Almogavares furgo camper

Iniciado por joaquin sancho, Marzo 27, 2012, 21:49:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

eleccion de nuestro nombre

oregoneses furgo camper
UnPaisEnLaFurgo Camper Club
almogavares camper club
ribazo camper club
cierzo van club

evaristo

Bueno Zagales, otro que se apunta a la Nacional, el otro día hablando con Tomas me lo comento y tengo el visto bueno de la jefa que encima tiene puente....., bueno que nos vemos alli.

Por cierto, si vais a comprar comidika, bebida, etc., para tripear un poco, lo comentais que me apunto !!!!

Saludos,

Jesús

joaquin sancho

No te preocupes Evaristo alli podeos comprar para hacer una merienda-cena-almuerzo-comida to junto

evaristo

Cita de: joaquin sancho en Abril 29, 2014, 11:47:35 am
No te preocupes Evaristo alli podeos comprar para hacer una merienda-cena-almuerzo-comida to junto


ok la putada es que no se puede hacer barbacoas, no? joder...... por cierto hay luz? sabeis ?

dany.harley

No, no hay corriente eléctrica.
vamos que nos vamosssssss


maxbs

Acabo de llegar a la nacional...... Me he escapado de casa y estoy en Calatayud  .baba
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

DIESISAN

Al igual que el año pasado estoy organizando la zona de furgos del Festival Poborina Folk 2014!!
Mas que nada para hacerse una idea la organizacion.

Aqui mas información:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=284939.15;topicseen


joaquin sancho

No se anima nadie para ir al Pobo un pueblo muy chulo de Teruel

eyda

Pero no vais a Almenar o qué. Tontolava.
Me encanta ser feliz

joaquin sancho

Mayo 15, 2014, 12:04:05 pm #879 Ultima modificación: Mayo 15, 2014, 12:39:53 pm por joaquin sancho
Claro que vamos ababola
mañana pa yi

pero abra que ir preparando otras
ademas se la monta Diego e Isabel

los amantes de Teruel

maxbs

Pues a ver si ya metódicos en el verano se monta una aragonesada para poder ir con mi chiquillo que le gusto mucho conocer otros críos furgoneteros.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

THOMYROS

Cita de: maxbs en Mayo 15, 2014, 12:17:20 pm
Pues a ver si ya metódicos en el verano se monta una aragonesada para poder ir con mi chiquillo que le gusto mucho conocer otros críos furgoneteros.


No te lo aconsejo, ahi gente de mal vivir por aki .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Chabi

Y para Octubre no sehace nada o ke ??? al igual llego con la furgo JaJAjajajaJA  .palmas .palmas .palmas

THOMYROS

Cita de: Chabi en Mayo 15, 2014, 12:36:02 pm
Y para Octubre no sehace nada o ke ??? al igual llego con la furgo JaJAjajajaJA  .palmas .palmas .palmas


Algo se hara, posiblemente la III QDD Bolaso, ya avisaremos

un saludo para las islas .palmas .palmas

Chabi

Perfect Thomy estaremos atentos :D un saludo a la tierra !!!!  .palmas .palmas .palmas