hasta la victoria siempre

Enviado desde mi movil usando mi teclado

Nm

Abril 04, 2012, 15:24:26 pm #87 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 13:11:39 pm por Nm
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pisbur

yo me he vuelto a ofrecer igual que hace un més (que pasaron de mi como la mierda) a explicarles como incidió el viento sobre el vehiculo para ayudarles en su investigación i esclarecer la posible causa.

Yo de ti no me ofrecia a nada y detalles los justo. Tu sencillamente tenias el coche aparcado y cuando arrancaste, te paso lo que te paso y punto. Como le des la mas minina pista, observación, detalle....que se puedan coger, te comes el marrón tú. Te hacen un informe como que el vehiculo estba aparcado en zona de dunas, que estaba en posición favorable al viento, el cual arrastraba la arena que incidia en el vehúlo, te buscan un parte meteorologico con velocida del viento y te la clavan si mas...en este caso no serian defectos del vehiculo ni mal diseño ni nada....serían condiciones climatológicas adversas y hasta posible dejadez tuya, por dejar el vehiculo, en esas condiciones. OJITO .nono .nono
   Saludos y suerte

agustmaiz

Soy mecánico, aunque no de coches.

Te voy a dar un consejo/recomendación de los buenos.

Léete el manual de usuario de cabo a rabo. Léete las recomendaciones y contraindicaciones de uso. En los todo terreno, te indica hasta el ángulo de inclinación para pasar un vadén. Léete si hay alguna limitación de uso, como pueda ser "no pasar torrentes de agua con una altura superior a 40 cms"..... todo lo que pueda afectar a lo que te ha pasado.

Un vehículo de esas características, puede ir a Marruecos y encontrarse con una tormenta de arena y no por eso, debe de estropearse, el filtro debe de parar las partículas de arena o que se encuentran en flotación en el aire.

Mira a ver si hay alguna exclusión y tú siempre acógete al manual de funcionamiento del vehículo, alegando que no has incumplido o sido negligente en el uso del vehículo y que has cumplido a rajatabla el manual de funcionamiento.

Si el vehículo no es capaz de soportar una tormenta de arena con vientos de 90 kms, debería de ponerlo claramente en el manual de usuario o en alguna pegatina puesta en sitio visible en el vehículo (como el uso de las sillas de bebes, en zona de actuación del airbag).

A ver si por aquí los pillas!.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

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